Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya era hora de que me pasara por aquí. Escogiste un reto difícil, complicado, pero que de acabar en buen puerto puede suponer una magnífica tarea. Está claro que atrás quedan los años nefastos y que les llevaron a prácticamente el desaparecer. La llegada de Trevor Birch es una de las mejores noticias que pudieron caer en Fratton Park, su labor al frente de equipos endeudados y en situaciones críticas son casi milagrosas y son muchos los que acaban pidiendo incluso consejo a esta persona.

La época dorada de jugadores que vestían la camiseta y desfilaban por Fratton Park se acabo y ahora tendrá la complicada situación de ya no ascender, pese a tratarse de un club recién descendido a la categoría, si no de mantenerse en ella y no caer más en el pozo. Por el momento el equipo está respondiendo, estamos alejados de los puestos peligrosos y comenzamos a asentarnos en mitad de tabla. De continuar a este nivel, la salvación estará casi asegurada para centrarnos en ascender unos cuantos puestos de ser posibles.

La mejor noticia es la llegada del grupo de inversores, ojala pueda llevarse a cabo y sobre todo que no se trate de una acción de oportunismo. Por ahora no queda más remedio que intentar seguir a lo nuestro que es el fútbol y ver que nos deparara esta compra.

Espero responder con mayor intrusión en la historia en próximas actualizaciones amigo!.

Me uno a tu complicado reto de volver al Portsmouth a la elite de Inglaterra, realmente es un reto dificil por todo el entorno que tiene el club, sin jugadores seguros varios años y teniendo deudas por cualquier lado. Increible lo que paso con este equipo cuando hace unos años habia ganado la FA Cup. Realmente es una muestra de un equipo cuando los dirigentes no hacen las cosas bien, si desde arriba la cosa anda mal es muy complicado aspirar a grandes objetivos aunque se tenga el mejor plantel de la division.

Ya entrando mas a fondo en la actualidad por el momento Knight lleva al Pompey en una situacion estable, con el equipo con el que se cuenta o lo incierto que es por momento el futuro de varios creo que es bueno pero ojala tomemos un mes enrachado de victorias para estar en una situacion mas comoda, si se quiere que el Portsmouth vaya en plan de ascenso es vital no perder la categoria este año ademas de juntar dinero lo mas que se pueda en las copas.

Con el paso de los meses el panorama del Pompey va mejorando, ojala vayamos poco a poco, conseguir jugadores de mayor calidad y esperar que la situacion economica mejore que es lo principal.

Tambien te comento sobre McLeod, recien acaba de renovar y el tipo en terminos generales no esta teniendo su mejor temporada o al menos creo que lo que se esperaba, es un gran delantero que el año pasado fue de los goleadores de la Two con el Barnet, ojala continue al ritmo de este ultimo mes.

Por cierto es cuestion de tiempo para que el club sea adquirido por alguien mas, asi que ojala no despidan al buen Knight xD.

Un saludo Mapashito!

Buenas compañero! Empezamos por el final, buena noticia los avances en la compra, esperemos que los cambios sean para bien jeje y no se le ocurra traer otro manager al luso. Esperemos que invierta el dinero prometido, que estemos más estables con el tiempo y que se pueda reforzar a tiempo alguna de las posiciones. A ver qué novedades tenemos próximamente.

Beneficioso sorteo de Copa, ojalá se pueda eliminar a Bristol y continuar hacia adelante. Al menos la chance es más cierta que si fuera otro tipo de rival.

Pasando a lo deportivo, en los resultados el mejor período hasta el momento. Ganamos dos partidos de visitante muy duros, además de demostrar efectividad frente a la portería, al contrario de lo sucedido el mes anterior. Sin duda motivantes resultados para el club, esperemos seguir en esa misma senda en los próximos juegos, ya que tenemos partidos bastante duros.

A ver cómo terminamos Octubre, parecemos ganar en estabilidad.

Un saludo, suerte!

Buen comienzo de mes, quizás el mejor desde nuestra llegada y esperemos que este sea el inicio de una buena racha. Obtuvimos dos triunfos y lo mejor es que fueron de visitante demostrando una gran mejora en este aspecto, ambos resultados fueron iguales, primero ante el Leyton que es un rival directo en la zona media baja de la tabla y luego ante el Walsall que obtuvimos una gran victoria sobre un equipo que pelea sobre el ascenso, gran victoria sin dudas.

De local nos está costando, hay que cambiar esa imagen si o si aunque ambos empates podrían ser predecibles. Primero ante el Coventry que son los primeros de la tabla y luego ante el Swindon que es un equipo que pelea junto a nosotros la parte media de la tabla.

Esperemos se pueda concretar la venta del club y que el grupo inversor pueda aumentar la estabilidad económica del club.

Saludos amigo!

La primera mitad de Octubre queda marcada con un buen sabor de boca para el Pompey, varias buenas noticias llegan al club, la primera de ellas 2 victorias y dos empates también, 0 descalabros para el equipo de Fratton Park, nada despreciable suma de un equipo cuyas intenciones a principio de temporada eran no descender a la League Two, ahora navegamos tranquilamente en la media tabla cada vez asentandonos mas y quizá se puedan escalar unos cuantos peldaños más. No se si le alcance al equipo pero jugar un Play Off sería una alegría tremenda para la afición del Pompey.

La victoria contra el Wallsall la destaco, un equipo que a mi modo de ver lucha un poco por subir de categoría, 2 goles de Rodgers nos dieron un gran triunfo que yo valoro como el mejor de lo que va de la temporada, ademas ese muchacho Rodgers metió una buena cantidad de goles este mes.

Ya se esclarece cada vez mas la posible compra del club, un inversionista procedente del fútbol portugues, me conformo con que sea un tipo estable y deje al técnico intacto xD. Que sea un tipo serio porque como dices el Portsmouth se cansó ya de los petrodolares que nunca llegaron.

Saludos!

La segunda parte del mes de Septiembre fue bastante irregular, hemos sumado ante un Brentford que venia entonado y no pudimos aguantar la victoria que teníamos.
La visita al Bournemouth nos costo mucho, fue un partido "malo", con pocas llegadas y nuestra defensa no hizo un buen papel. Por suerte nos recuperamos de visita ante el Notts, un 1 a 0 que sirve y mucho para levantar la moral de los muchachos.
Para cerrar le regalamos 3 puntos en nuestro campo al Shrewsbury, cosa que no podemos permitir.
Por el momento el puesto 15 parece poco, hemos tenido buenos partidos que no supimos aprovechar, y otros en los que dimos pena.
Para colmo la baja de los jugadores, al no querer renovar complican el armado del equipo partido a partido. Pero por suerte sumamos dos buenos jugadores, con basta experiencia para este difícil momento.
Ojala se logre la venta del club, nos daría mas tranquilidad y quizás plata para armar el equipo.
Llegamos a Octubre, y ha sido una gran primer parte de mes.
Un empate ante el líder siempre es bueno, demuestra que tan mal no estamos pero hay que seguir creciendo. La victoria a domicilio ante el Leyton costo, pero los 3 puntos vienen a casa.
En copa avanzamos gracias a los penales y es bueno, quizás un titulo se puede optar esta campaña.
Para cerrar, gran victoria ante el Walsall, nuevamente por la mínima, pero victoria al fin.
Te has planteado buscar algún delantero cedido para mejorar el ataque?.
Suerte en lo que sigue y a seguir mejorando.
  • Autor

pompeys_12.png

blue-35-1.pngRio:

Que tal compañero!! Bienvenido a Portsmouth!! Es un reto complicado en el que las cosas no van a ser nada fáciles pero me apetecía volver con una historia complicada, un reto bonito el de intentar hacer resurgir a este equipo de sus cenizas y por el momento la cosa no anda mal, al menos no nos hundimos en el descenso como en la realidad.

Estamos en un buen nivel, creo que de seguir así es evidente que el objetivo del descenso estará lejos y podremos mirar para acabar la temporada en puestos de mitad de tabla o, quien sabe, si optar a los playoffs aunque este primer eso solo sería un premio y para vamos pensando en llegar ahí, quien sabe si se puede conseguir, si los resultados acompañan.

Lo del grupo de inversores es todavía una incognita, esperemos que las negociaciones puedan llegar a buen puerto y que estos nuevos dueños con el portugués a la cabeza sepan dirigir al club e inyectar algún dinerito extra que siempre viene bien. De momento parece que las negociaciones no van a ser cortas, yo solo espero que para el mercado invernal ya hayan acabado y podamos movernos algo para reforzar al equipo de cara a la parte final de la temporada que hay varias posiciones que me gustaría reforzar como por ejemplo las bandas en ataque.

Saludos!! Te espero por Portsmouth!!

blue-35-1.pngJuaneloo:

Eres bienvenido en este complicado reto! Devolver al Portsmouth a la élite no será cuestión de un día si no de varios años creo yo, se han hecho las cosas bastante mal en el pasado y muchos se han llevado dinero del equipo (si no no entiendo como está todo así) así que hay que ir haciendo las cosas bien paso a paso y estamos en la temporada en la que debemos buscar estabilidad y no caer por nada a la League Two, de momento vamos bien con algunos partidos buenos aunque todavía quedan bastantes cosas por compactar en el equipo y hacer que todo funcione de manera regular pero el camino a seguir es por el que vamos.

Sobre McLeod, era de los que más cobraba y su rol parte de suplente de Rodgers asi que aceptando el jugador se le ha renovado a la baja, cobrará un sueldo importante dentro del equipo, no el tope, pero nos aseguramos a un buen delantero porque de haberse marchado a mitad del próximo mes como tenía en su contrato nos hubiera complicado bastante las cosas el buscar un delantero cedido para tres meses o un jugador libre que no abundan con calidad. No empezó nada bien pero a raíz de la renovación está mas entonado y confío en que pueda ser importante en determinados momentos para el equipo.

Espero no me despidan cuando lleguen los portugueses si es que llegan, de todas maneras como comenté en la presentación de la historia contaba con que eso podría ocurrir y si salen noticias diciendo que el nuevo dueño quiere cambiar de entrenador habrá que cambiar de entrenador a uno que se ajuste al perfil que se busque pero yo quiero seguir llevando al Pompey, se producirían cambios tácticos y tal seguramente pero mi historia es del Pompey y no de Knight.

Saludos!!

blue-35-1.pngAndy10:

Buenas compañero! Avances en la compra del club que esperemos que no tarde mucho en producirse, al menos lo quiero como regalo de navidades y asi poder saltarnos esa restricción que se ha impuesto de nuevo sobre los fichajes y a ser posible reforzarnos un poco para la parte final de la temporada. El luso no es que me inspire mucha confianza pero si llega poniendo algo de dinero al club bienvenido sea, el resto que me lo deje hacer a mí :biggreen Como le dije a Juaneloo si quiere cambiar de manager estudiaremos las posibilidades en su momento pero yo quiero seguir llevando el Pompey ya sea con Knight o con un amigo del portugués jeje

El sorteo de copa nos ha sido beneficioso, la verdad es que me está motivando el poder ganar un título esta temporada y creo que a un partido se le puede ganar a cualquiera dentro de nuestro nivel asi que veo posibilidades, ahora llega un rival de League Two como Bristol Rovers, perfectamente ganable y veremos como se da ese partido.

Sobre la League One, mejoramos en esta ronda de partidos y eso se nota en los resultados, además nuestros delanteros han estado más enchufados de cara a la meta rival y eso se ha notado en nuestro juego, curioso que McLeod haya mejorado cuando se le ha renovado. Ahora se vienen partidos complicados de los que hemos salido airosos, me hubiera gustado conseguir algún punto más pero no nos desviamos del camino marcado y eso es bueno para seguir con buen paso en la temporada.

Saludos!

blue-35-1.pngC4MGB:

Quizás la mejor serie de partidos de lo que llevamos de temporada, esperemos que sea premonitorio para futuros meses y que el equipo siga creciendo y compactándose más conforme pasen los partidos. Se consiguieron victorias importantes y avanzamos en la Johnstone que aunque es una competición menor siempre sería una alegría poder ganarla y creo que, con un sorteo benévolo como el que nos ha tocado, puede ser posible llegar a buen puerto en esta competición. De local está costando pero doy por valido el punto conseguido ante Coventry porque es uno de los rivales más fuertes, ahora llegan también dos rivales complicados al Fratton Park como Sheffield y MK Dons a ver que tal se nos dan.

Saludos!

blue-35-1.pngAeo:

Como dices buen sabor de boca nos deja el comienzo de este mes, en el final de mes no se disfrutó tanto pero tampoco se hicieron mal las cosas seguimos por el camino diríamos. El objetivo de no descender cada vez se ve mas lejos y eso es bueno aunque nunca hay que darlo todo por cerrado porque todo se aprieta bastante en este campeonato, los playoffs sin duda serían un magnifico premio aunque de momento nos conformamos con mitad de la tabla o por ahí jeje.

La compra del club esperemos que llegue a buen puerto y que le de al equipo esa estabilidad que necesita urgentemente, estamos haciendo las cosas bastante bien para conseguirlo con el administrador pero siempre será mejor trabajar con alguien que se sepa que puede estar al cien por cien con el club digo yo, a ver si Pimenta Machado es esa persona y si se acaban pronto las negociaciones de compra.

Saludos!

blue-35-1.pngMarkitos:

Venimos mejorando en nuestro rendimiento y eso se nota en los partidos que hemos disputado últimamente con un esperanzador buen inicio del mes de Octubre que ahora no hemos cerrado del todo mal pese a que se podía haber mejorado. Ademas seguimos en la competición copera de la Johnstone que siempre puede ser un buen logro para esta primera temporada el llegar a ganarla, es una competición menor pero con cierto prestigio dentro de estas divisiones y después de un partido sufrido como el Swindon en el que sudamos para pasar a ver si ante el Bristol Rovers la cosa es mas liviana y seguimos peleando por este trofeo que quedaría bien en Fratton Park.

No me planteo más refuerzos hasta que se abra el mercado invernal, además ahora están restringidos los fichajes por las negociaciones de compra y esperemos que acaben antes de que arranque Enero. Quiero reforzar al equipo pero la delantera creo que la cosa está bien, confio en que Rodgers y McLeod vayan mejorando sus prestaciones y en que Dan Thompson pueda llegar a explotar aunque hasta el momento no ha ofrecido mucho. Las bandas en ataque sería el puesto a reforzar ya que Compton y Sedgwick pueden ser mejorables y Harris aunque puede jugar en todo el frente de ataque lo prefiero de MPC.

Saludos!!

• Autor
bbc_pompey_results.jpg

october2_12.jpg

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Fratton Park - Sábado, 20 de Octubre de 2012 - npower Football League One (14ª Jornada)

1213_one14.png

Calificaciones | Datos del partido

En una bonita tarde de fútbol, MK Dons se llevó el triunfo gracias al manejo del partido de su centrocampista Darren Potter, que ha canalizado todo el juego de ataque de su equipo a través de sus botas y ha sabido manejar los tiempos de un choque en el que el Portsmouth ha dispuesto de sus oportunidades pero en el que todo cambiaba cuando la pelota pasaba por los pies del excelso centrocampista de Liverpool.

En un partido en el que los primeros minutos fueron de pelea constante entre ambos equipos en el centro del campo Potter guio al MK Dons a la victoria con un magnífico pase al desmarque de Bowditch que no desaprovechó el regalo y adelantó a los suyos a la media hora de juego. Los centrocampistas mandaron en este encuentro ya que en el equipo de Knight, Wallace era el que intentaba hacerse con el control del partido. El canterano realizó un magnífico encuentro pero sus pases no tuvieron el mismo final que los de su homólogo dons. Además Russell parecía más pendiente de hacer faltas que de ayudarle lo que llevó a Knight a sustituirle en el descanso como medida preventiva. Antes de llegar al descanso, Wallace se aprovechó de un buen trabajo sin balón de Rodgers que atrajo a los defensas y permitió al canterano pompey plantarse sólo ante la portería rival y empatar el choque. Para desgracia del Portsmouth hoy era el día de Potter y otra asistencia suya en la reanudación la transformó en gol Gleeson. Con ventaja en el marcador, el MK Dons bajó la intensidad y el Portsmouth se fue arriba buscando un empate que pudo merecer en algunos momentos pero que finalmente no llegó.

Fratton Park - Martes, 23 de Octubre de 2012 npower Football League One (15ª Jornada)

1213_one15.png

month_photo5.jpg

Intenso choque vivido en Fratton Park con unos minutos finales de infarto

Locura de partido en Fratton Park en el que un tanto en tiempo de descuento de McLeod dio el triunfo al Portsmouth aunque las cosas no comenzaron nada bien para ellos. Y es que el primer equipo en ponerse por delante en el marcador fueron los Blades. El Portsmouth no comenzó nada bien el partido y su rival lo aprovechó para adelantarse con un tanto de Blackman. A partir de ahí el Pompey comenzó poco a poco a sentirse mejor sobre el campo y a disponer de sus ocasiones para empatar aunque el tanto de la tranquilidad no llegó hasta bien entrada la segunda mitad cuando Ashley Harris hizo bueno un magnífico pase entre líneas de Wallace. En el 81, ya con los cambios de Knight preparados, Rodgers se despidió del partido dando la vuelta al marcador al rematar un buen centro de Harris. Ese gol parecía que podía darles un nuevo triunfo a los blues pero entonces apareció Flynn ganándole la espalda a Traoré y batiendo por bajo y fuerte a Eastwood para devolver el empate al marcador. El desenlace del partido pesará sobre la conciencia de Doyle ya que una mala cesión a su portero permitió a McLeod anticiparse y tocar lo justo para darle los tres puntos a su equipo.

Gigg Lane - Sábado, 27 de Octubre de 2012 - npower Football League One (16ª Jornada)

1213_one16.png

La mejoría del Bury en los últimos encuentros, en los que consiguió ganar a Tranmere y Crawley, se puso a prueba en su estadio en la visita del Portsmouth. El resultado final fue justo para ambos equipos aunque los aficionados merecieron ver algún tanto y no marcharse a casa sin celebrar gol alguno.

El equipo local salió en tromba a por el gol en la primera mitad con un juego rápido y buscando contraataques constantemente pero, pese a las muchas ocasiones de que dispusieron, no lograron marcar y se fueron al descanso de vacío. Cullen fue el más activo y tuvo varias oportunidades bastante buenas pero la mala fortuna en algunas y las manos de Eastwood en otras evitaron que lograra ese gol que tanto buscaba. En la segunda mitad los cambios tácticos de Knight funcionaron y el control del choque pasó a ser del Portsmouth aunque, como ocurriera en la primera mitad con el Bury, las ocasiones de que disfrutaron no acabaron en buen puerto y el colegiado indicó el final del encuentro sin que ningún equipo pudiera alterar el marcador inicial.

Valoración del entrenador

Final de mes en el que quizás esperaba poder conseguir más puntos pero del que me voy satisfecho después de todo. En el encuentro ante el MK Dons las genialidades de Potter en el pase marcaron el camino del partido y, pese a los intentos de Wallace por evitarlo, hicieron que los tres puntos se nos escaparan. Un empate no hubiera sido un resultado injusto aunque no tuvimos el acierto necesario para conseguirlo. Después llegó el triunfo agónico en los instantes finales ante Sheffield, buen triunfo después de un mal arranque de partido que nos pudo costar bastante. Para cerrar el mes, el que parecía el choque más sencillo de todos. Pero el Bury en estas últimas jornadas ha mejorado mucho y no nos puso las cosas nada fáciles. La velocidad de sus jugadores atacantes y el cansancio de muchos de los nuestros pudieron ponernos en peligro en la primera mitad pero a partir del descanso todo se igualó, la victoria pudo haber caído de nuestro lado en un par de ocasiones pero finalmente no pudo ser.

Se consiguieron cuatro puntos más que nos mantienen alejados de los puestos de descenso y con la mirada puesta en los puestos de playoffs, ahora se presenta otro mes cargado de partidos con el que pondremos fin a la primera vuelta del campeonato y tenemos que seguir mejorando día a día para que al finalizar este mes que comienza podamos seguir teniendo a tiro los playoffs y mirar de lejos a las posiciones de descenso.

Clasificación general de la League One

• Autor
site_pompey_header.png

Latest News

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jack Compton se pierde el final del mes

17 de Octubre || Jack Compton se lesionó en un entrenamiento y será baja las dos últimas semanas del mes, pudiendo volver una vez se inicie Noviembre. La causa de la lesión parece ser un pie dañado. Hasta el momento el extremo zurdo galés no ha rendido como se esperaba, a ver como se recupera de esta lesión y si puede aportar con buenos partidos en lo que resta de temporada.

Southport, rival cómodo en el estreno de la FA Cup

21 de Octubre || Se sortearon los enfrentamientos correspondientes a la primera ronda de la FA Cup y el rival que le ha caído en suerte al Portsmouth ha sido el Southport FC. El encuentro se disputará el próximo 3 de Noviembre en el Merseyrail Community Stadium.

El Southport FC juega en la Blue Square Premier, el quinto nivel de ligas inglesas, y recibirán nuestra visita sabiéndose el rival débil aunque sin duda lo pondrán todo sobre el terreno de juego para poder ofrecer el mejor espectáculo a sus aficionados y pelear seguir avanzando en la competición, algo que sería un logro para ellos.

Gary Rogers volverá al Sligo Rovers

29 de Octubre || El guardameta irlandés Gary Rogers volverá al Sligo Rovers el 4 de Noviembre cuando finalice su contrato de cesión con el Portsmouth. No parece que vaya a volver al equipo una vez concluya el contrato que firmó con su actual equipo aunque de todas maneras en estos momentos no podemos negociar un contrato con él debido a la restricción impuesta al estar negociándose la compra del club. Rogers ha defendido la portería del Portsmouth en doce ocasiones en estos meses que ha estado en el club de Fratton Park.

Wallace se lleva un merecido premio

1 de Noviembre || Jed Wallace recibió el premio al mejor jugador joven del mes de la npower Football League One. Esta distinción se le concede después de sus grandes actuaciones en el centro del campo del Portsmouth en este último mes, actuaciones que le auguran un provechoso futuro esperemos que vistiendo la elástica blue de nuestro equipo. Otro joven del Portsmouth, en este caso Josh Thompson, ha recibido el reconocimiento a sus buenas actuaciones y ha sido nombrado tercer mejor jugador joven del mes.

Calendario de partidos del mes de Noviembre

1 de Noviembre || Noviembre cerrará la primera vuelta de partidos en esta temporada 2012-2013 en la Football League One, aunque para empezar el mes tendremos que disputar el partido correspondiente a la primera ronda de la FA Cup. Una vez se dispute el encuentro ante el Southport FC siete serán los encuentros que disputaremos de la League One, jugándose tres de ellos en nuestro feudo de Fratton Park.

noviembre_1213.png

Di que la elección del equipo no me gusta demasiado (soy ultra fan de los Saints) pero una historia del gran Mapashito no me la quiero perder.

Dura situación por la que atraviesa el Portshmouth, a ver si logramos que desaparezca el equipo vuelva en el menor tiempo posible al sitio donde se merece estar, la Premier League (?)

Las cosas van muy igualadas en la clasificación y como estamos en mitad de tabla aún se puede luchar por el ascenso, ojalá se consiga y paliemos la mala situación económica del club.

Un saludo

Buenas amigo, terminamos el mes igual como casi todos, la verdad es que no podemos ganar partidos seguidos xD es una cosa que no recuerdo se alla dado eso demuestra primero nuestra irregularidad y lo complicada y pareja que es la división. Cerremos el mes con números positivos sin lugar a dudas... solo una derrota al fin!

Comenzamos contra los Dons en un partido muy igualado, llegamos bastante pero no estuvimos muy acertados de cara a la portería, cuando el partido estaba más abierto para ambos un pase de Potter dio a Gleeson la chance de sentenciar el partido.

Otro partido de local y debíamos sacarlo adelante para demostrar que en casa también las cosas nos salen bien y así fue, un triunfo muy importante en un partido entretenido contra el Sheffield. Comenzamos mal, ellos se pusieron en ventaja en el primer tiempo y la verdad las cosas no salían nada bien. Poco a poco comenzamos a generar más fútbol pero no fue hasta el segundo tiempo que logramos empatar el partido y luego de eso ponernos en ventaja. Ellos nos empataron rápido y cuando la gente ya comenzaba a partir de sus asientos un gol agónico nos dio un triunfo.

Por último terminamos el mes con un empate ante el Bury, la verdad ellos jugaron con todo y podríamos haber perdido ya que nuestro juego no fue el mejor.

Se viene otro duro mes, vamos que podemos :D Saludos compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.