Jump to content

Problema con la vision de las distintas ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Por curiosidad he ido a mirar como iba la clasificacion de la Premier League. Al pinchar a la premier, solo puedo ver la historia de los ultimos campeones, pero no puedo ver nada mas acerca de la competicion (clasificacion, goleadores,estadisticas, etc)

Ya mosqueado he ido a mirar la francesa, la calcio, etc y exactamente igual, no puedo ver nada referente a esas ligas.

Puede ser porque no las tengo puestas como ligas jugables? Porque tengo puestas como jugables la primera, segunda y segunda B española y no tengo problema ninguno con estas ligas.En FM´12 podia ver cualquier liga sin problemas incluso sin tenerlas como jugables.

Un saludo

Es por no tener la liga en modo jugable. De todas formas si no quieres jugar esas ligas, puedes poner la división en 'solo ver'.

en FM2012 si no las seleccionas como jugables o solo ver, tampoco puedes ver la clasificación, hazme caso ;)

• Autor

La opcion de "solo ver" donde está? Porque no la veo por ningun sitio

Esa opción sólo está al iniciar la partida. Durante la partida sólo puedes añadir/quitar ligas jugables.

me he descargado la liga japonesa adicional,pero los nombre de los equipos son falsos,fui al editor a cambiarlos pero al iniciar el juego no estan cambiados mientras que en el editor si,he realizado mas cambios y salen reflejados pero esto no,porque puede ser?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.