Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bueno me gustaria saber la diferencia entre pivote defensivo y un mediocentro con que tacticas los utilizais vosotros?,etc...

tambien me gustaria saber la diferencia entre mediocampista y todoterreno

gracias y saludos

• Autor

que alguien conteste por favot

Entre pivote defensivo y mediocentro, entiendo que el pivote defensivo es el ancla por delante de la defensa, el jugador que evita que el equipo se parta en 2 y que está siempre atento a las coberturas, al estilo de Mauro Silva en el Depor o de Busquets en el Barça actual. El mediocentro sería el que ocupara un puesto a su lado, con mayor libertad para irse arriba, pero al mismo tiempo con ciertas responsabilidades defensivas.

• Autor

gracias eso creo que me ha quedado claro es decir generalmente el pivote es pa jugar solo por delante de la defensa y la otra duda entre todoterreno y mediocampista

gracias por tu aporte srhoud espero mas respuestas

Entre mediocentro y todoterreno, pues el mediocentro será más posicional, el todoterreno será el típico centrocampista "box to box", fuerte físicamente, que abarca mucho campo y con capacidad tanto para destruír como para llegar al área con peligro

• Autor

gracias de nuevo pero es entre mediocampista y todo terreno nose si sera lo que has dixo pero te has ekivocao en el nombre

• Autor

mas respuestas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.