Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno me gustaria saber la diferencia entre pivote defensivo y un mediocentro con que tacticas los utilizais vosotros?,etc...

tambien me gustaria saber la diferencia entre mediocampista y todoterreno

gracias y saludos

• Autor

que alguien conteste por favot

Entre pivote defensivo y mediocentro, entiendo que el pivote defensivo es el ancla por delante de la defensa, el jugador que evita que el equipo se parta en 2 y que está siempre atento a las coberturas, al estilo de Mauro Silva en el Depor o de Busquets en el Barça actual. El mediocentro sería el que ocupara un puesto a su lado, con mayor libertad para irse arriba, pero al mismo tiempo con ciertas responsabilidades defensivas.

• Autor

gracias eso creo que me ha quedado claro es decir generalmente el pivote es pa jugar solo por delante de la defensa y la otra duda entre todoterreno y mediocampista

gracias por tu aporte srhoud espero mas respuestas

Entre mediocentro y todoterreno, pues el mediocentro será más posicional, el todoterreno será el típico centrocampista "box to box", fuerte físicamente, que abarca mucho campo y con capacidad tanto para destruír como para llegar al área con peligro

• Autor

gracias de nuevo pero es entre mediocampista y todo terreno nose si sera lo que has dixo pero te has ekivocao en el nombre

• Autor

mas respuestas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.