Jump to content

Si te salio un Crash Dumps lee con atencion

Respuestas destacadas

Publicado

Como varios se estan quejando de que tienen Crash Dumps y otros en ves de dirigirlos al foro oficial les dicen que es un error del juego pirata decidi hacer este post asi todos realizan su queja donde corresponde.

En el foro de Sigames estan al tanto del problema aunque su respuesta es que es aleatorio. Estan reuniendo informacion asi poder detectar de donde salio el problema. Ahora si van a hacer la queja por favor sepan que no deben escribir en la de otro usuario y ustedes creen su propio topic. Haganlo en ingles. Neil Broks de Sports Interactive esta respondiendo a todo el mundo sean pacientes.

http://community.sigames.com/forumdisplay.php/295-Crashes-and-Technical-Issues

No hay una solucion definitiva, si una cantidad de soluciones que ellos te van a ir dando asi ver si el problema proviene del antivirus, placa de video, la bios, ect. Por eso deben ser pacientes y responder todas sus preguntas.

Este foro no es responsable ni un representante de Sigames pero estaria bueno que los usuarios que resolvieron su problema de algun modo lo cuenten y que los que no sepan del tema no digan "solo para en los juegos piratas". Ya lo vi de varios usuarios y varios que tienen años jugando.

Hay muchos usuarios nuevos y deberia a ver un topic arriba que los manden al foro oficial donde poder planter su problema. Si tenes otro problema que no es el Crash Dumps http://community.sigames.com/forumdisplay.php/291-Football-Manager-2013-Bugs-Forum fijate donde corresponda hacer tu consulta.

Yo juego desde el CM2004 y solo dos FM me dieron este error el del año pasado fui injugable para mi. Este año no tengo problemas pero nunca se sabe cuando puede saltar el error.

Espero que les sirva de algo aunque sea que no esten perdidos. Si tu juego no esta actualizado ni intentes crear un topic en el foro oficial.

Topic con chincheta temporalmente.

• 1 mes más tarde...

Justo recién estaba jugando y se me salio :S una bronca porque habia avanzado una banda!!! al final es una cagada esto, pago 250 pesos por el juego, para que sacan actualizaciones si no las chequean bien me da una broncaaaa

A ver si me ayudas, y me dices si este es "el conflicto"

Tengo el juego ORIGINAL COMPRADO VIA STEAM, Y LO JUEGO DESDE 2008. NUNCA ME HABIA OCURRIDO, PERO TENGO EL JUEGO TOTALMENTE INHABILIDATADO. Y ME DICE:

Football Manager 2012 13.2.2f342835 dejó de funcionar

Los detalles de Windows son:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: fm.exe

Versión de la aplicación: 13.2.2.15155

Marca de tiempo de la aplicación: 50e95c62

Nombre del módulo con errores: fm.exe

Versión del módulo con errores: 13.2.2.15155

Marca de tiempo del módulo con errores: 50e95c62

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 017fa727

Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3

Id. de configuración regional: 11274

Información adicional 1: 0a9e

Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Información adicional 3: 0a9e

Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lo siento, pero la recogida de los crash es en el foro de SI. En el primer post tienes la dirección.

• 1 mes más tarde...

Buenas, necesito la ayuda de alguien urgentemente ): ! Creo que aquí me podréis ayudar..

Resulta que me descargue el football manager 2013 pirata y puse el crack este con Daemon Tools y todo este rollo, pero resulta que llega una jornada que no me deja avanzar, me salta el error Crash Dumps raro. Alguien me dice que debo hacer? Que crack debo instalar? Perdería los datos de ahora?

Ayuda porfavor S:

Lo primero que deberias hacer es leer las reglas del foro, no damos soporte a juegos piratas.

Vale, lo siento mucho, soy nuevo y no sabía nada de eso. Perdón.

• 2 semanas más tarde...

Hola me gustaria saber si el crack drump ese sale solo en los juegos piratas o en los originales tambien .muchas gracias

Hola me gustaria saber si el crack drump ese sale solo en los juegos piratas o en los originales tambien .muchas gracias

Si los mismos de SIGames están diciendo que están al tanto del problema de los Crash Dumps, es porque pasa en los juegos originales.

Una sola cosita: "si te salió un Crash Dumps" equivale a "si te salió un granos". Dumps es plural.

No es que importe demasiado, pero me duelen un poquitos los ojo :wacko:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.