Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

¿No hay en el foro algún médico que haga un parche en condiciones con las lesiones modificadas? xD

Yo de medico no tengo nada, pero practico futbol y una rotura de fibras dependiendo de donde sea, del tamaño y del jugador te puede acarrear meses de lesión aunque no es lo mas común.

• Autor

Depende que rotura de fibras te puede acarrear meses de lesión? solo conozco un tipo de rotura de fibras que es el desgarro de fibras que supera mas del 30% del musculo y es cuando hay que operar pero aun asi, roturas de fibras de las mas jodidas no te lleva mas de un mes recuperarte en reposo y ademas estamos hablando de un juego de futbol con sus fisioterapeutas y demas cosas, que tendrian que solucionarlas mas rapido aun.

El tema de las lesiones a mi ya me cansa demasiado porque en casi todos si no digo todos termina alguien lesionado de mi equipo. Hay veces incluso que un jugador se pasa 1 mes parado sin jugar por lesion, vuelve a entrenarse a tope, lo dejo unos partidos sin jugar y luego lo voy metiendo poco a poco para que vaya cogiendo la forma y a veces en cuanto han pasado 2 partidos que juegan 30 minutos lesionado de nuevo para 1-2 meses.

Sobrecarga del abductor? 4 semanas de lesion

Rotura de fibras del abductor? 6 semanas-2 meses

Pierna rota? 3-4 meses....Quien no se a roto alguna vez algo? habeis estado 4 meses parados? si a lo mucho sera 1 mes escayolado y otro mes para ponerte a tope, y eso hablando de gente normal como nosotros, mirar como tratan en la liga española a los lesionados....Pierna rota? al dia siguiente operado, escayola y en 2 semanas apoyando el pie bastante bien, al de un mes escayola quitada, una semana de fisios de recuperacion para coger movilidad en el pie, y en cosa de mes y medio ya esta entrenandose de nuevo...

Que yo no soy medico ni tampoco se la gravedad de algunas lesiones, pero las tipicas las conocemos, muchas las hemos descubierto en el mundo del futbol en las noticias de algun lesionado, el tiempo que han pasado lesionados lo sabemos de sobra porque nos lo vamos leyendo....

p.d. yo ya no me meto con el tiempo de lesion de cada jugador en el juego aunque si que son un poco pesimas, lo que pone de mala ostia es ver lesionados y lesionados y lesionados constantemente, algo que nunca antes me habia pasado ni en el 10,11 y 12 con tanta asiduidad a pasar por la enfermeria. Y eso solo hablando de lesiones, si hablasemos de muchas otras mas cosas.....hariamos un libro

Pierna rota? 3-4 meses....Quien no se a roto alguna vez algo? habeis estado 4 meses parados? si a lo mucho sera 1 mes escayolado y otro mes para ponerte a tope, y eso hablando de gente normal como nosotros, mirar como tratan en la liga española a los lesionados....Pierna rota? al dia siguiente operado, escayola y en 2 semanas apoyando el pie bastante bien, al de un mes escayola quitada, una semana de fisios de recuperacion para coger movilidad en el pie, y en cosa de mes y medio ya esta entrenandose de nuevo...

Eso díselo a Villa..

Yo flipo con las lesiones, tenia a cazorla con una lesion grave craneoencefalica pa tres mese, lo echo y vuelvo a las palmas y cuando trato ficharlo, la directiva me lo cancela 5 veces por no pasar el reconocimiento medico. Hasta q no le qudaban 2 semanas de baja no me dejo ficharlo.

• Autor

Eso díselo a Villa..

Villa se rompio la tibia, otros muchos se rompen tibia y perone, y si son mas de 3-4 meses, incluso 6 si, todo de acuerdo. Pero una rotura de pierna no tiene porque ser una de esas lesiones en concreto, normalmente cuando estan asi es porque el hueso a partido en 2, pero quien no conoce gente que se a roto la pierna y no de esa manera, yeso 1 mes y al de 2 corriendo como una gacela?

Ale, por hablar... se me acaba de joder Isco para 3 ó 4 meses con una ¡¡rotura de fibras del gemelo!! ¡Venga hombreeee!

• Autor

Ale, por hablar... se me acaba de joder Isco para 3 ó 4 meses con una ¡¡rotura de fibras del gemelo!! ¡Venga hombreeee!

el gemelo? a ese lo que se le a roto es el alma por lo menos vamos. menuda broma 3-4 meses rotura de fibras del gemelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.