Jump to content

[App] FM Genie Scout 13

Respuestas destacadas

A mí también me salen todos los precios de venta en -1. Esto solía salir (en anteriores Genie Scouts) en tus propios jugadores, pero en la versión 2013 me sale -1 en tooodos los jugadores.

¿Alguien sabe de alguna solución? Gracias.

• Autor

@cloud633

No hay solución por el momento. Es un problema que el creador del programa está intentando solucionar. La última vez que lei algo al respecto decía que hasta Enero no cree que pueda arreglarlo.

Un saludo!

Me dice que no es compatible con mi version, es posible?

• Autor

@kyendyds si, es normal que te pase, ya que acabo de ver que SI ha sacado hoy mismo un nuevo parche. Se te habrá actualizado el juego a la versión 13.2. Y el Genie funciona solo con la 13.1.3. En este caso hay 2 opciones. O tener el steam en modo desconectado para que no actualice, o esperar un par de días a que saquen la nueva versión del Genie. Cuando salga la nueva versión lo avisaré por aquí.

Un saludo!

• Autor

Ya han actualizado el programa y es compatible con la versión 13.2 del juego.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

¿A alguien más le pasa como a mí que lo abro y me da varios errores (uno de ellos pone algo de ban_vertical.html), falta todos los textos de los menus y no deja seleccionar idioma ni cerrarlo tampoco? Tengo tres versiones distintas (la 10 que es la última no puedo descargarla de la web...) y ya he reinstalado y limpiado todo varias veces. Ni idea de que hacer...

A mi me funciono 1 vez nomas... luego no lo pude usar más. esta noche pongo una imagen del error que me salta...

Menuda mierda, aunque por otro lado mejor, nada de ayudas, ni FMRTE ni GS.

Viendo la valoración que hace el programa de los jugadores, me pregunto por qué inflarán tanto siempre a Kaboul, Samba, y en menor medida a Sandro.

Versión tras versión.

Menuda mierda, aunque por otro lado mejor, nada de ayudas, ni FMRTE ni GS.

jajajajaja! Es tentador buscar a los que tiene 200 de Potencial, pero si no me funciona.... ni eso... ajajja

Tengo una gran duda.. ¿esto funciona para poder aumentar el dinero del club, o no?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.