Jump to content

[App] FM Genie Scout 13

Respuestas destacadas

No, solo a modo de ojeador.

• Autor
¿A alguien más le pasa como a mí que lo abro y me da varios errores (uno de ellos pone algo de ban_vertical.html), falta todos los textos de los menus y no deja seleccionar idioma ni cerrarlo tampoco? Tengo tres versiones distintas (la 10 que es la última no puedo descargarla de la web...) y ya he reinstalado y limpiado todo varias veces. Ni idea de que hacer...

Acabo de probar y me va bien. La versión que tengo es la 1.0 beta 10 build 337 (desconozco si hay posteriores)

Alguna vez he leido que daba problemas al instalarlo en "Archivos de programa" y que se solucionaba instalándolo en C: Si te pasa eso, prueba a ejecutarlo como administrador, o instalalo en C:

En cuanto a su uso... bueno... cada cual que haga lo que quiera. A mi usarlo para buscar jugadores me parece aburrido, pierde parte del encanto del juego, ese no saber si vas a acertar o no con un fichaje. Pero lo uso para buscar preparadores, porque es algo que hacerlo manual me aburre terriblemeeeeenteeeee. Antes de que salga el GS lo tengo que hacer así, tardo un montón de tiempo y me harto de hacer cálculos mentales con la det, dis, mot y atributo de entreno. Hay veces que hasta me da sueño del aburrimiento :biggreen . Luego sale el GS y veo que en un momento me saca los mismos. Pues prefiero quitarme eso que para mi es tedioso y centrarme en los aspectos que me gustan del juego. Además el tema de los preparadores no está muy currado en el juego. Lo normal es llegar a un club y tener que despedir a la mayoría, cuando no a todos. Y teniendo en paro un montón para formarte un staff bastante majo. En ese sentido me parece que el juego no refleja bien la realidad. Hay mucho preparador que viene sin tener valor ajustado de CA y PA, por lo que lo que pueda salir es un poco lotería. Tambien veo al GS muy interesante a la hora de aprender cosas del ME.

Un saludo!

Donde se pongan mis ojeadores y los ratos buscando por cuenta propia promesas que se quite todo :mrgr:, la gente habla de los sub18 franceses pero para mí Alemania es la gran mina, no cambio mis horas escudriñando las canteras de la bundesliga por nada.

@hellacopter ¿Puedes subir esa versión aquí? Es la última ;)

Edit: Tio, mano de santo. Ha sido instalarlo directamente en C y va perfecto (amo)

Muy buenas agradeceria mucho que me ayudaran tengo la version 13.2.1 del juego y no me va el Genie ya que me aparece lo siguiente cuando voy a cargar una partida:

Football Manager is not found

Please, make sure you are using Football Manager 2013 13.1.2

and higher.

If you're sure and the problem persist try to run FM Genie

Scout with administrator rights.

lo tengo instalado en el C: del ordenador y lo tengo ejecutandolo como administrador para ver si asi iba y nada, me sigue apareciendo lo mismo, alguien me puede ayudar?, gracias por adelantado compañeros¡¡¡

• Autor
@hellacopter ¿Puedes subir esa versión aquí? Es la última ;)

Edit: Tio, mano de santo. Ha sido instalarlo directamente en C y va perfecto (amo)

Me alegro de que se te haya solucionado! :thumbsup:

No he subido aquí el programa, por su política de redistribución, que solo permite poner el link a FM Socut, la web que tiene en exclusiva la distribución del programa. De todas formas acabo de comprobar que la versión que está para descagar es la que tengo yo. Y el link funciona.

Un saludo!

• Autor

@taopin89

Te está diciendo que tienes que tener el FM13 funcionando. Lo tienes arrancado a la vez que el GS?

Un saludo!

Ya he podido bajar la última. Ayer por lo que sea no se podía.

@hellacopter

Ahora si amigo, la verdad es que esto de saber menos Inglés que Sergio Ramos es un problema jeje muchas gracias tio ;)

Y para mac hay algo parecido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.