Jump to content

[App] FM Genie Scout 13

Respuestas destacadas

Hoy me dió por actualizar el fm y por ende el FM Genie Scout, pero me dice que no soporta mi partida, cosa que no me pasaba con el anterior genie. Busco donde está la opción de actualizar y me dice que tengo la última :S

Por favor, si alguien sabe algo que me ayude. Saludos

• Autor

@p4nZer @Aco

Hoy han lanzado una actualización del juego, por lo tanto hay que esperar a que saquen una nueva versión del programa, compatible con la nueva versión del juego. En pocos días estará disponible.

Un saludo!

@hellacopter no sabía que justo hoy lanzaron una actualización porque desde que lo compré hace 1 mes, siempre jugué en modo desconectado y cuando hoy actualizé todo, me tiraba ese error. Muchas gracias por la aclaración.

• Autor

@p4nZer @Aco

Ya teneis la nueva versión de GS y MacAssistant compatible con la 13.2.2 del juego.

Un saludo!

@p4nZer @Aco

Ya teneis la nueva versión de GS y MacAssistant compatible con la 13.2.2 del juego.

Un saludo!

Gracias la buscare mañana, a ver si tb esta la de fmfrt de dicha versión. Gracias

the file doesnt seem to be a valid FM saved game or this version of DB is not supported

Mensaje que me sale al cargar una partida con todo actualizado al maximo, alguna ayudita al respecto??

¡Gracias de antemano!

• Autor

@bowkun92

Prueba guardando de nuevo la partida en el FM y volviendola a cargar en el GS.

Un saludo!

Una cosa que no funciona bien es el precio de venta que pone el GS, por ejemplo Ruben Pardo nada mas empezar segun el programa te lo venden por 3.5M pero yo con el atleti he tenido que subir hasta 15M y me han contestado que no negocian por menos de 24M, lo que me parece muy irreal...

• Autor
Una cosa que no funciona bien es el precio de venta que pone el GS, por ejemplo Ruben Pardo nada mas empezar segun el programa te lo venden por 3.5M pero yo con el atleti he tenido que subir hasta 15M y me han contestado que no negocian por menos de 24M, lo que me parece muy irreal...

Este año han tenido problemas para poder sacar el precio, en las primeras versiones no aparecía. Y por lo que he leido por los foros, ahora que ha salido no funciona muy bien. Puede que lo arreglen en futuras versiones.

Un saludo!

Este año han tenido problemas para poder sacar el precio, en las primeras versiones no aparecía. Y por lo que he leido por los foros, ahora que ha salido no funciona muy bien. Puede que lo arreglen en futuras versiones.

Un saludo!

me parecio leer eso en el foro hereje pero era por confirmarlo, gracias por la ayuda, ya se que es un poco de trampa usar eso pero viene bien tener una idea aproximada del precio jeje

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.