Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es como sacarles maximo rendimiento a estos 3 pedazos de jugadores!!!

Jugando con un 3-5-2 o un 4-3-3

Alguna sugerencia o experiencia de ustedes!

Pirlo en la posición de CD con el rol de Pivote organizador/apoyo. Por delante de él dos MEC. A la derecha Vidal con el rol centrocampista recuperador/apoyo y a la izquierda Marchisio con el rol organizador adelantado/apoyo.

Luego le das a Vidal y Marchisio en órdenes individuales que corran sin pelota a menudo para que lleguen libres al área como en general hacen. Y a los 3 que jueguen en corto con bastante desmarque, menos a Pirlo que te conviene dejarlo más posicional.

Al menos así me funcionaron perfecto en FM12. Saludos.

• Autor

Eso de correr sin pelota, como? En correr con el balon lo pongo en lo minimo eso?

En las instrucciones individuales tienes una opción "correr desde atrás". Pon el máximo a ambos. A Pirlo casi nada.

Luego en correr con balón diría que medio a cada uno (ambos trasladan a veces el balón pero no tanto) mientras que a Pirlo también bajo, para que no se desgaste. Intenta que pase la pelota de primera, que sabe como hacerlo y elige que tire pases en profundidad en forma continua (Marchisio es bueno en eso también)

• Autor

LO probaste solo en el FM12 o tambien en el FM13? Normalmente como parabas al equipo? Yo me aburri de jugar 4-3-3 asi que estoy probando el 3-5-2 de conte, pero mucho rendimiento al mediocampo y delantera no le he sacado, por que claramente no se aun como usar el 3-5-2

Marchisio

marchisio-2.jpg

Vidal

vidal-1.jpg

Pirlo

pirlo-3.jpg

En las instrucciones individuales tienes una opción "correr desde atrás". Pon el máximo a ambos. A Pirlo casi nada.

Luego en correr con balón diría que medio a cada uno (ambos trasladan a veces el balón pero no tanto) mientras que a Pirlo también bajo, para que no se desgaste. Intenta que pase la pelota de primera, que sabe como hacerlo y elige que tire pases en profundidad en forma continua (Marchisio es bueno en eso también)

Como te duele ver que Pirlo se va haciendo viejo eh... xD.. una lástima que llegara a tu Juve tan tarde y que lo disfruteis tan poquito... xD

Sobre el tema en cuestión.. está claro que para usar a los 3 lo mejor es hacerlo tal y como comentais.

Tres grandes jugadores. Yo los utilizaría prácticamente como han dicho. Pero no sería mejor que Vidal presione sólo en su campo, que corta más balones que Pirlo?

• Autor

Yo pienso parecido, por que ya que pirlo tiene 0 marca y quite, el mediocampo quedaria vacio. Cuentas temporadas han jugado con la juve en el FM13? y que tal sus resultados apesar de que el ME es pesimo, ya que en el FM12 he tenido logros pero acabo de empezar una con el FM13 apesar de que mi arquero sigue tirando la pelota donde el quiere, espero que sea solamente por que aun no me respetan como DT y por eso hace lo que quiere.

La cosa es....cuentenme experiencias usando la Juve en el FM13

Un comentario quizás sin mucha importancia, pero sigue siendo útil para quienes quieren usar los gritos integramente.

Marchisio hace casi exactamente lo que Andy10 dice con el rol de mediocampista ataque si mal no recuerdo. No hay un rol que represente integramente lo que hace vidal en mi opinión, pero el más cercano y también muy eficiente es el de centrocampista recuperador apoyo, incluso con opciones por defecto. Habría que ver sus jugadas favoritas también.

• 2 semanas más tarde...

Yo empeze jugando con la tactica que venia por defecto con la Juve, y no conseguiamos arrancar, es mas mi puesto estuvo muy inseguro. Y cambie la tactica a la de la imagen, y acabe ganando la liga y tuve una racha de 31 partidos sin perder en Serie A.

Aunque con esta forma sacrifico a los jugadores de banda, pero a mi me va de maravilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.