Jump to content

Ayuda con eleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, les vengo a pedir ayuda, pues despues de que mi portatil (HP Pavilon dv6: i7-720QM. 4G de ram, grafica de 1G dedicada, 1T de disco duro) me desepcionara como nunca, pues puedes hacer huevos en el, se para por la alta temperatura, te electrocutas aveces, la bateria ya no carga adecuadamente etc...un sin fin de despropositos este portatil que alcanza los 90º de temperatura jugando al fm12 y cualquier juego que le pongas por poco que sea, ya se que los portatiles no son para jugar y es mejor una torre, la cuestion es que en mi trabajo puedo traer el portatil y mi turno es de 12 horas por lo que uso el portatil para ocio y obviamente no ire de mi casa al curro con una torre, pantalla y demas, por lo que les pido ayuda para comprar un nuevo portatil pues este ya me dio error 301 en disco duro y aunque me lo repararan pues por poco me vale la garantia extendida ( el portatil el 31 de diciembre ara 2 años solamente) les agradeceria me ayudaran a elegir una marca de portatil, que no sea una estufa al jugar con juegos que no piden la gran cosa como viene siendo el FM. abstenganse de decirme hp porque ya quede arto de ellos xD. Gracias

Antes que comprar uno, ¿has probado a limpiar el ventilador? xD

• Autor

se me olvido decir que ese portatil se calienta desde el primer dia, y a pasado por los tecnicos de hp 3 veces, y si cada mes limpio las rejas de ventilacion como se indica y nada de nada, puedes hacer la sopa en el pc xD

has utilizado algun ventilador externo via usb? yo tenia hace unos años un portatil que al de unos años le pasaba lo que al tuyo, calentarse para freir huevos, jugaba a algun juego y al de cierto tiempo, cosa de 20-30 minutos maximo se apagaba jodiendome partidas y demas cosas. Me compre un ventilador externo que van a usb conectados y desde aquel dia pude jugar sin ningun problema a nada, se calentaba el portatil pero la mitad, nunca se me apagaba...vamos no me dio ningun problema con eso. Suelen venderse entre 10-30 euros esos ventiladores, mas barato que un portatil nuevo ya es jaja.

Hola compañeros, les vengo a pedir ayuda, pues despues de que mi portatil (HP Pavilon dv6: i7-720QM. 4G de ram, grafica de 1G dedicada, 1T de disco duro) me desepcionara como nunca, pues puedes hacer huevos en el, se para por la alta temperatura, te electrocutas aveces, la bateria ya no carga adecuadamente etc...un sin fin de despropositos este portatil que alcanza los 90º de temperatura jugando al fm12 y cualquier juego que le pongas por poco que sea, ya se que los portatiles no son para jugar y es mejor una torre, la cuestion es que en mi trabajo puedo traer el portatil y mi turno es de 12 horas por lo que uso el portatil para ocio y obviamente no ire de mi casa al curro con una torre, pantalla y demas, por lo que les pido ayuda para comprar un nuevo portatil pues este ya me dio error 301 en disco duro y aunque me lo repararan pues por poco me vale la garantia extendida ( el portatil el 31 de diciembre ara 2 años solamente) les agradeceria me ayudaran a elegir una marca de portatil, que no sea una estufa al jugar con juegos que no piden la gran cosa como viene siendo el FM. abstenganse de decirme hp porque ya quede arto de ellos :biggreen. Gracias

Sí quieres dime presupuesto y te digo uno. Hace dos años y un par de meses compre un Thosiba i-5 con una ATI de gama media, 4 gb de ram y 500 gb de disco duro por 699€, en pcbox tengo amigos y te pregunto. Sin compromiso ni nada. Aunque con Internet siempre puedes ir comporando.

Mi consejo es que compres uno barato de todo sino quieres jugar, y si vas a jugar entonces ya cambia la cosa. La grafica la memoria es un timo, es lo de menos, lo importante es el chip que lleve el resto es "marketting".

Compañero... esto no tiene mucho que ver con el FM13 no?

Te lo muevo al lugar correspondiente.

Saludos!

HP es el diablo.

Ahi lo dejo.

Sin decir lo que te quieres gastar no podremos ayudarte.

• Autor

mi presupuesto seria de unos 800-1100 mas o menos. el portatil actual ya esta usando ventilador via usb desde el primer mes y aun asi da por culo... busco un pc en el que pueda distraerme con algun que otro juego, mas que nada el fm13 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.