Jump to content

Zona del Leverkusen

Respuestas destacadas

Pues nada, serán cosas del Football Manager...

A ver si empiezo a seguir más los partidos en Alemania, que siempre me lo propongo pero se me olvida, los únicos que no pierdo son los del Dortmund en Champions, además es una liga muy linda y tiene jugadores talentosos por doquier, quizás el próximo año entre en el comunio también.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Otra victoria convincente de los leones y seguimos tras del Bayern (?), gran partido de Kiessling, Schurrle y Castro que la esta rompiendo como mediapunta.

http://www.youtube.com/watch?v=pcxgG0TtuN4

La primera parte del equipo ha sido bastante buena. Me encanta la pareja Kiessling - Schurle.

Al tipo que puso esa música al vídeo es para matarlo.

• 4 meses más tarde...

Interesante el fichaje de Palop.

Más que interesante. Eso sí, como suplente y poco más xD

• 3 semanas más tarde...

Giulio Donati nuevo jugador del Leverkusen, firmo contrato hasta 2017.

• 1 mes más tarde...

6M de euros pago el Leverkusen por Emre Can al Bayern, le han hecho un contrato por 4 temporadas.

Sí, pero el Bayern se guarda opción de recompra. Algo muy parecido a lo que hizo el propio Leverkusen con Carvajal la temporada pasada. A mí no me parece mala política por parte del Bayern teniendo en cuenta el overbooking de la plantilla, aunque pensando en el potencial de Emre Can lo hubiera cedido y no esa "compra-recompra" que quizás se puede torcer.

El Leverkusen está haciendo un equipo interesante. Me pregunto si llegarán al nivel Dortmund-Bayern esta temporada, por lo menos en la Bundesliga.

Cuadro con los doce fichajes del Bayer Leverkusen (Transfermarkt):

Captura-de-pantalla-2013-08-02-a-las-18.

Y supuestamente llegaria De Bruyne cedido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.