Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo un problema con Gabriel Hauche, no se si le falta tiempo de adaptación o su rol no es el indicado, lo tengo de ariete y lleva 5 partido jugados y no a marcado goles. y me preocupa, ya que la dirigencia se empieza a enojar por su fichaje. estoy jugando con el Real Betis,

Táctica:

Hombre, Hauche no es que tenga mucho remate, ni mucha serenidad, que yo recuerde. Pero de todas formas dale algo de tiempo para que se adapte.

Coincido con @KungFumeta

Dale tiempo para que se adapte. Yo empecé una partida con Racing Club y la primer temporada no hizo muchos goles, pero ya a partir de la segunda explotó. Fue el máximo goleador de la división en 2 ocasiones.

Igualmente tiene sus días. Es un poco irregular :mrgr:. Hubo partidos en que no veía el arco y otros en donde hacía 4 goles (qee)

Editado por juanfra

• Autor

@juanfra de que lo hago jugar y que instrucciones le doy?

Yo lo hice jugar de Ariete, como vos, y con la instrucción "centrar a menudo", para que cuando caiga a banda o se vaya a un costado haga un pase al jugador que esté en el área para definir.

Una pregunta compañero... no se te "embotella" demasiado el equipo por el centro?... tienes a Pereira y Castro como delanteros interiores con la opción de atacar, así que se van al centro.. Hauche como ariete, así que trata de no moverse demasiado... Y Salva Sevilla como mediapunta también de ataque... otro más para el centro...

¿Quien organiza ese ataque?, me da a mí que la mitad de las ocasiones verás al equipo atacando a lo loco, sin nadie que apoye a nadie...

Opinión personal, obviamente.

Y tanto Cañas como Adrien están en el centro, ni siquiera escalonados.

• Autor

Una pregunta compañero... no se te "embotella" demasiado el equipo por el centro?... tienes a Pereira y Castro como delanteros interiores con la opción de atacar, así que se van al centro.. Hauche como ariete, así que trata de no moverse demasiado... Y Salva Sevilla como mediapunta también de ataque... otro más para el centro...

¿Quien organiza ese ataque?, me da a mí que la mitad de las ocasiones verás al equipo atacando a lo loco, sin nadie que apoye a nadie...

muchas veces se me "embotella" mucho el equipo, para resolver eso tendría que asignarle apoyo a los puntas?

muchas veces se me "embotella" mucho el equipo, para resolver eso tendría que asignarle apoyo a los puntas?

A ver, hay tantas soluciones posibles como entrenadores.. pero, personalmente, si tengo a dos delanteros interiores el punta trato que sea un Hombre Objetivo en función de apoyo por ejemplo... si ya tienes un tio que además de poder hacer de apoyo tienen gol pues mejor que mejor (un tio como era Kluivert en la época Ajax).

Otra opción es que los jugadores del centro del campo sean los que equilibren el equipo y que, como los dos jugadores de banda se van hacia el centro, poner que los laterales sean carrileros (automático), así ocuparían las bandas en ataque, pero para eso Cañas y Adrien tendrían que estar siempre atentos para cubrir las subidas de los laterales...

Plantealo como si fuera la vida real, imagina que pasaría en el campo con las opciones que tienes puestas y verás como más o menos también sacas soluciones... luego dedicate a ver algún partido completo en cámaras que realmente te dejen percibir bien las opciones tácticas (a mí personalmente me gusta la que es desde arriba del todo o, en su defecto, ver el partido en 2D).

Saludos y suerte!

Football Manager es un juego de ocupar espacios. Mientra mas espacio ocupe el equipo, y menos huecos tenga el rival, mas vas a tener la pelota, menos te van a atacar, y mas vas a poder hacerlo vos. Mi recomendacion si no queres tocar mucho es que los laterales sean carrileros. Ya si queres ser mas "drastico" podes escalonar al pivote y al mediocentro, o ponerlos a la par, uno al lado del otro, si su demarcacion se los permite. Como te dijeron con dos delanteros interiores lo mejor es un hombre objetivo apoyo, cuyo titulo no te debe engañar porque se puede hinchar de meter goles, ademas de colaborar con otros jugadores ofensivos. Ya para terminar uno de los mediocentros en rol de pivote organizador apoyo tambien serviria, ya que tenes un mediapunta en rol de ataque y nadie organiza el juego.

Basicamente lo que te dijeron :D

Editado por Santi10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.