Jump to content

Cantadas de Porteros

Respuestas destacadas

Ahora en serio, no veo tanto fallo del portero, parece que no se lo esperaba :book:

Que no se la esperaba?? (qee)

Es cierto que la repetición se ve en cámara lenta, pero aún así, una pelota que tome esa altura y desde esa distancia, le da tiempo más que suficiente al arquero para reaccionar.

Lo entendería si el arquero hubiese saltado para atrapar la pelota en el aire y se le escapa de las manos (manos de manteca, como decimos por estos pagos :cenu:

Quiero decir: desde el centro del campo un portero no se espera que le chuten desde esa distancia (y que al lanzador le salga tan bien el disparo) así que sí le dará tiempo a reaccionar, sí, es una cantada, pero parece mucho más de lo que en realidad es, o eso o yo estoy medio ciego (que es muy probable :mrgr: ).

También puede ser, que con el nivel que hay este año (y eso que no tengo el juego, sólo vi vídeos) parezca poco, que puede ser :facepalm:

• Autor

¿¿Porque los videos de partidos del FM siempre se ven tan borrosos??

Míralo en la página de Youtube y al lado de donde pone 3D escoge una especie de engranaje y cambia la calidad de vídeo: lo puedes ver hasta en HD ;)

@Sabir a ver que me aclare, tu jugador mete un golazo desde el centro del campo y ¿dices qué es culpa del portero? ¡Celebra el gol! :cenu:

Ahora en serio, no veo tanto fallo del portero, parece que no se lo esperaba :book:

Hombre, no esperarse ese balón que tarda 100 años en caer... Ten en cuenta que no es un disparo, sino una especie de "centro-pase en largo" con una parábola muy pronunciada.

A mí lo único que se me ocurre es que al portero rival le deslumbrara el sol xD

donde se me guardan los vídeos para poder subirlos? le doy a guardar en la repetición pero no se donde se mete

• Autor

donde se me guardan los vídeos para poder subirlos? le doy a guardar en la repetición pero no se donde se mete

Documentos / Sports Interactive / FM XX / Uploads.

Llevo jugado hasta mediados de febrero una partida y no he tenido ninguna "cantada" propiamente dicha. Fallos claro, pero cantadas como las de este hilo, no.

Documentos / Sports Interactive / FM XX / Uploads.

no se algo tengo que estar haciendo mal porque no me aparece esa carpeta

lo que hago es darle a grabar cuando aparece la repetición y después parar de guardar... pero es como si no hiciese nada... :/

• Autor

@pitusanxez Ah, entonces te falta un paso: en la pestaña del partido te tiene que aparecer una opción de "Subir Mejores Jugadas", generalmente al lado de Estadísticas. Una vez dentro tienes que pulsar el submenú "Subir Mejores Jugadas Personalizadas" y ahí te aparecen los diversos clips que hayas "grabado"

¿¿Porque los videos de partidos del FM siempre se ven tan borrosos??

Míralo en la página de Youtube y al lado de donde pone 3D escoge una especie de engranaje y cambia la calidad de vídeo: lo puedes ver hasta en HD ;)

Muchas Gracias Sabir, soy un poquito paquete para estas cosas.

Estoy muuuuuuy cabreado, antes de nada dejar claro que juego Todos los partidos a modo completo y este no iba a ser menos por mucho que diera el partido por perdido, pero cosas como esta es inaguantable. Es un fallo claro del juego ya que aun siendo visionada en modo completo la jugada no tiene ninguna relación y el movimiento de mi portero inexplicable.

http://youtu.be/Ijozcur_VjQ

@pitusanxez Ah, entonces te falta un paso: en la pestaña del partido te tiene que aparecer una opción de "Subir Mejores Jugadas", generalmente al lado de Estadísticas. Una vez dentro tienes que pulsar el submenú "Subir Mejores Jugadas Personalizadas" y ahí te aparecen los diversos clips que hayas "grabado"

Muchas gracias voy a ello! :thumbsup:

Aquí va el que en anteriores ediciones del FM era un gran portero: Matej Delac que, tras una temporada con muchas cantadas gordas que me hacen plantearme venderlo, hace esto en el ultimo partido de la temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.