Jump to content

Cómo se cambia el color del texto de los subtitulos de los partidos?

Featured Replies

Publicado

Resulta que juego con un equipo cuya equipacion suplente es amarilla (camiseta) y negra (pantalon). Pues bien, el lumbreras del researcher que se ocupa de este equipo (AFC Liverpool) me ha plantao el fondo en amarillo y las letras también en amarillo, con lo cual no veo nada.

Es posible cambiar el color del texto en los subtitulos de los partidos sin necesidad de empezar partida nueva? No tengo FMRTE, así que más dificil todavía.

Gracias.

Resulta que juego con un equipo cuya equipacion suplente es amarilla (camiseta) y negra (pantalon). Pues bien, el lumbreras del researcher que se ocupa de este equipo (AFC Liverpool) me ha plantao el fondo en amarillo y las letras también en amarillo, con lo cual no veo nada.

Es posible cambiar el color del texto en los subtitulos de los partidos sin necesidad de empezar partida nueva? No tengo FMRTE, así que más dificil todavía.

Gracias.

No lo creo, o FMRTE o empezar partida para que hagan efecto los cambios...

Hay una opción en preferencias para activar colores para daltonicos. Por lo menos en los prefiles del FMC, en vez de colores verdes, cambian por diferentes. Es posible que sean más visibles los comentarios en los partidos.

Saludos.

• Autor

Gracias leandror, voy a probar a ver, luego cuento, si no me he quedao ciego en el intento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.