Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pena esa derrota, pero este Stoke podrá reponerse.

• Autor

stokebolton_zpsc09c9887.png

stokecitybolton_zps7d36988e.png

BOLTON_zpsa0d88e4b.png

• check.png34xjed2.jpgDatos34xjed2.jpgAlineaciones34xjed2.jpgCalificaciones34xjed2.jpg

Mala suerte es como podemos describir el partido de hoy para el Stoke, un Bolton que salió a nada mas que aguantar el partido e intentar en una contra ganarlo es la descripción de esta noche. El Stoke viene de dos derrotas fuertes por lo que esta tercera al hilo supondrá una importante recaída del equipo de Pearce, que desde la lesión de Higginbotham, sumada a la de Torbinskiy y la de su mejor jugador el día de hoy Jonathan Walters complica un poco al equipo que tendrá que reacomodarse para sus siguientes partidos.

No hay mucho que hablar del encuentro, el Stoke se dedico a atacar con un equipo algo alternativo y Owen de titular después de varios partidos en los que parecía que Pearce le perdía la confianza. Pero no solo Owen fue un fantasma, la media del equipo que tuvo varios cambios fue un desastre, Ness, Wilson, Palacios, N'Zonzi y Adam, ninguno de ellos lograron hacer trascendencia en el movimiento del balón de los locales.

Al final de los 90' fue Kevin Davies, el ya longevo jugador del Bolton quien se encargaría de marcar el solitario tanto que pondría al Bolton en los Cuartos y al Stoke fuera de la competencia, un golpe duro sin duda alguna para el equipo de casa que anhelaba con avanzar más lejos en esta competición copera.

Por un lado el Bolton tendrá que mejorar su actuación en la Championship, ya que de momento se aleja de los puestos de ascenso e incluso de play-off, en las 10 jornadas que han transcurrido en dicha competición el Bolton solo una ves estuvo en zona de Play-Off. Por su parte el Stoke tiene que recomponer el camino ya que tendrá dos rivales de cuidado en la siguientes jornadas, Newcastle y Aston Villa respectivamente.

bbcfinal_zps29583339.png

Editado por aeo

• Autor

newcastle_zps061200c8.png

newcastle2_zpsae26641f.png
Los Potters se reponen y consiguen su primera victoria de visita.

Sport-football-pitch.png34xjed2.jpgDatos del Partido34xjed2.jpgAlineaciones34xjed2.jpgCalificaciones34xjed2.jpg

• Alegría en Stoke-on-trent es lo unico que debe haber después de este partido, rompiendo la pequeña racha de malos resultados el Stoke consiguió hoy su primera victoria fuera de Britannia esta temporada, y ademas lo consiguió de manera algo sencilla hoy en St. James Park, el Stoke City festeja este triunfo que ademas pocos se esperaban ya que la estrella del equipo Jonathan Walters estará todavía unas semanas más ausente.

El equipo de Pearce hoy nos presento una variante táctica muy interesante y aplaudible al estratega. Se acabaron los jugadores de banda en Stoke, regreso Higginbotham pero se fueron otros como Walters y Torbinskiy, así que con solo un medio por derecha (Pennant) el Stoke no podía jugar como lo había venido haciendo, y fue Pearce quien lo soluciono, ahora el equipo se ve mas asentado en la cancha con Marc Wilson, Palacios, Adam y N'Zonzi de contención, un equipo no tan atractivo quizá como contra el Chelsea, pero igual de efectivo y con espíritu ofensivo, queda para pensar si una vez recuperados sus jugadores de banda Pearce deba mantener esta formación o la otra, ya que ambas tienen caracteristicas distintas.

Minuto 29 corría y sería Charlie Adam por medio de un tiro libre quien pondría el 1-0 para el Stoke, el jugador ex-Liverpool ha tenido un arranque de campaña muy prometedor y a pesar de mostrar algunas quejas a su entrenador semanas antes sobre su incomodidad en el equipo, parece estar mas que contento, ya que ha encontrado su lugar y sus antiguas quejas se terminaron por completo. El partido continuó pero no fue hasta el 60' que Peter Crouch anotaría de cabeza el segundo, pocos goles ha anotado así esta temporada donde su cuota goleadora ha venido mas de los pies que de su principal cualidad.

Poco antes de finalizar el partido Jose Sosa marco el de la honra que le dio unos segundos de esperanza al Newcastle, aunque fue demasiado tarde porque el equipo visitante se llevo los tres puntos. Destacar la cada vez mas excelente actuación de Shawcross, piedra angular en el esquema táctico de Pearce, el joven jugador se ha vuelto el más importante en el campo, tal como lo demuestra su gafete de capitán.

barclays_zps65613e35.png

• Autor
stokecity2_zps4e69044a.png

A los lectores...

A todos aquellos que han visto, leído o comentado en esta historia, primero que nada tengo que darles las gracias por interesarse en este proyecto que me ha gustado tanto en este casi un mes de desarrollo. Sin embargo debo de comentar que a pesar del gusto que he desarrollado por esta historia y las muchas ganas que tengo de continuarla, no es así por el formato ni el tipo de posteo.

Me he esforzado dentro de lo que he podido en cuanto a gráficos se refiere, sin embargo no estoy contento con el modo de llevar mi propia historia y es por eso que he decidido hacer algunos cambios, como notaran mi historia ha sido en formato 'Partido a Partido' sin embargo he traído hasta 4 post seguidos, lo cual considero no es lo mejor ni para mi ni para el lector. Decidido esto decidí cambiar el formato 'Mes a Mes' con el que comenzare a partir del siguiente post, un formato que me parece que enriquecerá la historia ya que incluirá datos mas personales del Stoke, como analizar mas a fondo a nuestros jugadores, destacar a un jugador mensual, el apartado táctico y hasta la clasificación de la Premier League.

Otra cosa que no me ha gustado del todo y que siempre acabo recayendo en casi todas mis historias es el enfoque de las mismas, escribiendo en ellas con un formato exterior, es decir, donde casi todas las notas y los partidos son desde una narración de tercera persona, como medios o entrevistadores y se sabe poco del técnico en este caso Stuart Pearce, quien a partir de ahora se inmiscuirá mas en la historia, haciendo de este un personaje más importante que hará su comentario en los partidos, hablará de la táctica y de los fichajes, entre otras cuestiones.

Por último, siento que con este cambio se me dará la oportunidad de hacer notas alternas como el hacer un repaso de jugadores interesantes, algunas cápsulas de entrevistas, acercamiento a los jugadores del Stoke, el recién inaugurado 'Los 11 Pasos de...', entre más ideas que vayan surgiendo en el transcurso de la historia que a partir de ahora dará un giro de 180º en el apartado gráfico y de escritura, la misma idea, el mismo proyecto y solo diferente manera de traspasarlo a la historia.

Un saludo y espero que esto sea lo mejor tanto para los lectores como para mi y puedan disfrutar de esta historia tanto como yo lo hago...

Pues no sé que tiene este equipo, que nos bajan de las nubes muy rápidamente: de las goleadas ante Southampton y Chelsea nos vamos a perder primero por goleada ante el Tottenham, donde los "spurs" han sido claramente superiores, pasando por la derrota lógica ante un fuerte como es el Manchester City y terminando por la eliminación en Copa ante el Bolton, equipo que milita en una categoría inferior a la nuestra.

Es cierto que la última victoria ante "las urracas" nos puede servir de apoyo moral, pero no sé que le puede pasar a este equipo. Pienso que para hacer algo importante en la Premier debemos de ser más constantes y sobre todo que los jugadores se moralicen que no pueden dar el 100% en un partido y en otro el 20%,

Me parece genial el nuevo formato que le vas a dar a la historia. Mucho más interesante acercarnos más a Pearce y al equipo, y sobre todo el resumen de partidos mes a mes, ya que ahora no habrá 4 o 5 comentarios tuyos seguidos.

Buena suerte en tu aventura ;)

Hora de bajar a la tierra y comprobar que no siempre vamos a mostrar el nivel ofrecido en anteriores partidos aunque esperemos que con el trabajo diario lleguemos a tener una regularidad en los partidos para poder pelear cuanto menos a final de temporada en los puestos de la zona media-alta y quien sabe si poder meternos en competiciones europeas.

Los Spurs nos bajaron de la nube con esa goleada en White Hart Lane y nos dejaron tocados para el siguiente encuentro frente al City en el que Aguero finalmente logró el gol que le dio los tres puntos a los de Mancini, dos partidos ante rivales potentes de los que no sacamos nada, mala racha pero tampoco pasa nada grave.

Después continuó el mal momento con la eliminación copera en casa a manos del Bolton. Un gol en el tiempo final nos deja sin posibilidades de seguir en una competición en la que teniamos un rival "asequible" para seguir soñando con hacer algo más pero no se supo marcar pese a atacar la meta rival en multitud de ocasiones, parece que los delanteros no estaban en su mejor momento. Después para la vuelta a la Premier si recuperamos el olfato goleador con los tantos de Adam y crouch y volvimos después de un par de jornadas a ganar y en un estadio que siempre es complicado como St James Park.

El equipo creo yo va por el buen camino, se están haciendo bien las cosas, falta regularidad quizás que esperemos llegue con el paso de los partidos pero estamos en números para hacer una temporada de mitad alta de la tabla como dije antes asi que no veo problemas hasta el momento, además los jugadores están respondiendo quitando partidos de descalabro como el de los spurs claro está.

Esperaremos entonces a ver como enfocas esa nueva forma de contar la historia y como no seguiremos apoyando a Pearce y a los Potters por supuesto.

saludos!

Realmente Torbinski no era de mi agrado pero el tipo estaba empezando a ser determinante y pasa esto xD, en fin en verdad una lastima xD.

Ahora entrando en los partidos. Contra el Southampton un baile, simplemente fue un paseo y demostramos nuestro nivel superior. Y bueno, ya que veniamos con la inercia goleadora pues el Chelsea tambien se les une al papelon xD, realmente una actuacion para enmarcar del equipo, increible como lo festejo la aficion potter. No recibieron un bono los jugadores despues de esta gran actuacion? xD

Ahora de repente nos voltearon todo lo favorable xD, de estar en las nubes pasamos ahora nosotros a ser los goleados, un golpe duro para como venia el equipo y la verdad es que no jugamos como se esperaba en White Hart Lane. Contra el City simplemente la suerte no estuvo de nuestro lado con los postes, realmente hicimos un partido muy correcto pero ese solitario gol del Kun Aguero nos quito un punto valioso en el Britannia.

Entrando en la Capital One, una lastima quedar fuera ante un rival de la Championship como el Bolton, realmente merecimos ganar el juego pero es de esas veces que increiblemente el balon no entra a nuestro favor. En fin, al menos no era una de las competencias importantes.

Al menos volvimos a sonreir con el triunfo contra el Newcastle, una victoria valiosa tomando en cuenta que no la pasabamos nada bien en cancha ajena, recuperamos confianza sobretodo.

Por cierto, se han tenido varias lesiones importantes en estas ultimas semanas, no has reducido algo el entrenamiento o simplemente ya la suerte esta en contra del Stoke? xD

Toda una celebridad Crouch, un jugador carismatico y el tipo va en ascenso esta temporada. Gran seccion y fantastico grafico!

Bien, me parece interesante el nuevo modelo que tomara la historia, ademas lo mejor es que te puedes acomodar y te permitira disfrutar mas la historia. Expectante de ver la nueva imagen de la historia xD.

Saludos aeo!

• Autor

FANZONE_zpsba85b47a.png

• stock_person.png Neeson
    Pues sí, hay muchas cosas por explicarnos y acabar de entender en el Club, no es posible que después de ganarle 7-2 al Chelsea te golean los Spurs, realmente es una situación incomoda, el partido contra el City era de esperarse, de hecho les plantamos cara bastante bien y los medios se preguntan si debimos haber ganado el partido, no pasa nada, perdimos contra el lider y seguimos haciendo las cosas excelente.

Contra el Bolton viene la parte triste del mes, un partido que si o si debimos ganar pero la pelota no entro a su arco, ellos tuvieron suerte y en los segundos finales se pusieron arriba, de haber llegado la compensación veo difícil que perdiéramos el juego, claramente éramos más que los Wanderers. Luego vino el partido contra el Newcastle, donde recobramos un poco el animo gracias a Crouch y a Adam.

Saludos!

• stock_person.png Mapashito
    Un bajón de animos claramente para el equipo, dos victorias en liga presupuestadas quizá pero que con el nivel de forma que teníamos era normal soñar con algo más, de todas maneras no pasa nada, lo que duele es sobre todo la derrota contra los Spurs, caímos de fea manera sobre todo porque acababamos de golear al Chelsea. Meternos a puestos Europeos ha pasado de una utopia a una realidad, de seguir con este estado de forma lo veo posible al menos ir a la EL.

Lo malo viene contra el Bolton, un rival al cual según nuestro juego, las estadísticas, las divisiones, todo... debimos de haber ganado, sin embargo no lo hicimos, triste triste el desempeño aunque pues esas cosas pasan, nos clavaron un gol en el ultimo minuto pese a no jugar a nada. No hicimos gran partido pero creo yo que hicimos lo suficiente para lograr al menos una victoria de 1-0, igual la Capital no era tan prioritaria como la FA o la Liga, en la cual vamos cada vez mejor.

Como prueba de esto último que te digo, el Newcastle no pudo hacer nada ante nosotros pese a intentarlo. Jugamos muy bien y a pesar de la sensible baja de Walters y el cambio de táctica funcionamos a la perfección. Crouch y Adam, piezas clave, al segundo lo destaco, se ha convertido en un pilar importantisimo en el esquema táctico.

Esperemos que el equipo siga así y en cuanto a la historia que los siguientes cambios nos beneficien a todos, saludos!

• stock_person.pngJuaneloo
    Vamos de a poco xD. Torbinskiy, oh... el ruso, una lástima lo que le sucede y espero que regrese pronto y no se vuelva a lesionar, tiene poco tiempo para demostrar si valía la pena o fue el primer fracaso fallido de la era Pearce. Southampton y Chelsea, dos partidos que han sido lo mejor de la temporada, 12 goles en solo dos juegos y solo 3 en contra, un superávit muy agradable de hecho. Bonos no, la situación no esta para eso xD.

Luego vienen encuentros que no son nada favorables como mencionas, 3 derrotas al hilo, las dos primeras esperadas aunque quizá la de Spurs algo estrepitosa. Después la del City esperada pero dejo buen sabor de boca en el vestuario, pudimos ganar.
    Contra el Bolton una pena, una derrota triste para el equipo aunque como digo, la Capital no era tanta prioridad como lo es la Premier o la FA Cup.

El triunfo contra Newcastle es importante por varios aspectos, nueva táctica, gran funcionalidad de la misma y por romper la pequeña mala racha, gran partido de Crouch y Adam, el segundo se vuelve vital en cada partido. Las lesiones han sido mala suerte, todas en partidos y todas por entradas desafortunadas, no hay mas que seguir y encontrar variantes.

Que bueno que te haya gustado el gráfico y ya veras que sigue para la historia, saludos!

stokechiqi_zpsaaec09f7.png

Editado por aeo

• Autor

resumenm_zps44eb6e97.png

fixture-november_zps57d1823d.png

stokechiqi_zpsaaec09f7.png34xjed2.jpgTabla Premier League34xjed2.jpgCalendario Diciembre34xjed2.jpg

11_zps01132bec.png34xjed2.jpgBarclays Premier League, Jornada 11.
stokevilla_zpsf5846dc7.png

• pie_chart.png34xjed2.jpgDatos34xjed2.jpgCalificaciones34xjed2.jpgAlineaciones34xjed2.jpg
    medal_award_silver.png34xjed2.jpgMichael Owen

Partido importante para nosotros en la lucha por seguir cosechando buenos resultados, enfrentamos a un Aston Villa que después de este y el siguiente partido despediría al técnico por su precaria situación en la tabla, el equipo Villano simplemente no camina derecho por la Premier, nos topamos con varios temas interesantes, la alineación que se uso de emergencia por la falta de nuestros dos hombres de banda (Torbinskiy, Walters), esta funcionando adecuadamente, Charlie Adam es un pilar junto a N'Zonzi en el medio del campo, durante esta temporada estos dos hombres constituyen la destrucción y creación de todo el Stoke.

El partido se definió en 5 minutos, literalmente... nuestros hombres en punta han estado sensacionales, Crouch y Owen al fin han podido entenderse, me alegra que Owen finalmente haya despertado después de su sequía goleadora, desde el juego contra el Ipswich Town no marcaba. Partido sencillo que nos da 3 puntos más para seguir soñando.

11_zps01132bec.png34xjed2.jpgBarclays Premier League, Jornada 12.
liverpoolstoke_zps47452195.png

• pie_chart.png34xjed2.jpgDatos34xjed2.jpgCalificaciones34xjed2.jpgAlineaciones34xjed2.jpg
    medal_award_silver.png34xjed2.jpgAsmir Begovic

Gran resultado, mal partido. Así de sencillo, comenzamos muy mal el juego, el Liverpool a pesar de tener una baja en su rendimiento en las últimas jornadas se fortaleció como es costumbre en Anfield, jugadores como Borini, Assaidi, Sahin, nos controlaron el mediocampo, tuvimos la suerte de que vimos a un Gerrard con baja forma, porque si el capitán hubiera estado a su máximo quizá la historia hubiera sido diferente. Primero un penal polémico marcado a Palacios que cobró y anoto Borini, parecía una tarde sencilla en Anfield pero al descanso todo cambio. Destaco la actuación de Begovic, el mejor partido lejos del portero, hizo varias atajadas providenciales a Borini y Suarez, que salvo uno o dos tiros fue anulado totalmente por Shawcross y Huth.

En el segundo tiempo de nuevo la dupla que cada vez se complementa mejor, Owen-Crouch, ambos ex-Liverpool se encargaron de hacer de este mal partido en 3 puntos que son de lo mas importante en la temporada y que claramente no teníamos presupuestados. Nos vamos de Anfield contentos, una de las victorias que han otorgado mas moral en la temporada.

readingstoke_zps1fb2cc29.png

medal_award_silver.png34xjed2.jpgPeter Crouch

• Un partido que parecía sencillo se transformo en no solo uno de los más atractivos de la temporada, con un vistoso 3-3, si no que también en un dolor de cabeza para nosotros. Empezamos ganando el partido con un gol de tiro libre de Charlie Adam, pedazo de jugador esta hecho el ingles. Poco tiempo paso y esto se convirtió en un partido de volteretas, McAnuff y luego Walters, que en su regreso a las canchas de su lesión anoto, un alivió. Kanu y Pogrebnyak pusieron el 3-2 que daba la vuelta pero fue Crouch con un providencial cabezazo quien metió el último del partido.

Varios aspectos a tratar de este juego, cambiamos la táctica y creo que será la última vez que lo hacemos. Sufrimos en mediocampo y el balón no llego mucho a Owen ni a Crouch, Peter ha sido un valuarte aéreo, junto con Huth y N'Zonzi tenemos tres jugadores de garantías por arriba, a la hora de pelear un balón por el aire es difícil perderlo en cualquier zona del campo. Un empate que no nos gusta pero seguimos contentos con el rendimiento del equipo y su accionar.

stokewestham_zpsa324be14.png

medal_award_silver.png34xjed2.jpgMichael Owen

El último partido del mes fue excelente para nosotros, cerramos en 2do lugar la Premier League, algo impensado al final de la temporada, se que mantener este ritmo es difícil pero nos da para soñar, estamos cerca de tener un cierre espectacular. Jugamos muy bien el partido, seguros realmente de ganarlo, el West Ham está en horas bajas y ni el recién llegado Martin O'Neill pudieron sacarlos del vació. Dos goles de Owen que se consolida en el 11 titular y hoy dejo en la banca al referente del equipo Walters no fallo y consiguió de nuevo ser el hombre determinante.

Controlamos el juego, no la posesión como nos hubiera gustado pero fue un juego tranquilo. El West Ham solo probó a Begovic en una ocasión, atajada sencilla para el Bosnio. Defensivamente perfectos, algo que seguiremos trabajando de cara a siguientes partidos, con la mala noticia de la lesión de Charlie Adam, uno de los pilares del equipo nos faltara para el cierre invernal. Baja sensible que se une a Torbinskiy y a Higginbotham.

fotosnoviembre_zpsac775f40.png
noviembre-man-of-the-month_zps13577f19.p

Editado por aeo

• Autor

stokecity2_zpsa31e6dad.png

actualidad_zps6eb1f482.png

• Noticias del Stoke City Referentes a: Noviembre del 2012.

stokechiqi_zpsaaec09f7.png34xjed2.jpg
    Actualidad Primer Equipo.

comment.png34xjed2.jpgAndy Wilkinson ha expresado su incorformidad en el equipo Potter y ha pedido expresamente salir del club si no recibe oportunidades, contando con Chris Solly y Ryan Shotton cubriendo esa posición, se le buscara salida al lateral derecho en el mercado de invierno. Esta salida se sumara a las probables de Kenwyne Jones, Geoff Cameron y Michael Tongue, quienes no han visto acción en la temporada.

comment.png34xjed2.jpgSe han rescindido los contratos de Frank Sharps (Ojeador), Mark O'Connor (Preparador) y Howard Gayle (Ojeador). En su lugar estamos negociando ya el contrato de tres nuevos empleados: Luciano Moggi (hab.20, pot.18), John Owens (Cant. 20, Ata. 16) y Franz Roth (hab.16, pot.16).

comment.png34xjed2.jpgLa enfermería del Stoke tendrá bastante trabajo en Diciembre ya que tendrá que recibir en sus instalaciones a Danny Higginbotham (3 meses), Charlie Adam (4 semanas) y Dmitriy Torbinskiy (4 semanas).

comment.png34xjed2.jpgEl Representante de Casemiro (Sao Paulo) ha ofrecido al jugador con más asistencias en la temporada del Sao Paulo, campeón de la Primera División Brasileña, a lo que el Técnico Pearce respondió halagado "Sería un placer contar con un jugador como Casemiro", sin embargo no ha habido una propuesta formal del Stoke City para hacerse con el jugador.

comment.png34xjed2.jpgEl técnico del equipo Stuart Pearce ha sido galardonado con el premio "Segundo Mejor Manager del Mes" mientras que Michael Owen y Peter Crouch han ganado el 2º y 3º puesto respectivamente en el premio "Jugador del Mes de la Premier League" este Noviembre.

stokechiqi_zpsaaec09f7.png34xjed2.jpgActualidad Reservas y Sub-18.

comment.png34xjed2.jpgHan comenzado las negociaciones para hacerse con el jugador: Ryan Gauld, Escocés procedente del Dundee United, como refuerzo para el equipo sub-18. La oferta comenzó con una petición por parte del Dundee de 1.6M€, sin embargo el cuerpo técnico ha logrado rebajar la oferta a 1M€ y espera seguir trabajando para conseguir al jugador a un costé mas bajo.

comment.png34xjed2.jpgEl equipo reserva ha sido vaciado ya casi en un 70% con lo que se espera que para la próxima temporada pueda funcionar como Trampolín del Equipo Sub-18 al Primer equipo.

comment.png34xjed2.jpgA pesar de que los jugadores del Sub-18 han progresado gratamente, aun no logramos encontrar a un candidato para hacer el debut con el primer equipo. Por lo pronto seguiremos trabajando con ellos y buscaremos cesiones.

comment.png34xjed2.jpgEl Stoke (Reservas) está en 6º lugar de su Grupo, lejos del primer puesto con tan solo 14 puntos, mientras que el Stoke Sub-18 esta en el 5º puesto, con un paso regular y su destacada defensa central.

stokechiqi_zpsaaec09f7.png34xjed2.jpgStoke.

Editado por aeo

Gran última victoria contra el newcastle, tus chicos han jugado muy bien y pelearon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.