Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 13.2.1 y 13.2.2

Respuestas destacadas

Tengo una duda, me he comprado el juego y es la primera vez que uso steam. Alguien sabe como se actualiza? En teoria se hace solo, pero tengo la versión 13.0.0 o como se diga

Para saber la versión debes mirar en preferencias, ahi te dice que versión tienes.

13.0.0 debe ser la versión de la base de datos, y eso no cambió con los parches que salieron hasta el momento.

______

Ya estoy notando el tema de los remates desde cualquier parte, recién un rival desde 3/4 de cancha pateó 'al arco' y la mandó al lateral

A mi me sale 13.2 , que es la ultima actualizacion que hubo ayer.

Vale, de acuerdo, muchas gracias a todos. Uno que era de la vieja escuela

no se donde ver preferencias en que parte de steam esta

no se donde ver preferencias en que parte de steam esta

Esta en el juego, no en Steam

Saludos

Editado por arikaudan7

Si, la verdad que noto bastantes tiros de lejos a cualquier lado, eso es algo que pasa desde esta actualizacion, antes notaba que quedaban mano a mano y quizas que daban pase - cambian las cosas de un extremo al otro!!

Lo de las tranferencias de juveniles a 0 euros es algo que paso siempre, como dice Markitos. De hecho creo que tiene algo de real, porque el jugador no tiene contrato y si alguien le ofrece uno podria fichar, siempre y cuando pague la compensacion que corresponda. Ademas en esta edicion el club que saca al jugador cobra un porcentaje de futuras transferencias.

Quedaria que el club le ofrezca un contrato profesional para retener al jugador o para que si aparece alguno para llevarselo, tenga que ponerse... como no tiene contrato profesional, puede irse...

con lo bien que estaba el juego antes y ahora por hacer tanto cambio lo cagan de manera alucinante. antes eran partidos duros, sufridos , trabados y ahora... e llegado a lanzar 27 veces entre los 3 palos tener una media en 7 partidos de casi 6 goles por partido y resultados de 4-3 8-0 6-5 6-0 son en mi y en los demas equipos algo mas que habituales. En fin esto no merece la pena. Si se dan cuenta y actualizan pronto volveremos a probar pero con esta actualizacion no merece la pena jugar.

No tengo claro si lo han mejorado, empeorado o cambiado tan sólo cosas mínimas, pero la experiencia sigue siendo pésima. Es verdad lo de los "regates", aunque yo más bien creo que algo va mal con la velocidad de los jugadores porque me ha pasado lo de que el típico extremo rápido y ágil se va de toda la defensa un montón de veces, cuando no tiene atributos ni técnicos ni mentales para ello.

Editado por Sabir

en fin, creo que este año,salvo gente que le de igual, vamos a dejar esta edicion en la estanteria cogiendo polvo, porque yo a estas alturas ya no tengo ninguna confianza que esto tenga arreglo....espero que el año que viene se ponga las pilas y saquen a la venta algo decente...eso si, yo hasta que no saquen el ultimo parche no pienso comprarmelo, un poco de escarmiento no les va a venir mal...y ojala hubiera otra compañia de videojuegos que sacaran un producto que pudiera competir con ellos, desde luego saldriamos ganando todos...

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.