Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo un problema con mi equipo. Ayuda.

Respuestas destacadas

Hola mi problema empezo hace unos 5 partidos

Uso 4-2-3-1 en boca juniors tuve una racha de 15 victorias consecutivas, de repente en un partido mi equipo jugaba mal y gane 2 - 1 de milagro, luego en los siguientes partidos jugue mal, y empece a empatar y a no patear al arco como antes y no volvi a jugar como antes

nose porque yo no cambie nada a la tactica, encima, estaba por ser campeon y se me acercaron

POR FAVOR AYUDENMEEEE!!!!!!

ya me ha pasado esto antes en otros equipos y no encontre la solucion, termine por cambiar la tactica

No tengo mucha idea de tacticas pero puede que los rivales se sepan tu tactica al dedillo y sepan como jugarla y por eso te pasa eso,prueba a cambiar de tactica o a meter alguna novedad en la tactica como cambiar posiciones o roles. A mi me ha pasado alguna vez y he hecho eso y me ha solido funcionar.
Un saludo y espero que te sea de ayuda

Editado el título, no tienes que escribir todo en mayúsculas...

Sobre la solicitud de ayuda... si utilizas una sola táctica y con eso quieres ganarlo todo siempre.. creo que quizás te has confundido de juego.

La idea es saber solucionar estos problemas, los rivales se adaptan a tu estilo de juego así que, como entrenador virtual, debes saber también como sorprender de vez en cuando...

Saludos.

Muevo a "Yo necesito" en la zona tácticas. Revisa si abres el hilo en la zona correcta por favor. Gracias.

Sobre todo si tenes alguna lesion de algun jugador, o vas rotando plantilla, deberias chequear las instrucciones individuales.

Tambien cuando hay un bajon de moral y nivel de juego, podes poner enfasis en un entrenamiento menos agresivo/ofensivo, mas centrado en la defensa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.