Jump to content

Debug_mode

Respuestas destacadas

Publicado

Hace tiempo activé el Debug Mode, y sin problema; a la primera nueva partida que comencé ya lo notaba: más noticias, más diversidad en todo, nuevas quejas de jugadores...

El problema es que con el tiempo me dí cuenta que ya no estaba activado, el juego volvía a ser como al principio; pero voy al archivo de wordpad y sigue el DEBUG_MODE activado... No sé si me explico.

Las preguntas son varias:

¿Tiene algo que ver con el hecho de estar contínuamente editando? (no creo)

¿Tiene algo que ver con que haya quitado el modo SUGAR_DADDY?, tal vez si quito eso también desactiva el DEBUG_MODE (sería un poco raro).

En resumen: ¿qué puedo hacer para volver a jugar en modo Debug?.

Graciaaaaas!

yo haria otra pregunta,que es eso? y para que vale?

El modo debug es un estado para ponerlo..en modo "programador" en traduccion:

más noticias, más diversidad en todo, nuevas quejas de jugadores...

y para que vale?

;)

oye y donde activo eso, y como se activa!?jejeje yo no sabia k eso existia tengo ganas de probarlo, por cierto hay que crear una nueva liga para que haga efecto ¿no!?

oye y donde activo eso, y como se activa!?jejeje yo no sabia k eso existia tengo ganas de probarlo, por cierto hay que crear una nueva liga para que haga efecto ¿no!?

lo de debug mode sirve para que el juego sea mucho mas adictivo, los jugadores se te insinuan, se puede ver los atributos de los presidentes, te acen mas preguntas en prensa me parece y mas kosas..

para activarlo se tienen que ir a un archivo que se llama Init.cgf lo abren y pones "DEBUG_MODE"

Gracias

otra pregunta donde pongo "DEBUG_MODE" se pone tb entre comillas el nombre del equipo.Por cierto , como se esta activado!!?

• Autor

Pero nadie me ha dicho a qué puede deberse lo mío... ;)

No creo que haya sido al quitar el SUGAR DADDY porque yo metí ayer el DEBUG MODE y no funciona tampoco ;)

Creo que con el 5.0.5 se desactivaba la opción DEBUG, me pareció leerlo en algun lado.

Si alguien sabe algo más... ;)

• Autor

Creo que con el 5.0.5 se desactivaba la opción DEBUG, me pareció leerlo en algun lado.

No me jodas... pues casi que compensa pasar de nuevo al 5.0.3, ¿no?... Porque con el DEBUG el juego gana bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.