Jump to content

Debug_mode


LeSoleil

Posts Recomendados

Bueno pues a mi me funciona y tengo el 5.0.5

y como funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ declaro mi interés por un portero y mi portero suplente ha armado la de waterloo con rueda de prensa y columna periodistica incluida.

Este es el verdadero FM :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

No me acaba de quedar clara una cosa:

ademas de "DEBUG_MODE" tengo que poner el nombre del equipo??

en el caso de que sea que si ¿puedo poner mas de uno, o varias veces "DEBUG_MODE" con el nombre de cada equipo?

Si lo sabeis espero que me quityeis la duda, gracias chavales...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que he leído en el foro:

por lo que creo basta con sólo poner debug mode entre comillas, lo de sugar daddy si que necesita un equipo entre comillas.

El error es pensar que con el debug mode activado se ven las características del presidente y gerentes del club, eso ocurría antes de la versión 5.0.5 donde ya no se puede aunque SI esté activado el debug mode. Para comprobarlo se observa que los jugadores se llevan mal entre ellos porque dicen que son polémicos o producen roces... habiendo también más "movidas" entre entrenadores. Yo lo tengo puesto y es lo que ocurre en mi partida

¿¿alguien no lo tiene activado y sin embargo le surgen conflictos entre jugadores??

suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me acaba de quedar clara una cosa:

ademas de "DEBUG_MODE" tengo que poner el nombre del equipo??

en el caso de que sea que si ¿puedo poner mas de uno, o varias veces "DEBUG_MODE" con el nombre de cada equipo?

Si lo sabeis espero que me quityeis la duda, gracias chavales...

Solo debes poner "DEBUG_MODE" y empezar nueva partida, eso si si te gustan los vestuarios tranquilos no lo actives ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

ya se que hace mucho que no se habla de este tema pero es que hoy lo he leido y estoy interesado.He abrierto el archivo init.cfg para poner "DEBUG_MODE" y al abrirlo he visto que me pone "SUGAR_DADDY" "Chelsea".Mi pregunta es:

¿Tengo que quitar lo de "SUGAR_DADDY" "Chelsea" y poner "DEBUG_MODE" o ponerlo debajo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...