Jump to content

Debug_mode

Featured Replies

lo que hace el debug es caña, que los jugadores te montan broncas, que se pelean entre ellos... vamos, que hay mas jaleo en el ambiente

aahh bueno grax

aun no he probado como funciona el debug mode.tengo una partida empezada y me da perro empezar otra.ya lo probaré más adelante

• 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Acabo d eponer el "DEBUG" en mi partida con el Spartak....a ver que tal xD

Chcacho, fijate en los post nen, dos meses de reflote...

Acabas de descubrir el verdadero juego xD

Bueno pues voy a seguir reflotando el tema pues cuando se abrio el topic estaba sin Internet y no sabia de la existencia de esta opcion.

He puesto debajo de Sugar Daddy "Chelsea" lo que habeis dicho de Debug Mode. Quisiera saber que es también el Sugar Daddy y alguna manera para verificar que funciona correctamente al empezar la partida? Muchas gracias y perdón por aprovechar el reflote, pero he preferido esto a abrir un nuevo topic.

El Sugar Daddy es el comando que habilita que el Chelsea en este caso tenga dinero ilimitado.

El Debug con la 5.0.5 no se puede verificar que está puesto, pero se nota porque has muchos más comentarios de que un jugador se lleva mal con otro, más noticias... mas jaleo en definitiva.

El Sugar Daddy es el comando que habilita que el Chelsea en este caso tenga dinero ilimitado.

El Debug con la 5.0.5 no se puede verificar que está puesto, pero se nota porque has muchos más comentarios de que un jugador se lleva mal con otro, más noticias... mas jaleo en definitiva.

Ok, asi que solo podría verificarlo con el tiempo y al ver nuevas opciones etc... no? Pero por ejemplo si cojo al Barça y pongo transferibles a todos y me intereso por media Europa podría comprobarlo antes al ver alguna nueva reacción o algo asi?? Jejeje....y lo del Sugar Dady ya me quedó claro, mersi por la respuesta xD

Habria ke penalizar los reflotes

Habrá debug mode para el FM2006??? se admiten apuestas

debería haberlo, si no es un juego capado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.