Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Ivan Bankho es un joven Manager Ruso de 29 años que dejo el futbol profesional como jugador debido a su escaso suceso a los 26 años , despues de haber jugado toda su carrera en el Svetotekhnika Saransk , tras dos años de estudiar para Manager decidio ofrecerse en cuanto club Ruso aparecia en su camino , pero su escasa reputacion y poca experiencia solo hacian que sumara rechazo tras rechazo , cansado decidio probar suerte en Ucrania donde tampoco tuvo suerte , finalemente su destino fue Bielorrusia donde tampoco parecia tener suerte hasta que un 21 de Feberero de 2004 recibio un mail de Vladimir Kharchenko Gerente del F.C. Rogachev quien le ofrecia el cargo de Manager , el F.C. Rogachev es uno de los equipos mas humildes de la Primer Division Bielorrusa y junto a otros dos equipos el Veras Nesvizh y el F.C. Baranovichi los maximos candidatos al descenso , la Primer Division Bielorrusa es la segunda division de dicho pais , sin duda no es el equipo con que siempe soño , no tendra muchas facilidades y su trabajo sera mas que difcil pero a Ivan Bankho se lo veia feliz , por fin podria seguir ligado al futbol y esperaba tener mejor suerte y mayor capacidad como Manager que como Jugador.

Fuera de Historia

Esta es mi primera historia despues de mas de un año de ser lector decidi registrarme y comenzar una por mi mismo , la eleccion del equipo y la liga esta basada sobre todo en la filosofia LLM , modo que me encanta pero que solo encuentro como falencia la imposibilidad de nombrar a los jugadores , esta historia seguira en general la filosofia LLM con algunas excepciones a favor de la narracion de la misma.

Uso el FM 2005 v 5.0.5.121

Update FM Finland ( pero una version un poco vieja , creo que de Junio de este año )

Ligas Bielorrusia , Ucrania y Rusia completas

BD Grande

No tendra graficos por que con la caida de Sortitoutsi se me complica mucho conseguir los logos , kits etc ( se acepta ayuda por MP )

El desafio esta planteado , es el equipo mas debil de la division mas baja de la mas debil de las tres naciones de la ex Union Sovietica que aparecen en el juego , ahora veremos si este humilde equipo puede juntar socios ( lectores ) , no sera facil , pero lo intentaremos ;)

Editado por Ruso

• Autor

Ivan Bankho llego por la tarde a la sede del F.C. Rogachev , alli lo esperaba el Gerente Vladimir Kharchenko , estuvieron reunidos durante casi 3 horas , le explicaron todo lo que necesitaba saber sobre el equipo y le presentaron a sus colaboradores , si pensaba que habia firmado con un equipo humilde , despues de esta reunion lo termino de confirmar.

not26zx.jpg

not19ep.jpg

Suerte por bilorasua o como se diga ;)

Mucha suerte desde Italia te seguiré

• Autor
Suerte por bilorasua o como se diga mrgreen.gif

Mucha suerte desde Italia te seguiré

Eres el primer fanatico y por solo eso siempre tendras un lugar especial en la historia del Rogachev , bienvenido !!!!

Ivan Bankho salio de la reunion muy contento , yo seguia sin entender como el podia estar tan feliz de hacerse cargo de un equipo como este , lo primer que hizo fue sentarse en un banco del parque que rodea al estadio para analizar la informacion que le habia entregado Vladimir Kharchenko.

info9wo.jpg

Antes que nada tomo nota de que el equipo es Semi-Profesional , esto plantearia algunos problemas , muchos jugadores seguramente trabajan o estudian lo que limitaria el tiempo que el podria disponer de ellos , despues decidio conocer el DYuSSh , su estadio que con 5.000 asientos es un estadio mas que digno para la categoria , las Instalaciones de Entrenamiento son buenas , un aspecto importantisimo ya que es donde Ivan Bankho piensa que es mas importante invertir en cualquier equipo , tambien vio que la Prensa piensa igual que el Gerente del club , el equipo es serio candidato al descenso y la temporada sera mu dura , por ultimo se informo sobre la Economia del equipo , la situacion del equipo en este aspecto y aunque no dispondra de dinero para comprar jugadores , tiene algun margen en cuanto a sueldos para poder contratar algunos jugadores libres.

econo10hl.jpg

econo25rg.jpg

Editado por Ruso

• Autor

Ivan Bankho ya se habia empapado de la situacion y realidad del equipo , sabia que la tarea no seria nada sencilla , pero todavia no conocia a sus colaboradores , no son muchos , ni tampoco buenos , un Segundo Entrenador , cuatro Preparadores , un Fisio y un Ojeador , haciendo un rapido analisis se percato que mas alla del nivel bajo de sus actuales empleados necesitaria un Fisio y un Ojeador mas por lo menos.

emple0ys.jpg

Lo que seguramente no esperaba Ivan Bankho era tener una plantilla tan limitada y no refiero a nivel que de por si es bastante flojo , mas bien hago referencia a la cantidad , solo 19 jugadores estaran bajo sus ordenes , solo 3 tienen mas de 25 años , otros 7 tienen entre 22 y 25 y el resto son menores de 21 años , su estrella y capitan es el tambien preparador Andrey Vikhrov , un veterano defensor de 37 años , no hay jugadores con futuro brillante ni siquiera esperanzador en el plantel , la mayoria de ellos nunca podran jugar en un nivel superior , esta es la realidad del F.C. Rogachev.

jugadores0wb.jpg

Pues me uno a esta historia deseandote mucha suerte y esperando a que puedas lograr algo grande con el Rogachev =)

Por cierto, con la caida de sussie yo tambien ando desesperado por graficos =(

Esperemos podamos encontrar, mejor dicho, que surja una pagina similar.

En fin, saludos, y vamos por la gloria en Bielorrusia

me gusta este desafio asi que te seguire en tu historia

mucha suerte en bielorrusia

salute

• Autor
Pues me uno a esta historia deseandote mucha suerte y esperando a que puedas lograr algo grande con el Rogachev =)

Por cierto, con la caida de sussie yo tambien ando desesperado por graficos =(

Esperemos podamos encontrar, mejor dicho, que surja una pagina similar.

En fin, saludos, y vamos por la gloria en Bielorrusia

;) el segundo fan , la verdad es que nos dejo en malas condiciones , ahora haremos con menos graficos las historias ;)

me gusta este desafio asi que te seguire en tu historia

mucha suerte en bielorrusia

salute

Otro fanatico , me alegra que te guste el desafio , pronto tendre mas fans que jugadores xD

Han pasado 40 dias , Ivan Bankho ha tenido que ingeniarselas para reforzar el equipo , sin dinero y como maximo favorito al descenso no son muchos los jugadores que desean unirse al F.C. Rogachev , sin embargo logro el objetivo e incorporo jugadores que mejoran el nivel del equipo , 13 jugadores libres se han incorporado , 1 jugador cedido ha llegado y se ha logrado vender a un jugador , no es mucho , pero es mas de lo que cualquiera hubiese esperado

fichados7us.jpg

cedido0ay.jpg

vendido5rq.jpg

• Autor

Pero no solo se movio en el mercado Ivan Bankho , tambien jugo partidos amistosos como preparacion para la nueva temporada , fueron 5 , todos de local y quedan algunas cosas para destacar , 4 de los rivales fueron de una categoria mas alta y uno de una inferior , en los primeros 4 se domino ampliamente y solo el el ultimo el F.C. Rogachev fue superado en el juego , tambien queda claro que es muy dificil hacerle goles , pero tambien es dificil que los marque , para destacar la victoria ante el poderoso Bate.

fixt8fz.jpg

muuuuuyyyyy dificil lo veo por esomucha suerte...

• Autor
muuuuuyyyyy dificil lo veo por esomucha suerte...

Esperemos que no sea tan dificil ;) , gracias por la suerte ;)

La Primera Division Bielorrusa esta cerca de comenzar , antes de que esto pase se comienzan a realizar las apuestas para ver quienes son los candidatos al ascenso y la cosa esta asi.

posi1cb.jpg

Por otra parte , Ivan Bankho estudio a fondo las reglas de la competencia para entenderla mejor , son 16 equipos , 30 partidos y el objetivo es terminar al menos 14°.

pdblr6wj.jpg

Para finalizar se confirmo la tactica que usara el F.C. Rogachev , esta temporada , la misma se denomina fcr1 y es la que se uso en los amistosos , Ivan Bankho confia que esta tactica sera una de las claves para evitar el descenso.

tactica4ag.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.