Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  ¿Y ese 0-5?

¿Es que te has pasado al club de los que juegan con dos delanteros? dry.gif biggrin.gif

Buena victoria.

La verdad es que es una victoria de otra liga , no se de donde salio y veo muy dificil que se pueda repetir , fue con unica tactica con la que jugamos y la mayoria de los goles lo marcaron los mediocentros , pero claro que es muy buena y no me pienso quejar

Septima fecha y turno de enfrentar al Granit , uno de los equipos mas importantes de la Division que viene de capa caida , fue un 0-0 de los normales del equipo , aunque a diferencia de lo que ha sido hasta ahora el F.C. Rogachev no fue superior , se sintio la ausencia de Vasily Drozdov quien fue remplazado aceptablemente por Dmitriy Streltsov.

f7a7ap.jpg

f7b7cx.jpg

Bienvenido y suerte con tu historia amigo.

De momento me ha atraido mucho esta idea de entrenar en Bielorrusia y hacerlo desde lo mas bajo posible.

Imagino que tu proposito sera a largo plazo volver a tu pais ¿cierto?

De momento el Rogachev va perfectamente, invicto y permitiendose el lujo de golear.

Saludos

• Autor
Bienvenido y suerte con tu historia amigo.

De momento me ha atraido mucho esta idea de entrenar en Bielorrusia y hacerlo desde lo mas bajo posible.

Imagino que tu proposito sera a largo plazo volver a tu pais ¿cierto?

De momento el Rogachev va perfectamente, invicto y permitiendose el lujo de golear.

Saludos

Gracias por la bienvenida , me alegra que te guste la idea , sobre el futuro es muy pronto , si algun dia tengo la oportunidad me gustaria entrenar en la Liga Superior Bielorrusa sea con el F.C. Rogachev o con alguno de los historicos Dinamo Minsk o BATE , una vez cumplido eso , si es que se da y me lo ofrecen tambien me gustaria probar suerte en Ucrania o Rusia mi pais natal ( en la historia ) , sobre el momento del equipo queda algo claro , hemos encontrado un buen funcionamiento defensivo , la goleada fue solo un accidente :P

En la semana se sorteo la 1° Ronda de la Copa Bielorrusa , el rival sera el Svisloch de una categoria inferior.

copa16cy.jpg

Por la 8° fecha el F.C. Rogachev se enfrenta al Vertical equipo que aun no pudo ganar , con la vuelta de Vasily Drozdov quien se recupero de la lseion y entrara por Dmitriy Streltsov y el ingreso de Pavel Doilidov por el influyente Vladimir Emelyanchik quien esta algo cansado , el partido fue empate 0-0 y estos resultados ya se han cconvertido en un clasico del equipo de Ivan Bankho.

f8a6ay.jpg

f8b0bg.jpg

Editado por Ruso

Cuando veo los pocos goles que te marcan tengo que golpearme para darme cuento de que no estoy en un sueño :P

Eres el dios de todos los entrenadores defensivos xD

• Autor
Cuando veo los pocos goles que te marcan tengo que golpearme para darme cuento de que no estoy en un sueño mrgreen.gif

Eres el dios de todos los entrenadores defensivos tongue.gif

No es para tanto , pasa que la tactica resulto ser mejor de lo que pensaba cuando la diseñe , ademas nuestros centrales son lo mejor del equipo , pero ya nos haran goles y se te caera el Dios :P

El desafio de Ivan Bankho es que su equipo convierta algun gol , lleva varios partidos sin poder hacerlo sumando el empate 0-0 de hoy por la 9° fecha ante el Baranovichi quien junto al Veras son los equipos candidatos al comienzo de temporada para el descenso junto al F.C. Rogachev , el equipo volvio a jugar bien y conto con el regreso de Vladimir Emelyanchik quien volvio por Pavel Doilidov.

f9a4pp.jpg

f9b9ud.jpg

Bueno, equipo de picapiedras, como dijiste, y de pierna templada seguramente :P

Por ahora el rendimiento del equipo es mucho mas que aceptable y veremos que tan bien te ambientas en la segunda ronda, que al fin y al cabo es cuando todo se decide =)

Suerte, y... NUNCA FICHES A TSIGALKO xD xD :);(

• Autor
Bueno, equipo de picapiedras, como dijiste, y de pierna templada seguramente mrgreen.gif

Por ahora el rendimiento del equipo es mucho mas que aceptable y veremos que tan bien te ambientas en la segunda ronda, que al fin y al cabo es cuando todo se decide =)

Suerte, y... NUNCA FICHES A TSIGALKO mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Contrariamente a lo que parece el equipo basa su juego en la defensa , eso es cierto , pero no en base al juego brusco o a una marca personal , todo lo contrario , las claves son el anticipo , la presion y el dominio del balon , creo que esta es la mejor manera de defenderse , si ellos no tienen el balon no nos pueden hacer daño , tambien espero que podamos mantenernos asi , ya estamos a mas de 1/4 del campeonato y esperemos poder seguir asi , veremos que impacto tendra la marcha de Andrey Vikhrov el 1 de Julio , a cual de los Tsigalko te refieres? al arquero o al delantero? igual es muy dificil que puedan jugar algun dia en un equipo tan humilde como este :P

Las copas suelen servir para recaudar algo de dinero , para probar jugadores , tacticas y ganar algo de prestigio , tal vez hoy lo unico que consiguio Ivan Bankho fue lo primero ya que la victoria ajustada y agonica sobre el Svisloch le aporto al F.C. Rogachev la suma de 3.000.000 Br poco pero alcanza para recuperar un poco la economia , por lo demas Vasily Drozdov se volvio a lesionar , esta vez por 1 semana , ahora el equipo tendra un descanso de 4 semanas hasta que se reanude la liga.

cblr1a1om.jpg

cblr1b8ab.jpg

copa1a9xj.jpg

Buena victoria del equipo en copa, sobretodo para las arcas del club :P

PD: A los 2, aunque Yuri, el arquero, no es tan... =P

• Autor
Buena victoria del equipo en copa, sobretodo para las arcas del club smile.gif

PD: A los 2, aunque Yuri, el arquero, no es tan... =P

Insisto que es dificil que algun dia los pueda fichar , pero si se puede y los fans no quieren no se hara la operacion :P

Han pasado las 4 semanas del descanso de verano , el mercado de pases ha reabierto pero el F.C. Rogachev no ha podido conseguir ningun refuerzo , sin embargo ha perdido ha uno de sus hombres mas importantes Andrey Vikhrov quien se incorporo como Segundo Entrenador al Shakhter Soligorsk de la Liga Superior Bielorrusa.

Tambien se realizo el sorteo de la 2° Ronda de la Copa Bielorrusa , el rival sera el Zvezda Minsk de la Liga Superior Bielorrusa.

copa26ie.jpg

El equipo de Ivan Bankho volvio a la competencia completo su partido de la decima fecha con una victoria 2-0 en un acciedentado partido ante el Torpedo Minsk quien era uno de los maximo candidatos al ascenso , el F.C. Rogachev presento a Eduard Stoyarov como remplazo de Andrey Vikhrov , si bien el remplazante normalmente sera Dmitriy Streltsov una pequeña lesion lo dejo fuera del partido , esta victoria deja al equipo de Ivan Bankho en un impensado 2° lugar en la Primera Division Bielorrusa cuando ya se completo la 1/3 parte de la temporada.

f10a0zo.jpg

f10b7xo.jpg

pdblr109xf.jpg

Editado por Ruso

• Autor

Por la fecha 11 el F.C. Rogachev se enfrento al Khimik Svetlogorsk equipo que marcha de la mitad hacia abajo de la tabla , fue derrota por 1-0 , el equipo de Ivan Bankho perdio su invicto de la temporada y ademas recibio un gol despues de 8 partidos con la valla invicta , en esta derrota mucho tuvo que ver las ausencias de Dmitriy Streltsov que aun sigue lesionado y la de Dmitriy Tsinkevich quien fue remplazado por Sergey Melnikov.

f11a1ml.jpg

f11b9my.jpg

Editado por Ruso

• Autor

Despues de perder el invicto nada peor que enfrentar al superlider de la Liga Superior Bielorrusa , el Torpedo Mogilev , lo bueno fue que volvieron Dmitriy Streltsov y Dmitriy Tsinkevich , pero contrario a cualquier prediccion la visita a la casa del superlider fue exitosa y se rescato un gran empate de la mano del jugador mas influyente del equipo Vladimir Emelyanchik y con gol del ahora delantero Andrey Maslo.

f12a8yt.jpg

f12b5gd.jpg

Editado por Ruso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.