Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

A partir de hoy, el Racing, es unos de mis equipos preferidos... no sé, pero lo de ayer, me hizo que me gustara el Racing

La caída de Marcelino xD

Enorme. xD

Yo vi el show del indio en el palco. Vaya jefe xD

Es Marcelino o Fernando Vázquez? xD

Viva Ali!!

Manda huevos que venga un indio y en un mes de mas muestras de compromiso con el club que todos los anteriores dirigentes que hemos tenido que solo querian robar dinero.

Qué grande el indio. Gaspart who?

no hay nada, edito no me interesa discutir con gente con poca criterio...

bueno simples capos jajajaja...

les comento, soy un gran seguidor CHILENO del equipo montañes; vivo en Chile y por alguna razón le agarre una simpatía al equipo por hay el 2007 por ser una maquina de sacar jugadores canteranos o simplemente descubrir a grandes talento que a mi parecer es una bella imagen que tiene el Racing... entonces me puso a jugarlo claro esta! y es de hay que no paro de alimentarme de información sobre el equipo... no soy quien para juzgar mas mínima parte de la historia del racing por que no la viví ni la conozco etc etc...

por su parte vi partidos del conocido Zigic que era un tipo que siempre mojo la camiseta por el equipo racinguista, no así, el tipo no tenia ninguna intención por volver después de los rumores es mas sentí que cuando le entrevistaron dio a conocer que daba un paso atrás volver nuevamente al Racing en estos momentos y por eso lo dije, no era un fichaje necesario, no así gio que fácilmente podría cubrir la franja izquierda a falta del gran Oscar...

Pd: un poco tarde responder, pero igual vale xD

un saludo seres humanos ;)

Que????????????????? de que Racing estas habalndo tu??? del Racing de Santander el equipo patrocinado por el lider en chorizos??? Maquina de sacar canteranos??? claro que sacamos canteranos a menudo, van directos a segunda B. Descubrimos grandes talentos?? que me aspen!! ;). No se de cual Racing hablas tu, pero el nuestro no es.

Que????????????????? de que Racing estas habalndo tu??? del Racing de Santander el equipo patrocinado por el lider en chorizos??? Maquina de sacar canteranos??? claro que sacamos canteranos a menudo, van directos a segunda B. Descubrimos grandes talentos?? que me aspen!! xD. No se de cual Racing hablas tu, pero el nuestro no es.

qe gente de mierda esta llena esta zona, así ni ganas de pasarse. vamos racing solo eso.

pd: maquina de sacar canteranos quizá fue una expresión excesiva pero a tenido grandes jugadores como zigic o garay, serrano qe menos mal qe aun no se vendió. marcano qe para mi aun tenia para dar al club antes de ir a un grande. lo mismo digo de canales xD

en fin no me paso mas a esta zona , qe gente dios mio.

xD Pero tío, ¿no se puede hablar contigo? Para eso estás en un foro xD

Qué manera de picarse tontamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.