Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

De Nahuelpan no esperen goles. En Chicago el era la referencia y Carranza e Higuain le sacaban provecho.

"Yo ya lo he dicho, Nahuelpán fijando a las defensas y liberando a Rosenberg arriba y ya tienes la delantera"

Entre Nahuelpan, Rosenberg y Tchite..................me quedo con Tchite.

Eso es porque no lo has tenido en tu equipo... ahora mismo se me viene a la cabeza un fallo a 5 metros de la portería LIBRE ante el Manchester City que nos constó la eliminación de la UEFA en el 2008 cuando ibamos ganando 3-0...

Para nosotros nos viene bien que ya no esté Tchite con vosotros, ya que es nuestra bestia negra. A ver que pasa el sábado en el partido en Mestalla.

¿Bestia negra? Es la "Anchoa de ébano" xD xD

• 3 semanas más tarde...

De todos los nuevos fichajes, el que mejor lo esta haciendo en lineas generales es Tziolis, que manera de imponerse en el mediocampo el tio...a lo mejor es porque no me sonaba de nada, pero me esta sorprendiendo gratamente en este arranque.

• 3 meses más tarde...

Yexx, te contesto mejor por aquí, que por Twitter no puedo extenderme demasiado, you know.

Al hilo, nuestra conversación viene de la información filtrada por Radio Marca Cantabria hace un par de días en la que se hablaba de que Ingvar Kamprad (fundador de IKEA) se ha reunido con Javier de Montalvo, máximo accionista del Racing a través de Silver Eagle, en Madrid, para tratar la posible compra del club que se haría pública al final de esta temporada. Radio Marca Cantabria no es de tirarse del barco con noticias como ésta sólamente por crear una especie de hype, por lo que se le puede dar, al menos, cierta credibilidad.

La verdad es que, acostumbrado a ver al Racing transitar por la zona media-baja de la Liga (cosa que no es poco) salvo la temporada de Marcelino, una noticia así trae consigo algo de ilusión, controlada, al no ser nada definitivo, pero ilusión de cualquier manera. El señor Kamprad, siemrpe según Forbes, es actualmente el 11º personaje más rico del Mundo, algo que me da más tranuilidad que tener a un jeque al mando. Por mucho petro-dólar que traigan consigo, son impredecibles. Según he podido leer, es una persona tranquila, bastante humilde y alejada de esos mundos tan ostentosos, pero vamos, eso había que comprobarlo.

Sobre la deuda que tiene el Racing, ahora mismo se deben unos 7 millones de euros que ya se verán si se logran con una ampliación del capital o, si finalmente se aprueban los derechos de TV, por los que el Racing pasaría de 12M a 24M. De no ser así el contrato televisivo finaliza en Junio del 2011 y se prevee una negociacion con alguna mejora al alza, pero pequeña y mas pequeña aun sin el apoyo de una futura negociacion colectiva pasada. No se ha declarado en concurso de acreedores, pero al igual que otros muchos clubes de primera , es una sociedad que genera y tiene planificado seguir generando perdidas durante bastante tiempo,o lo que es lo mismo: una puta ruina de empresa.

Ni tenemos jeques interesados ni Abramovich's rusos siguiendo a Munitis. Los equipos de fútbol son unas empresas bastante peculiares y muchos factores de riesgo. El fútbol se construye en base a dos objetivos, además de los objetivos comerciales de cualquier empresa hay también objetivos deportivos, lo que supone invertir casi todos sus ingresos en los jugadores. La bolsa o un mismo fondo de inversores prioriza a los accionistas frente a los que quereemos al Racing desde que tenemos uso de razón, por eso no me fío un pelo ni del presente, ni del futuro, ni de ná de ná.

Creo que el racing la baja que esta notando es la del antiguo Director tecnico, merino, que era de lo mejor que habia en primera division, la plantilla actual del racing a mi personalmente me parece la pero que ha tenido el club en los ultimos años.

Creo que el racing la baja que esta notando es la del antiguo Director tecnico, merino, que era de lo mejor que habia en primera division, la plantilla actual del racing a mi personalmente me parece la pero que ha tenido el club en los ultimos años.

Totalmente. Es que me parece un milagro que con esta plantilla no estemos en descenso. Cuando 2 de los 3 ascendidos (Hércules y Real) tienen mejor equipo que gran parte de la zona baja de la BBVA, cuando el Málaga es comprado por un jeque, cuando el último actualmente, el Almería, tiene gente como Bernardello, Crusat, Piatti, Uche, Ulloa y mil ejemplos más, acabar la primera vuelta 4 puntos por encima del descenso lo firmaba cualquiera por aquí.

Entonces por qué por El Sardinero piden la dimisión de Portugal día sí y día también? xD

Entonces por qué por El Sardinero piden la dimisión de Portugal día sí y día también? xD

Por la imagen del equipo partido tras partidos. Por el escaso peligro ofensivo que se crea. Porque no tiene las ideas claras, cambiando hasta en 5 partidos seguidos la táctica, que no sólamente de jugadores y porque lo del papel de "salvador" ya se le agotó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.