Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos gente! Para empezar no sabía exactamente donde ubicar este tema pero creo que este es el sitio más correcto.

Estoy buscando un equipo para elegirme en FM 13, no quiero que tenga expectativas altas, como mucho la clasificación como la copa EURO, pero quiero que sea un equipo capacitado para "jugar a futbol"; es decir que tenga jugadores dignos, con buenos atributos, un equipo que juegue bien, que no rife el balón, que no sea el tipico equipo pequeño que juega a la contra...

Por ejemplo, uno sería el Betis, de España, de expectativas bajas pero ahí está jugando a gran fútbol.

¿ Me podriais decir algun otro que no sea el Betis?

No te gusta la Real Sociedad? Tiene unos cuantos buenos jugadores y en su mayoria españoles, ademas es una plantilla joven y con una buena cantera

Yo te diría la Real Sociedad, en Italia si quieres el Parma o Catania, en Inglaterra el "Swanselona" :) con Nice to Michu jaja

• Autor

@Bubu81 si, la verdad es que me gusta mucho a Griezman, Illara, X.Prieto, Iñigo... pero no se que táctica poner, me recomiendas alguna? Muchas gracias :)

@Tsartas10 de la liga italiana no conozco mucho esos equipos, me podrias concretar un poco más como son cada uno?

Ya hay un hilo creado precisamente para esto.. te recomiendo que escribas allí donde, además, encontrarás muchas propuestas hechas a otros usuarios:

Cierro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.