Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

Al hilo de lo dicho por Splawn es un buen momento para que empeceis a confesar cuantas veces os han pillado dandole a la zambomba :biggreen

Más de una vez me han interrumpido mientras estaba en el baño pajeándome y cuando me preguntaban "te falta mucho?" yo respondía "y, un poco, si" :mrgr:

Yo también le he hecho varias fotos a mis cagadas para enviarlas por WhatsApp xD

Y creo que no tengo nada confesable, me siento un puto aburrido.

Ya que estamos en el confesionario... @vale, confiesa hasta donde llegaste con @ninho :biggreen

Va implícito en lo de las mierdas... fíjate lo bien que caga desde entonces!!!! :biggreen

Rikype win.

• Autor

A veces en el trabajo me pongo a escuchar musica clasica y le bajo el volumen porque me da verguenza xD

Ya que estamos en el confesionario... @vale, confiesa hasta donde llegaste con @ninho :biggreen

Va implícito en lo de las mierdas... fíjate lo bien que caga desde entonces!!!! :biggreen

Rikype win.

Joder tío cada vez que te veo participar en el foro, el tema en cuestión decae jaja ¿Eres algo así como el Lotina del foro o qué? :mrgr:

Ahí va otra confesión:

Estoy enganchado a Hora de Aventuras.

A veces en el trabajo me pongo a escuchar musica clasica y le bajo el volumen porque me da verguenza :biggreen

No mientas, Dambia, que el video que has puesto seguro que lo ves sin sonido y con una mano :biggreen.

A mí también me encanta la música clásica, aunque no me avergüenzo de ello, me daría más vergüenza por ejemplo que supieran que me gusta Tino Casal :biggreen.

PD:

Vergüenza tino Casal?? O la música clásica?? Vergonzoso sería que os gustase el reggeton...

A mi me gusta El Sueño de Morfeo :nuse:

Los negativos de uno en uno, no se me alboroten, gracias.

Vergüenza tino Casal?? O la música clásica?? Vergonzoso sería que os gustase el reggeton...

Amen tío, Tino Casal era un puto genio.
A mi me gusta El Sueño de Morfeo :nuse:

Los negativos de uno en uno, no se me alboroten, gracias.

A mí me gusta la cantante del Sueño de Morfeo.

• Autor
A veces en el trabajo me pongo a escuchar musica clasica y le bajo el volumen porque me da verguenza :biggreen

No mientas, Dambia, que el video que has puesto seguro que lo ves sin sonido y con una mano :biggreen.

A mí también me encanta la música clásica, aunque no me avergüenzo de ello, me daría más vergüenza por ejemplo que supieran que me gusta Tino Casal :biggreen.

PD:

Puse ese video justamente por ese buen par de te....nores que hay xD

(nah mentira, era lo que estaba escuchando en el momento, lo juro xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.