Jump to content

Hazañas y cagadas monumentales de la historia en FM

Respuestas destacadas

Yo creo que tengo más fracasos que logros jajaja Siempre he sido de coger equipos muy pequeños y en contadas ocasiones he conseguido hacer algo realmente grande. Bueno, voy allá:

Éxitos:

- FM 12: Coger al Norteño en Tercera División Española y subirlo a 2ª. (Eso si, gané 3 años consecutivos la liga en tercera división, y hasta el 3er año no conseguí ascenderlo a segunda b... siempre me eliminaban en el dichoso play-off).

- FM 11: Coger al Sporting Mahonés en Segunda B y ascenderlo a Primera División.

- FM 11: Coger al Liverpool y ganar la Premier jugando y fichando solo a jugadores ingleses. Lo pongo como éxito porque la liga terminó con un triple empate entre Liverpool, City y United. Fue un final de campeonato de infarto.

Cagadas:

- FM 11: Sporting Mahonés en 2ªB. Este partido se me ha quedado clavado en la memoria. Llegué a la última jornada de liga 5º a 3 puntos del 4º que era el écija... y la última jornada era Écija vs Sporting Mahonés. Si ganaba el partido (daba igual el resultado) conseguía meterme en el play-off de ascenso, mientras que cualquier otro resultado me dejaba fuera. La primera parte fue todo un recital de los mios, llegando al descanso con un 0-2 a favor. Pero en la segunda parte todo se vino abajo y el Écija me remontó el partido y terminó ganando 3-2. Perdí el partido y toda opción de ascender. Otro año en el infierno de segunda b.

- FM 10: Cogí al Celta de Vigo y tenía un buen equipo, consiguiendo clasificarme asiduamente para las competiciones europeas. En mi primer año en Champions me clasifiqué para los octavos de final y me tocó el Bayern. La cosa fue bien, ganando 2-0 en casa, pero luego en el partido de vuelta disputado en el Allianz, me metieron un 4-0 que pudieron ser unos cuantos más. Mi equipo no pasó del medio campo prácticamente en todo el partido.

- FM 13: Coger al Blackburn y no durar en el puesto ni 4 meses. No había manera de cambiar la dinámica derrotista que habíamos cogido desde los primeros partidos.

Y ahora mismo no caigo en más momentos que me marcaran. Por supuesto he ganado torneos y demás, pero no los recuerdo con tanto entusiasmo como estas anécdotas.

• 1 año más tarde...

Mi mayor orgullo en este juego es con el Pescara (FM 12)

Hazaña:En la primer temporada campeón de la serie B cómodo y campeón de la copa de Italia.

En la segunda temporada llegar a cuartos en la Europa League (Paliza contra el Arsenal 4-0 fuera y 5-0 en casa)

clasificar a Europa league

En la tercera temporada campeón de europa league y de la serie A... luego se me rompió la pc perdiendo toda la partida ;(:facepalm:

Cagadas: Descender con el Sevilla. Perder una final de copa del rey ganado el partido 3-0 y perdiéndolo 4-3 contra el Villarreal.

Éxitos:

Dos títulos con Independiente: Copa sudamericana y Liga en un año (sin grandes fichajes) (FM12)

Hacer que el Middlesbrough juegue bien y casi entre en playoffs (FM12)

El titulo de copa de la liga con el Newcastle (FM12)

El triplete con el Bayern Múnich (Copa,Liga,Champions) (FM12)

----

El triplete de títulos con Boca Juniors en un año y sin grandes fichajes (FM13)

El ascenso logrado con San Lorenzo en apenas 6 meses

Los títulos conseguidos con el Manchester United (Fa Cup,Liga...)

El titulo de liga con el Barcelona

---

La liga conseguida con San Lorenzo

La FA Cup conseguida con el Manchester City

Grandes cagadas:

El 5 a 1 que me comí del Nottingham Forest dirigiendo al Manchester City

El 3 a 0 que me comí del Watford dirigiendo al mismo equipo

El descenso de Estudiantes de la plata

Comprar a J. Ayew por 19 M€ y ni usarlo

Comprar a Ojo por más de 6 M€ y ni usarlo

Perder el partido decisivo con el Middlesbrough (el mismo que me iba lograr entrar en playoffs) después de ir ganando y que me lo den vuelta.

Que me echen del Napoli después de haber perdido ridículamente

• 1 año más tarde...

Yo recién empece este año con el fm15 pero tengo varias hazañas:

Ganar el superclasico de las americas con argentina 4 veces seguidas

Ganar la Copa america 2 veces

Sacar campeon a Quilmes (y por ende jugar la libertadores)

Ganar la copa confederaciones a rusia (si rusia llego a la final, ganando a Alemania y a Italia)

Clasificar al mundial a falta de 5 fechas y perdiendo solo una vez

Ganar la copa del rey con el Real Madrid

Ganar la liga bbva con el Real tambien

Ganar la primera division brasileña y el campeonato carioca con el flamengo

y por ultimo una especie de logro personal que fue traerme a Muller, Ronaldo, Pique, Neuer, Robben al Flamengo

ahora los fracasos:

Perder la copa confederaciones contra Italia 3-2 dandome vuelta un 2-0

Que Sri Lanka me gane jugando con Argentina

Que Egipto me meta 5 goles (pero igual le gane 6-5)

Perder 8-0 contra Rafaela siendo Quilmes

Descender a Quilmes a la B nacional

Que me echen en menos de 1 año del Hamburgo, el flamengo y el real madrid

Dejar en deuda a los tres equipos anteriores

Que toda la plantilla me odie por cambiar al capitan de toda la vida

Perder contra chile la final de la copa america 3-1 (que ironia)

Bueno ahi esta mi lista.

Yo recién empece este año con el fm15 pero tengo varias hazañas:

Bienvenido al foro. Por favor antes de postear revisa que la zona y el tema sean los correctos (esta es la zona del FM13 si te fijas) y por otro lado las fechas de los últimos post (lleva más de un año abandonado el hilo) así evitas reflotes innecesarios. Gracias. Cierro.

• Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.