Jump to content

Problema entrenamiento individualizado

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con el entrenamiento de mis jugadores y quería ver si me podéis ayudar ya que no le encuentro solución.

Estoy en el año 2020 con el Elche en primera división luchando por la liga y clasificándome regularmente para la Champions League. He evolucionado al máximo las instalaciones de entrenamiento y de juveniles y las facetas de entrenamiento están con 4 estrellas o 4 estrellas y media todas.

Los entrenamiento generales del equipo los tengo en equilibrados en intensidad media, poniendo alguna semana entrenamiento ofensivo, defensivo, táctica, etc. siempre en intensidad media.

Los entrenamiento individualizados los tengo para la posición que desarrolla el jugador con intensidad dura si el jugador es joven o media si es mayor de 23/24 años.

Yo uso muchos jugadores jóvenes, el problema viene que al principio estos jugadores jóvenes evolucionan muy bien y suben mucho y muy rápido sus características pero cuando están a punto de llegar a su máximo nivel, según las estrellas de potencial, empiezan a descender sus habilidades igual de rápido que cuando las mejoraban, normalmente con 21, 22 años. He cambiado sus entrenamientos individuales a otras posiciones, les he cambiado la intensidad bajándosela a media, les he dado descanso, les he criticado numerosas veces de que deben de entrenar mejor y lo aceptan, pero no encuentro manera de frenar el descenso en sus habilidades...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Me podéis dar alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Eso me pasa a mi tambien. Pero con jugadores reales de gran nivel como kurt zouma, fede vico, pero en mi caso empeoran apartir de los 20/21 años , un mes empeoran y al otro mejoran atributos, pero asi durante un buen tiempo y es algo que me molesta mucho mas que el 3D. Solucion? Alo mejor entrenandoles movimientos de desmarques/pases/regates igual asi evolucionan mejor. Pero eso ya sucedia en el fm 12 . Yo hasta los amenazo con venderlos sino mejoran en los entrenamientos, y nada no hay forma, ni diciendoles 2 veces al mes que mejoren su nivel en los entrenamientos. Y yo estoy con el celta, en el 2015/2016 y tambien mejoraba cada año las instalaciones de entrenamiento y juveniles y no hay forma de verlos evolucionar ni teniendo 18 preparadores y 5 preparadores fisicos y de los mejores ademas. Yo la intensidad aveces hasta se las bajaba a ligera y no habia forma de que mejorasen, aunque aveces me parecia que mejoraban mas si les ponias a entrenar movimientos.

• Autor

Eso es exactamente lo que me pasa mad84, hay un mes que parece que suben de nuevo 2 o 3 atributos, al mes siguiente otros 2 o 3 pero al tercer mes bajan como unos 10... y con lo porteros es más exagerado todavía...

Bueno voy a probar con lo de los movimientos, aunque me suena que ya lo he hecho con algún jugador y seguía pasando pero bueno... gracias por contestar!

Os recomiendo q a partir de 20 o 21 años le deis partidos, al menos 20 o 25 partidos por temporada, si no teneis sitio en el primer equipo, en el reserva, y si son demasiados buenos para el reserva o se quejan de que juegan poco, debeis cederlos para q tengan esos partidos, si no su desarrollo se estancara y ya con 24 años no tienen explosiones en su desarrollo y subiran mas lentamente desperdiciando asi un potencial q os puede dar un jugador de clase mundial.

Ya te digo, fiche a koval en enero de 2013, porterazo ucraniano, los 2 primeros años genial, subiendo atributos que no veas. Por ejemplo no se si sabes, que los jugadores tienen un dia de cada mes para mejorar? Por ejemplo a mi koval me mejoraba el 24 de cada mes. Y bueno e intentado de todo y me desespera mucho ver a los jugadores como empeoran casi cada mes. Con lo de los movimientos tienes razon, porque tengo a zouma marcando al rival de cerca, y sigue empeorando en 7/10 atributos o mas por no decir casi todos los ofensivos/defensivos y mentales, ademas de los fisicos. Y esto me a pasado en todas las partidas, igual con un tutelaje mejorarian mas apartir de esa edad que empiezan a descender sus atributos. Esperemos que alguien sepa alguna solucion para esto.

Os recomiendo q a partir de 20 o 21 años le deis partidos, al menos 20 o 25 partidos por temporada, si no teneis sitio en el primer equipo, en el reserva, y si son demasiados buenos para el reserva o se quejan de que juegan poco, debeis cederlos para q tengan esos partidos, si no su desarrollo se estancara y ya con 24 años no tienen explosiones en su desarrollo y subiran mas lentamente desperdiciando asi un potencial q os puede dar un jugador de clase mundial.

El problema es que empiezan a descender sus atributos apartir de los 20 o 21 años, y en mi caso al menos son jugadores titulares que juegan minimo 30 partidos de titulares, por ejemplo eso me pasa con maxim koval, kurt zouma , fede vico, pero en todas las partidas que e probado en este fm. Primero descienden atributos 1 mes, al otro los mejoran, y al siguiente vuelven a descender, y asi sucesivamente. Es algo que me molesta mas que el ME, e llegado a empezar partidas de nuevo para ver si era yo el que me equivocaba, pero por lo que veo no me pasa solo a mi. Y en mi caso yo pongo a los jugadores jovenes en bastantes partidos.

• Autor

Yo también los pongo de titulares a la gran mayoría, incluso al ver que descendían tanto sus atributos los he intentado rotar más o que no jueguen muchos partidos seguidos y completos, pero nada sigue pasando lo mismo.

No sabía que los jugadores tenían un día fijo para subir/bajar sus habilidades, curioso. Me fijara a partir de ahora,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.