Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sabir resumene bastante bien lo que muchos pensamos.

Eso si, debemos pensar en los topics con chincheta, pues no podemos tener diez arriba colocados.

Asi pues:

-Zona Discusión: Resolución de dudas sobre el Subforo y las historias

-Zona cambio de titulos: Cambiar los titulos

-Mi historia a juicio (o 'mi historia a valoración')

-Bar (aqui es donde pediria las recomendaciones del mes a los foreros cada última semana del mes. Abrir un único hilo para ello haria tener muchas chinchetas)

Añadir aqui el indice y las normas.

Y la primera semana de cada mes las recomendaciones en un hilo nuevo que sera deschinchetado al final de esa semana pero los banners de las recomendaciones seguiran puestos durante todo el mes.

a) Quitar los Premios Mensuales

b) Crear una Zona de Valoraciones de Historias para que cualquier novato pueda postular su historia y cualquier usuario con tiempo libre le de consejos. Podría llamarse "Mi historia a juicio", como bien dijo Eikichi, pero, en cualquier caso, sería una zona para valorarnos los unos a los otros.

c) Replantear la Zona de Discusión para que dé cabida a una temática tipo "bar" y un diálogo distendido entre los historiadores. Quizás no haga falta abrir un nuevo hilo, pero podría cambiársele el nombre a la zona de Discusión y a ver si se anima la gente.

d) Abrir un topic para las Recomendaciones Mensuales en el que cada usuario pueda postular, razonadamente, una historia que le haya gustado y los Moderadores la tendrán en cuenta para las Recomendaciones. Al no existir Premios y abrir un topic público seguro que va a haber más participación, así que no digáis eso de que "antes no participaron así que ahora tampoco". Yo, por ejemplo, me comprometo a postular una historia todos los meses, por lo menos.

Las categorías podrían ser: Historia Recomendada del Mes, Revelación, Desaparición y Dandy. También se podría menciona a una MLB (con el único fin de dar publicidad al otro subforo y que más usuarios se enteren de su existencia, pero si no se quiere, pues nada).

e) Mantener los Premios Anuales con voto abierto y justificado. Podrían implementarse más categorías como "Usuario con Mejor Interacción en otras historias", "Mejor Personaje de Historia", "Historiador Revelación del Año", etc. Será divertido ;)

f) Posibilidad de que los Mods revisen y retoquen las ideas que coloqué en el primer post de "¿Cómo participar en la sección?" y "Principios del Subforo" para que lo coloquen en el thread "Antes de Comenzar una Historia".

Me parece que somos varios pensando las mismas cosas y vamos por el mismo camino.

@Andrew quizás es mejor que no se llame "El Bar" creo que hay que ser más original, hay compañeros que sugierieron otros nombres.

Quizás el hilo de recomendaciones mensuales puede ser abierto una vez por mes con chincheta, como era hasta ahora el de las nominaciones y luego desfijarse para fijar el de las recomendaciones propiamente dicho.

No sé, si es por tener demasiados topics con chincheta, al "Yo, Historiador" se le podría dejar un enlace en algún sitio y dejar que caiga como el "Por qué merezco una historia". Total, fue un proyecto que quedó bastante a medias, aunque en su inicio se expusieron algunas ideas interesantes.

• Autor

El nombre de Bar lo he puesto para entendernos todos, pero tendremos que buscar nombres para ello.

Me van a dejar sin +1 muy pronto :thumbsup:

Estoy de acuerdo con los últimos mensajes, lo que dice Sabir para el Yo Historiador, se podría vincular al "Antes de iniciar una historia" (poner un link en el primer post).

Bien bien, zonar bar!! La Posada del juglar!!

• Autor

Nada de nombres extraños, algo a lo que los nuevos no les asuste entrar: 'La posada del historiador', por ejemplo.

"El escritorio de los historiadores"

"El rincón de los poetas"

"Las historias de la abuela" xD

"The Boot Room"

Asi hay un poco más de "Spirit of Shankly" por aqui xD

• Autor

Por ahora hemos puesto un link a 'Yo, historiador' en el primer post de 'Antes de comenzar una historia' y ha sido deschinchetado el primero.

El hilo de los premios anuales y el de las recomendaciones también han sido deschinchetados.

Las chinchetas quedarán así:

- Zona de discusión de historias: Preguntas/dudas/opiniones el funcionamiento del subforo.

- Zona para la elección de equipo: Opinión/consejo sobre los equipos con los que comenzar una historia.

- Zona de cambio de títulos de historias: Cambios de títulos.

- LA POSADA/RINCON/LO QUE SE DETERMINE: Lugar distendido donde hablar entre los historiadores. Utilizado también para dar las recomendaciones del mes, pedir opinión o críticas sobre tu historia...

- Zona de gráficos para historias: Recursos gráficos para historias.

- Antes de comenzar una historia: Normas/reglas/consejos de la sección.

- Indice de historias: Recolección de las historias bien terminadas del subforo.

Y habría una chincheta que sería de quitar y poner (como recuerda abajo Sanper):

Último semana de mes: Hilo con chincheta para proponer recomendaciones (¡PROPON TUS RECOMENDACION!)

Primera semana de mes: Hilo con chincheta con las recomendaciones elegidas. (¡RECOMENDACIONES MES 'X'!)

Por ahora hemos puesto un link a 'Yo, historiador' en el primer post de 'Antes de comenzar una historia' y ha sido deschinchetado el primero.

El hilo de los premios anuales y el de las recomendaciones también han sido deschinchetados.

Las chinchetas quedarán así:

- Zona de discusión de historias: Preguntas/dudas/opiniones el funcionamiento del subforo.

- Zona para la elección de equipo: Opinión/consejo sobre los equipos con los que comenzar una historia.

- Zona de cambio de títulos de historias: Cambios de títulos.

- LA POSADA/RINCON/LO QUE SE DETERMINE: Lugar distendido donde hablar entre los historiadores. Utilizado también para dar las recomendaciones del mes, pedir opinión o críticas sobre tu historia...

- Zona de gráficos para historias: Recursos gráficos para historias.

- Antes de comenzar una historia: Normas/reglas/consejos de la sección.

- Indice de historias: Recolección de las historias bien terminadas del subforo.

Complemento a Andrew que habría recomendaciones mes a mes, que se abrirían, tendrían chincheta una semana, luego se pondrían los gráficos (o lo que se decida) y se le sacaría después la chincheta, como es hasta ahora ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.