Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si mi opinión pesé mucho aquí no lo creo la verdad xD. Pero a mi modo de ver la nueva zona de recomendaciones debería ser un topic aparte, a mi en lo personal me ayudaría mas a darme cuenta de cuando es añadido contenido o así, y posteriormente no se si se pueda eso pero esta es mi idea.

Tener 3 o 4 días el topic con chincheta y ademas el topic del bar/posada/loquesea xD

después de los días mencionados fusionar los temas para que si bien todos hayamos tenido el tiempo suficiente de ver el nuevo aporte no se congestionen las chinchetas.

• Autor
Por ahora hemos puesto un link a 'Yo, historiador' en el primer post de 'Antes de comenzar una historia' y ha sido deschinchetado el primero.

El hilo de los premios anuales y el de las recomendaciones también han sido deschinchetados.

Las chinchetas quedarán así:

- Zona de discusión de historias: Preguntas/dudas/opiniones el funcionamiento del subforo.

- Zona para la elección de equipo: Opinión/consejo sobre los equipos con los que comenzar una historia.

- Zona de cambio de títulos de historias: Cambios de títulos.

- LA POSADA/RINCON/LO QUE SE DETERMINE: Lugar distendido donde hablar entre los historiadores. Utilizado también para dar las recomendaciones del mes, pedir opinión o críticas sobre tu historia...

- Zona de gráficos para historias: Recursos gráficos para historias.

- Antes de comenzar una historia: Normas/reglas/consejos de la sección.

- Indice de historias: Recolección de las historias bien terminadas del subforo.

Complemento a Andrew que habría recomendaciones mes a mes, que se abrirían, tendrían chincheta una semana, luego se pondrían los gráficos (o lo que se decida) y se le sacaría después la chincheta, como es hasta ahora ;)

Lo añado al post, cierto!

Recordemos que no habría chincheta de los premios, creo que hasta una semana estaría bien para que todos puedan participar y luego en vez de fusionar, se puede agregar al primer post del barocomosellame

• Autor
No se si mi opinión pesé mucho aquí no lo creo la verdad :biggreen. Pero a mi modo de ver la nueva zona de recomendaciones debería ser un topic aparte, a mi en lo personal me ayudaría mas a darme cuenta de cuando es añadido contenido o así, y posteriormente no se si se pueda eso pero esta es mi idea.

Tener 3 o 4 días el topic con chincheta y ademas el topic del bar/posada/loquesea :biggreen

después de los días mencionados fusionar los temas para que si bien todos hayamos tenido el tiempo suficiente de ver el nuevo aporte no se congestionen las chinchetas.

También podemos estudiar esa opción:

Último semana de mes: Hilo con chincheta para proponer recomendaciones (¡PROPON TUS RECOMENDACION!)

Primera semana de mes: Hilo con chincheta con las recomendaciones elegidas. (¡RECOMENDACIONES MES 'X'!)

Me vais a llamar mosca cojonera (y otras cosas :biggreen ) pero, tal y como decis el tema de las recomendaciones, se va a parecer bastante a los premios y, en algunos casos puede generar el mismo problema Las recomendaciones las propondrán los foreros (+- como la autonominación) y de entre todas, los moderadores eligen cuales son. ¿Y pensaís que no habrá nadie que se cabree, que piense que esa recomendada es injusta o tal cosa? Ya que medio poniamos una solución, voy yo.... :cenu: Pero creo que pasará.

Esto es una duda. Cuando uno quiere pedir una firma, un banner u otra cosa gráfica para una historia, hay que hacerlo en la zona de gráficos, fuera de las historias. ¿Se saco de aquí o nunca estuvo en historias? Lo digo porque, por una parte, es lógico que esté en gráficos, pero por otro, al ser para una historia, ¿por qué no esta aquí, o por lo menos una subsección?

Nombre para la zona bar: El club de los historiadores muertos. ;)

@warrik Creo, sin temor a equivocarme, que nunca estuvo la zona graficos de historias dentro de la seccion porque, justamente, el topic es de graficos y en su momento habia un movimiento bastante importante con los graficos, entonces estaba en ese sector por la cantidad de usuarios que hacian graficos para las historias.

Gracias @Lurra, era una duda que tenía hace tiempo, además.

Me parece muy correcto lo que dice aeo.

Yo colocarí a parte de la zona ''el rincón del escritor'' la zona de recomendaciones a tu hsitoria(en la que me pido primer xD .

Al final, mientras tengamos la opción de pedir opinión de nuestar historia, creo que podemos quitar premios, ya que lo que me interesa de ellos es que me escriban de mi hsitoria xD,.

Y sino hacer la recomendaciones, pero sin cartel, nada más, se recomienda, se queda en chincheta una semana o dos (con todas las menciones) y ya.

Lo otro, lo que pasa es que los gráficos lo hacen quienes hacen gráficos (se entendió lo que quise decir xD ? ), por eso, aunque son para la zona, los encargados de hacerlo son los de aquella sección (no solo mods, gente que hace gráficos en general) ;)

" los gráficos lo hacen quienes hacen gráficos " :mrgr: ¡qué sorpresa!. Muy profundo @sanperyaq. ;)

MODO IRONIA ON , sin segundas. :thumbsup:

Unos apuntes:

Tal y como dice @Beovide, separaría la Zona de "Valoración de historias" o "Mi Historia a Juicio" de "El Rincón del Escritor". Más que nada porque, si el hilo del Rincón está movido va a ser difícil para los historiadores novatos hacerse notar.

Una propuesta: ¿y si unimos la "Zona de Gráficos para Historias" con la "Zona de Petición de Gráficos para historias"? En los primeros hilos estaría tal y como está, con recursos gráficos públicos para la historia, y luego el thread estaría abierto para que la gente pidiera gráficos o los aportara. Más que nada digo esto porque es una pena tener hilos con chincheta cerrados.

Lo lógico sería que el Post de Recomendaciones del mes se abriera para las sugerencias, y, una vez concluidas las sugerencias, se editara el primer post y punto pelota, ¿no? Ese post podría tener chincheta durante todo el mes o no tenerla si se hace un banner para que esté "reinando" la zona. En realidad, el banner sería exactamente le mismo que se ha venido haciendo hasta ahora: uno "grande" para la historia Recomendada y tres pequeños para la Revelación, el Dandy y la Desaparición.

Finalmente podría quedar algo así:

- Antes de Comenzar una Historia...

- Zona de Discusión de Historias.

- Zona de Gráficos de Historias (¿con peticiones incluidas?).

- Zona para Elección del Equipo.

- Índice de Historias.

- Zonas de Cambios de Títulos de Historias.

Tenemos estos 6 fijos a los que hay que añadir:

- El Rincón del Escritor (pseudo-bar).

- Mi Historia a Juicio (o Zona de Valoración de Historias)

- Recomendaciones del Mes X (con primero las Sugerencias y luego las Recomendaciones en sí)

Al final quedan 9 a los que no habría que añadirle nada más salvo los Premios Anuales, e incluso podría retirarse el de Recomendaciones durante la mayoría del mes si se hace un banner para el inicio de la sección. Yo no creo que sean excesivos ni "sobrecarguen" la primera página del Subforo. De todas formas, todos cuando queremos leer historias ignoramos la primera parte y seguimos mirando abajo.

@warrik Hombre, yo no creo que haya problemas con las Recomendaciones: van totalmente a juicio de los Moderadores. Nosotros podremos proponer algunas historias que se nos ocurran y, si creen que son adecuadas, escogerán alguna de esas por los criterios que les dé la gana. ¿Por qué iba a ser algo injusto o justo? Es a opinión de los Moderadores.

Recuerda que si quieres alabar una historia simplemente puedes ir al "Rincón..." y comentar: "Oh, chicos, la historia de Sabir es tan buena. Os la recomiendo a todos" ;):biggreen

Editado por Sabir

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.