Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con lo que se determinado acerca de los Premios y me parece la decisión más correcta. En el caso de creación de lo que llaman "Zona Bar", si mientras no se hablen de temas fuera de la sección perfecto, pero como he leído por ahí, para desconectar, como bien dijo Cristian_Villarreal, en Temas Generales, ya hay varios post donde puedes "desconectar" perfectamente y hablar de lo que te venga prácticamente en gana.

Yo creo que si el Barocomosellame se crea, debería ser para como se ha dicho antes, principalmente pedir opiniones y consultas de nuestra historia, que no sean ya problemas de historias sin terminar, de cuando puedo abrir una historia, etc.

La Zona de Discusión seguiría más o menos como hasta ahora.

La Zona Bar sería para pedir opiniones y consultas de nuestra partida/historia, dejandolo la Zona de discusión más "seria", como cuando no tenemos calendario, crash dumps y cosas así.

Esas otras cosas, de mostrar anécdotas, y cosas como (citando a Dogwood):

Si yo pregunto por mi historia y luego alguien dice que que vio un ovni en un partido del fm, pues se desvirtua la primera pregunta o se deja mal al segundo por no dejar responder al primer

esas cosas creo que como dicen CV y Rio, deberíamos dejarlas para el Como vas en el FM.

Y opino igual que Andrew que Bar y Valoraciones deberían estar en el mismo topic. Entendiendo que una cosa es una pedir una opinión (valoración) y otra realizar una recomendación (que serían las recomendaciones aparte propiamente dichas).

jaja Igual lo del ovni me salió muy lejano era para poner un extremo y otro no literal. Me refiero a temas que atañen a las historias pero que van en otro orden de cosas, con otro tono. Como dicen me parece bien, pero no sean tan literales para leer que la exageración se usa para establecer un punto en cuestión xD

Bueno, yo cuando propuse la zona bar tenía en mente: Zona distendida, donde hablar de lo quieras, desde un delantero que de verguenza en tu historia a tu noche más pasional con aquella pizpireta quinceañera. En general, una zona para conocernos, para interactuar entre nosotros.

Nada parecido a la zona discusión de historias, que se usaría para lo que se usa hoy día. Anuncios, aportar cosas serias a la zona, preguntas formales...etc. Como dicen otros compañeros, podría fusionarse incluso con el post "cambio de títulos de historias", quitando d eeste modo una chincheta.

Un saludo

Eso es fusionar el Como Vas, el Que Haces, el Freud, y la zona se cambio de títulos en un topic solo para historias. Sigo sin entenderlo.

A diferencia del "Como vas en el FM" sería un topic de charla distendida entre historiadores para hablar informalmanete de cualquier aspecto relacionado de manera directa o de manera remota con las historias. Tanto podríamos estar hablando de que en mi partida me pasó una cosa rara, como de la última actualización de Fulanito, como de que el mal tiempo en Sudáfrica impide que Bergante actualice su historia con los Mals, como de que el usuario nuevo tiene dudas de no sé qué cosa y se pasa a buscar consejo.

La cuestión es simple, @Cristian_Villarreal : ¿Existe eso? La respuesta es no. Si existe, existe a medias en otros sitios y nunca relacionado con las historias. Y yo no voy a ir al ¿Qué haces? para hablar de la historia de fulano, ni al "A solas con Freud" porque tuve un crash dump en mi partida.

Editado por Sabir

A ver @Sabir, lo que viene a decir @Cristian_Villarreal y yo me incluyo, es que para hablar de temas como, "historia a tu noche más pasional con aquella pizpireta quinceañera", como ha dicho @Bergante, puedes hacerlo en la sección y post que comenta, no crear uno en la zona de Historias, ya que no tendría sentido.

No veo yo la relación entre la zona "a solas con Freud" o "como vas" y una zona para conocernos más entre nosotros, entre gente que tiene un tema en común: Las historias.

Dentro del foro hay gente que le gusta jugar online, otros que discuten de política, otros sobre música y arte, los hay que se divierten y debaten sobre series, otros juegos, comunio...etc.

A nosotros nos unen las historias, no veo que problema le veis a una zona donde hablar de nuestra pasión dentro del inmenso mundo (en cuanto a contenidos) que es fmsite. No le veo nada negativo, la verdad.

A ver @Sabir, lo que viene a decir @Cristian_Villarreal y yo me incluyo, es que para hablar de temas como, "historia a tu noche más pasional con aquella pizpireta quinceañera", como ha dicho @Bergante, puedes hacerlo en la sección y post que comenta, no crear uno en la zona de Historias, ya que no tendría sentido.

Siguiendo esa lógica el Bar debería estar cerrado. Total, lo que allí se comenta podría pasar al Qué Haces, A Solas con Freud, Como vas en el FM, etc.

La diferencia es a quién le quieres contar eso: ¿a un historiador? ¿A un usuario en general? ¿A un usuario que visita el subforo de Fútbol Uruguayo?

Editado por Sabir

Yo no veo mal que se cree una zona llamada Bar o rincón de lo que sea, para hablar de las historias, recomendaciones o lo que sea relacionado con ello. ´

Pero esta zona es eso, historias y si quiero hablar de cualquier tema me paso por su zona correspondiente, es como si yo quisiera hablar de lo que ocurre en la liga adelante, por ejemplo, no veo por qué tendría que hacerlo aquí, estando ya un zona para ello, no sé si me explico.

De acuerdo con @Sabir y @Bergante. Esas otras zonas, existen el foro pero no están relacionadas con lo que nos une aquí, las historias. Si yo voy y digo que mi mejor lanzador de panaltis ha tirado uno como Sergio Ramos al Bayern Munich (veridico por cierto), ¿a alguien de esas zonas le va a interesar? A lo mejor uno se rie o comenta alguna cosa, pero aquí entre nosotros, posiblemente tenga el mismo exito, no lo dudo, pero a lo mejor, alguno comenta como le paso a él, porque nos une el sitio, el foro de historias. Que podamos comentar una peli, o recomendar un libro, lo podemos hacer en otras zonas, pero no veo ningun problema con hacerlo entre nosotros tambien.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.