Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo sólo quiero aclarar que lo que dijo Rikype:

por cierto, ahora hay una fiebre con ayudar a los nuevos usuarios pero tutoriales para el Yo Historiador no nos ha llegado ni uno

creo que iba por el lado de que se ha dicho de crear zonas nuevas, a pesar que para muchas de las cosas que dicen, ya existen zonas (como el Yo Historiador) que no se aprovechan lo debido.

Lo más probable es que las zonas que se pretenden crear, tengan un boom momentáneo y vuelvan a ser ignoradas antes o después.

Por ej. el tuto de Photobucket está desactualizado, ha salido una nueva versión, hay nuevas formas de cargar las imágenes (directamente arrastrando de la carpeta al navegador, aunque en IE no anda en Firefox sí). y ha cambiado algo el aspecto, que ahora puede personalizarse. Yo ando liado, pero voy a ver si puedo aunque sea agregar algunos pantallazos de las nuevas características.

Y si crean la zona de ocio que quieren crear, con lo que dijo Black creo que quedó claro. Igualmente capaz lo podríamos dejar unos días sin chinchetas y ver que pasa, a ver si realmente dura y si lo usan TODOS o si es sólo para una parte de los usuarios. Eso sí, las reglas de la zona van para todos los temas que vayan en ella.

@Sabir el problema de que las recomendaciones sean abiertas es que todos conocemos como funciona el foro y te aseguro, aunque quizás no lo creas, que en breve tendríamos campañas propagandísticas orquestadas vía MP para alguna historia... seguro que creeras que soy un malpensado pero ya te digo que si ha pasado anteriormente, ¿por qué no va a volver a pasar?.

Sobre lo de ayudar a los nuevos usuarios, lo digo por varias razones:

- El Yo Historiador está cerrado, como todas las recopilaciones de ayudas, para que los tutoriales no se vayan perdiendo, porque si estuviera abierto finalmente las cosas interesantes acabarían intercaladas con intervenciones que nada tienen que ver, para cualquier duda al respecto existe la zona de discusión.. y sí, cualquiera puede aportar, es más, si veis la zona hay ayudas tanto en gráficos como en otros aspectos hay aportes de algunos usuarios.

- Se dio la posibilidad de hacer un grupo de asistencia a los nuevos el pasado año y que no sólo fueran los nuevos los que contactaran vía MP con ellos, sino que ellos mismos, por propia voluntad, contactaran con los que comienzan nuevas historias y les guiaran un poco... ¿cuánta gente se ofreció entonces?.

- Volvemos a lo mismo, un usuario pregunta por un equipo para hacer una historia porque está bloqueado... ¿cuántas respuestas recibe?

Sinceramente, si queréis ayudar a las nuevas historias no hay mejor detalle que leerlas y comentar en ellas... todo lo demás está muy bien pero lo que realmente ayuda a un nuevo historiador es que usuarios más veteranos les apoyemos comentando de verdad en sus historias.

Madre mia, cada uno escribe mas parrafada a ver si gana el debate. Y lo mejor de todo es que estáis diciendo lo mismo en casa post, cada vez con más relleno. Paso de leer todo eso. CV

Entonces, ni premios, ni bar, cierto?Ok, entonces, otra pregunta, lo de preguntar sobre tu historia, preguntar sobre a quien puedes fichar para tu equipo de tu historia y demás, en la zona de discusión?

Y otra cosa, que pasa al final con lo que dijo riky de los escenarios de historias, no se ha dicho nada, y a mi me encanta!

@Beovide pasate por la zona de retos mamoncete que hoy he abierto el primero de 2013 con el Dnipro ucraniano y todavía no tengo ni un triste comentario.. xD

Yo también sugiero posts más sintetizados ya que no dispongo del mismo tiempo que algunos y me toca leer en diagonal.

@Sabir , creo que desde el comienzo se está hablando de cambiar el título al "Zona de discusión" para poder dar cabida a más temas y sea menos formal.

Si se convierte en un caos, pensaremos en otra solución. Pero de momento veo la más factible.

Entonces, ni premios, ni bar, cierto?Ok, entonces, otra pregunta, lo de preguntar sobre tu historia, preguntar sobre a quien puedes fichar para tu equipo de tu historia y demás, en la zona de discusión?

Y otra cosa, que pasa al final con lo que dijo riky de los escenarios de historias, no se ha dicho nada, y a mi me encanta!

Tienes la sección de Jugadores FM un poco más arriba, en el foro. Esa sería la respuesta lógica.

Sobre tu historia, en la zona de discusión, sí ;)

@rikype Lo siento, jeje, pero no tengo el FM13, pero eso si, como te dije, estaré para los del FM11 y FM12, e incluso si necesitas ayuda paar el FM11 te puedo ayudar para hacer los retos.

Perdón por el off-topic :biggreen

@Black_River Era un ejemplo, me refería a cualquier duda no forera, sino de historia, veáse preguntar desde si gustan los nuevos gráficos, a como parar a X jugador, aunque como bien dices, se podría postear en la zona adecuaad fuera de la zona de historias, pero por eso quería saber, si estas dudas más coloquiales se podrían hacer hay.

Editado por Beovide

@Beovide no creo que haya que ser tan exagerados con lo de que cada cosa esté justo en su sitio, ni un milímetro más arriba ni un milímetro más abajo..

En mi opinión personal, si alguien hace un comentario en la zona de discusión (o el nombre que se le ponga) tipo: "me cago en todo, el viejales de mi lateral es un puto coladero.. ¿que hago?" no creo que haya que moverlo a la zona de tácticas ni nada, creo que la zona de discusión de historias debe cumplir esa función también siempre y cuando estemos hablando sobre lo que pasa en nuestras historias.

Los mismos casos son: pedir consejos sobre un determinado gráfico, reirnos de una jugada que ha pasado en nuestra historia colgando el video en youtube... etc..

Si yo he hablado de "usuarios revolucionarios" ha sido porque he tomado la idea de algún usuario "veterano" (no recuerdo quién) que denominó de esa forma al tipo de usuarios que proponen reformas para hacer el foro "a su medida" y luego se van a los poco tiempo molestos; enfrentando esto frente al buen juicio de los moderadores.

Ese fui yo, sí. Le puedes quitar las comillas a lo de veterano, realmente lo soy :biggreen.

@rikype Pues para eso es lo que yo quería en verdad el ''Bar'', y si es en ese sentido si que lo vería correcto, si es del estilo que comentaban otras personas, entonces sería lo mismo que el Que Haces y comprendería lo que dice Black.

Yo sigo pensando, que para cosas como tu comentas, o se una todo en un post, o lo separamos, lo más serio con lo más divertido, estilo, mira que golazo, o que guapos los gráficos de ''x''.

Espero que se me haiga entendido, y no quiero que parezca que pongo en duda a Black, ni mucho menos, jeje ;)

PD:Puedo preguntar una cosa acerca de mi hsitoria en al zona de discusión?O me espero a que se decida este tema?

Editado por Beovide

@Beovide Si, ovbiamente que se puede preguntar, siempre estuvo para eso.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.