Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Que me aconsejais?

Hombre no es muy aconsejable tener demasiadas tácticas y cambiarlas "Por gusto". Los jugadores se tienen que adaptar especialmente a la que uses como titular, y luego otra u otras 2. Si la táctica principal te va bien, no cambies, así tus jugadores se adaptan mejor.

Está bien el ser flexible y adaptarde a rivales, circunstancias...pero lo mejor creo yo es tener una táctica y una serie de instrucciones base, y hacer variaciones puntuales dentro de dicho plantamiento.

Si no, los jugadores se vuelven "locos".

Me voy a autocitar porque ya escribí mi opinión en otro hilo ;)

[...] Hay otro aspecto de la Preparación Prepartido: la familiaridad de las tácticas. A mí este punto me parece un poco engañabobos, porque con un sistema sencillo se puede lograr que el equipo juegue familiarmente con casi cualquier táctica. Yo siempre pongo a entrenar tres diferentes, una prototipo ofensiva, otra prototipo estándar y otra prototipo defensiva. Lo importante en estas tácticas son las Instrucciones al Equipo y que las formaciones sean distintas (cuanto más mejor): en el prototipo estándar está todo asignado por defecto, en el prototipo ofensivo están marcadas las instrucciones de tipo más ofensivo, y en el último prototipo están todas las instrucciones que faltan. Luego, a la hora del partido, utilizo una cuarta táctica, que generalmente consta de una de las tres formaciones (o una variante de estas) y cuyas instrucciones son una mezcla entre las tres tácticas. Diréis que el equipo no ha trabajado esta cuarta táctica, y yo os daré la razón, pero el FM entiende que sí: los jugadores aprendieron a jugar en corto con el prototipo ofensivo, aprendieron a mantener la línea defensiva retrasada en el prototipo defensivo, aprendieron a jugar con una anchura normal y el 4-2-3-1 en el prototipo estándar... De este modo sencillo lograremos una plantilla que sabe jugar de casi cualquier manera en apenas unos cuantos meses si les damos caña. [...]

Y luego todos sabemos lo importante que es adaptarse a cada rival y a cada situación para tener éxito. Por último, mis experiencias con jugadores sacados de su posición siempre han sido satisfactorias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.