Jump to content

Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!

Respuestas destacadas

No leí todo pero me parece que no nombraron a los jugadores del TP Mazembe. Al crack de Kalaba lo sacas por apenas 2.5M y es un gran organizador en la mediapunta, hasta progresa un poco. Sunzu es un central muy bueno, titular en equipos medios, pase,cabezazo,aceleracion, TODO y también ronda ese precio, tiene solo 23 años y puede jugar ademas de CD y MEC. Después hay algunos jugadores que pueden servir y son super baratos, pero creo que la mayoría no tiene un CA fijo por lo que algunas partidas no salen tan bueno, asi que simplemente miren la plantilla y fijense que se pueden llevar.

Después recomiendo a Varela (asi solo, sin nombre) un central bastante interesante que no sale más de 1M. Otro tremendo central, aunque la mayoría lo conocerán pero bueno siempre a alguien le sirve es Ryan Donk.

Les dejo una lista, para hacerlo más fácil:

Ryan Donk- DFC- 26 años- Anderlecht

Sunzu- DFC- 2.5M aprox.- 23 años- TP Mazembe

Okore- DFC- 1.5M aprox.- 19 años- Nordsjaelland

Varela- DFC- 1M aprox.- 24 años- Vaslui

Kalaba- MPC- 2.5M aprox.- 25 años- TP Mazembe

Brahimi- MPC- 3M aprox. 22 años- Rennais, cedido al Granada

Sobre este último, en mi partida con el Granada, fue una pieza clave en las primeras 3 temporadas, despues perdio el puesto. Progresa mucho y es bastante fácil quedartele, a mi me costo cerca de 3M.

No pongo screens para no hacerlo tan largo, pero si quieren de alguien en particular, pidan.

Jack Hobbs

Hull City

1.5 M

Despues de 3 años en Colo Colo, llegue al Hull en la 2 division Inglesa, y me encontre con este jugador, capitan del equipo inamovible en mi esquema, ascendi y gane una FA con el Hull hasta que aparecio una oferta del Liverpool lo primero que hice fue contrarar a este jugador, la hinchada me queria matar, incluso se publico un comunicado oficial de parte del portavoz de la aficion en rechazo de este fichaje y en contra del tecnico que no tenia experiencia para el Liverpool, a final de temporada termine 6( agarre al Liverpool en zona de descenso), y gane la copa euro, con Hobbs como figura, idolo de la aficion y entrando al equipo historico del equipo, con 40 partidos y una media de 7.56 y 10 goles, a la temporada siguiente fue nombrado capitan y voy punto a punto con el Chelsea en la Premier-.

Delantero centro que quiera venir a un equipo de 2ª inglesa? La verdad es que en esta categoría te puedes mover muy poco entre los permisos de trabajo y la reputación de los clubes, además de que el presupuesto de fichajes no es alto.

¿Recomendaciones?

• Autor

Devon Hodges, es un jamaiquino, pero no se si te va a salir en la BD que has cargado, fíjate sino, con Hilal Soudani, o con Mirkan Aydin.

Avisame si no te sale ninguno o en su defecto no te gusta ninguno, y te doy otras opciones.. saludos..

Delantero centro que quiera venir a un equipo de 2ª inglesa? La verdad es que en esta categoría te puedes mover muy poco entre los permisos de trabajo y la reputación de los clubes, además de que el presupuesto de fichajes no es alto.

¿Recomendaciones?

A mi, Lee Novak me funcionó a las mil maravillas. Lo fiché casi regalado con el Rotherham cuando estaba en la League One y convirtió algo así como 37 goles en 47 partidos o algo por el estilo. No tiene nivel de Premier League, pero en Tercera, o incluso en Segunda División puede llegar a ser figura tranquilamente (yo lo usé como hombre objetivo).

Otra opción podría ser Roland Bergkamp. Un ariete de cuidado, y joven.

NOMBRE - Jozo Simunovic

EQUIPO - Dinamo Zagreb

POSICIÓN - DFC

EDAD - 19

VALOR - 240m€

NOTAS

- Desde el primer momento se adapta al equipo. Lo fiché en Chipre, y en el primer partido, con 18 añitos, 7,9 de nota ganando 2-1 el partido.

- En muy poco se revaloriza (Lo fiché por 240m€ y en 20 partidos ya vale 380m€)

Voy a empezar con el vfl bochum de la segunda division alemana me recomiendan jugadores baratos y buenos o libres tambien

• Autor

Voy a empezar con el vfl bochum de la segunda division alemana me recomiendan jugadores baratos y buenos o libres tambien

La verdad es que mucho no te hace falta, es un equipo bastante completo, solo cuida de no perder jugadores como luthe, , dedic o toski, por las renovaciones de contrato.. pero con los centrales que tiene mas goretzka, tenes un equipazo.. yo lo estoy dirigiendo en este momento.. pero me llevaron a luthe y toski.. igual te dejo recomendaciones..

• Robin Knoche (2da temporada si te va bien)
  • Mohammed Awal Issah
  • Dejan Janjatovic (2da temporada si te va bien)

PD: dale tiempo a Michael Lumb, que le cuesta al principio, después anda muy bien. Ojala tengas suerte con Ounur Bulut, Jan Gyamerah y Selim Gunduz, que están en las juveniles.. podes mecharlos y por lo menos en la 1ra temporada te sirven, luego según su progreso.

Y que alineacion utilizas osea la mejor con la que ganas

• Autor

3-1-4-2 o 4-1-2-2-1

yo en otras partidas fiche a Carlos Fierro y Stranberg tu los as visto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.