Jump to content

Partidos que marcaron vuestra carrera!

Featured Replies

Fm 2008 , PSG vs Roma final de la Uefa . Minuto 90 Perrota marca el 0-1 para la Roma .

Me despedia de todo , puse pause , puse todos mis jugadores arriba , Carew , Saivet , Bourrilon , Yepes TODOS mucha presion. Siguiente jugada lo empato gol de Carew y en el tiempo extra doblete de Henry para centenciar la primer competencia europea para el PSG 3-1 HISTORICO!

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Aquella Copa del Rey que gane con el Rayo en 2ª división y el ascenso a 2ª con mi Sanse

Tengo 2 casi seguidos: Unos cuartos de Champions y unas semis. Los primeros fue contra el Bayern. En Alemania consegui que no me metieran mas de un gol y en el Bernabeu me sali con una paliza. No recuerdo si fue 5-1 o algo asi. Las semis fueron contra el United, al que venci por 5-2 en mi campo. Dos palizas en menos de dos semanas y a dos grandes de Europa, con un equipo que, a pesar de ser un grande, hasta entonces no habia demostrado mucha superioridad en otros partidos. Luego subo capturas ;)

Destacar que le gane la final al Barça (con un hombre menos) por 3-0

• 2 semanas más tarde...

Con el Manchester United, perdí 2 a 1 la ida de las semis de Champions contra el Barcelona de visitante y en la vuelta le metí un 4 a 0 para un 5 - 2 global que me permitió llegar a la final de Champions que posteriormente le gane al Madrid.

• 4 meses más tarde...

Con El Porvenir (C Metro argentina), tomándolo último después de 13 jornadas, supe ganar contra el Laferrere (líder de la división) por 4 a 1. No es un éxito tan raro o importante, pero empiezo a entender el FM13 :D

140119094355854281.png

140119094357656191.png

PS: Después de este partido no sé por que…

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.