Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gestión clasica vs gestión moderna

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos gente, en este tema me gustaría saber vuestro opinión sobre lo siguiente.

Cual creen que es la mejor forma de gestión:

La clásica o la moderna, es decir

2rzyzro.png

En la clásica parece más simple y fácil, simplemente pones flechas y das instrucciones individuales, (aparte luego de equipo, etc):

Pero en la moderna hay que especificar roles, etc.

¿Cual es mejor o más efectiva?

la clasica es mas facil para el que recien empieza, pero para los veteranos del FM la moderna es mejor es MUCHO mas completa

Yo lo he intentado 3 veces con la clásica y no consigo hacer lo que quiero, sin embargo con la moderna los jugadores juegan a lo que quiero.

Para gusto los colores.

Depende del tiempo que tengas para jugar a este juego, del nivel de profundidad que quieras imprimirle, y en definitiva del grado de adicción que tengas :mrgr:

Te refieres a las tácticas clásicas..no al tipo de gestión. Aclaro esto por el título del tema.

Sin duda la moderna, se nota mucho en el campo.

Una duda, siempre he visto en algunos sitios las imagenes esas de la tactica con flechas. ¿Como se consigue hacer eso? Suena tonto pero al principio pensaba que eran flechas que se dibujaban con algun editor antes de ponerla en el foro, pero ya veo que debe ser una opcion del juego que no conozco ¿Alguien me puede ilustrar sobre como hacerlo?.

Por supuesto , despues de los dicho yo utilizo la gestion moderna.....jeje

Una duda, siempre he visto en algunos sitios las imagenes esas de la tactica con flechas. ¿Como se consigue hacer eso? Suena tonto pero al principio pensaba que eran flechas que se dibujaban con algun editor antes de ponerla en el foro, pero ya veo que debe ser una opcion del juego que no conozco ¿Alguien me puede ilustrar sobre como hacerlo?.

Si el FM13 es igual a los anteriores, simplemente convertís la táctica a "clásica". Lo que sí, al hacerlo de esta manera, no podés volver atrás y no te funcional los gritos desde la banda (las modificaciones se hacen todo con los "sliders")

Si el FM13 es igual a los anteriores, simplemente convertís la táctica a "clásica". Lo que sí, al hacerlo de esta manera, no podés volver atrás y no te funcional los gritos desde la banda (las modificaciones se hacen todo con los "sliders")

Gracias, siendo así me quedo con la moderna ya que no hay vuelta atras

• 2 semanas más tarde...

la moderna.....seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.