Jump to content

duda ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

buenas chicos!tengo una dudilla..porque mis ojeadores del salamanca nada mas pueden buscar en 10 o 12 paises diferentes..con los del barcelona podia buscar en todos los paises del mundo..es solo por que el salamanca es un equipo de segunda b?

Es por la reputación del equipo. En la pestaña de Sala directiva te aparece donde puedes ojear.

• Autor

he subido la reputacion al maximo con el editor y sigue igual,,no se por que coños ocurrira gracias de todas formas tio

tambien tiene que ver con el tema economico.....habla con tu directiva para ampliar el radio de ojeo

Como te han dicho, la directiva es la que decide dónde puedes ojear y dónde no. Evidentemente, mandarte en avión a Portugal es más barato que mandarte a Kuala Lumpur o a Río de Janeiro, por lo que importa el tema económico; en todo caso es una restricción de la directiva.

Ya te irá ampliando el ojeo, a mi aún no me deja Sudamérica pero me han ampliado el ojeo .

buenas chicos!tengo una dudilla..porque mis ojeadores del salamanca nada mas pueden buscar en 10 o 12 paises diferentes..con los del barcelona podia buscar en todos los paises del mundo..es solo por que el salamanca es un equipo de segunda b?

No sé como serán las cosas en España pero dudo mucho que un equipo de 3ra o 4ta división pueda enviar ojeadores a otro continente. Tenés suerte de poder ojear 12 países.

A medida que vayas ascendiendo de categoría, el radio de ojeo se ampliará para adecuarse al resto de los equipos de la división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.