Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 2

Respuestas destacadas

Publicado

Escenario2013-2-Cabecera_zps16fc3dd7.jpg

China, 01 de Agosto de 2013.

Nadie daba un euro por nosotros, todos pensaban que con mantenernos en la categoría ya teníamos bastante, ¡nada de eso!, a falta de 10 jornadas hemos demostrado que tenemos lo que hay que tener para llegar a la máxima categoría del fútbol chino. Somos el Chongqing FC y queremos que nuestro nombre sea recordado.

No se permitirá la incorporación de ningún nuevo jugador ni como fichaje ni como cesión, tampoco de juveniles que no se encuentren ya en nuestro equipo juvenil.

Hay varios objetivos a cumplir, pero lograr el ascenso es lo mínimo que se pide.

Equipo: Chongqiing FC

Año de fundación: 2010
Valor estimado: 289 mil euros
Economía: Aceptable
División: Jia League - China
Previsión de la prensa: 10º

Objetivos

1 - Lograr el ascenso (300 puntos).

2 - Alzarse con el campeonato (200 puntos extra)

Puntuaciones adicionales (se suman a la obtenida antes): 150 puntos cada uno.

* Conseguir que Zhai Zhaoyu anote 5 goles o más en la temporada (no lleva ninguno - está en el equipo juvenil)

* Lograr algún premio a Jugador del Mes.

* No dejar escapar ni un punto en casa en las jornadas restantes (Quedan 4 partidos como locales).

* No sufrir ninguna derrota como visitante en las jornadas restantes (Quedan 6 partidos como visitante).

* Conseguir que Wálter Martínez alcance las 7 asistencias en la temporada (lleva 1).

Méritos de reto (100 puntos cada uno):

* Conseguir que alguno de nuestros jugadores aparezca en el Equipo del Año.

* Enviar las screens participando del reto (premio al trabajo).

Restricciones:

No se podrán realizar nuevas incorporaciones ni como traspasos ni como cesión.

Capturas a enviar:

- Clasificación final de la liga.

- Partidos finales de la temporada.

- Pantalla de Fichajes (historia, donde salen las altas y bajas del equipo durante la temporada).

- Vista general del manager.

- Perfil de los jugadores (si puntúan).

Por favor enviar solo lo que se pide obligatoriamente y aquellas

que puntúen, además de incluir en el correo su nick en el foro!

Al cargar la partida tendréis que añadir un manager y escoger el club Chongqing FC (el que va lider), se recomienda que uséis vuestro nick del foro como nombre del manager.

Enviar a: rikypefm@hotmail.com (avisar en este hilo)

Descarga: Link 1

Fecha límite: Viernes 22 de Febrero inclusive.

Apuntes varios:

Versión 13.2.2 con la BD sin modificar.

Se ruega disputar el reto una vez, confiamos en su honestidad.

Recordar que se juega bajo las normas MLB (ver)

En este mismo hilo se discutirá todo lo concerniente al reto.

Vámonos pa' China!

No pude votar pero queria esta liga :D en cuanto pueda me pongo manos a la obra!

Ya ahora si no se me pasa, comenzaré hoy si o si.

Va a estar la cosa difícil, vaya equipito tienen los chinos estos, además dos de los que más destacan están lesionados :cenu:

• Autor

@juani_85 y @XxReDestruxionxX mucha suerte!!!

@Boasson Suerte también!!!, por cierto, vi que los jugadores claves estaban lesionados y por eso elegí el reto.. xD.. soy así de cabroncete.. xD

AAAAARGHHH!!! además por lo que vi, hay playoff para ascender :drunk:

@Hattori o ninja menos quejarse y a competir!!! :biggreen

Qué remedio!!! pero voy desempolvando mis trucos ninja del armario y el conocimiento de técnicas de yoga porque parece que van a hacer falta. Espero no hacerme el harakiri

A ver si tengo tiempo y me pongo a ello, que me quede con las ganas de participar en el anterior.

dios se me han lesionado los 2 mejores jugadores que quedaban :D jajaja lo bueno es que en 2 partidos logre un gol del juvenil..!! :D jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.