Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueldos

Respuestas destacadas

Buenas a todos, alguien sabría decirme cuales son los sueldos que equivalen al tope del sueldo que te fija la directiva. Lógicamente entra el Primer Equipo pero aparte del primer equipo que sueldos entran? empleados? segundo equipo? he probado sueldos del juvenil pero parece que esos no cuentan.

Si no me equivoco entran todos los jugadores del primer equipo y miembros del staff. Pero obviamente,no tengo a "mano" el FM y no sabría decirte si estoy en lo correcto.

Espero te haya servido,Saludos!

• Autor

Si no me equivoco entran todos los jugadores del primer equipo y miembros del staff. Pero obviamente,no tengo a "mano" el FM y no sabría decirte si estoy en lo correcto.

El club gasta actualmente 4.376.583 € en sueldos.

Primer Equipo 4.135.000 €

Empleados 1.490.000 €

Juvenil 307.350 €

no cuadra :S

Qué curioso. ¿Cuánto te están pagando a ti? ¿Te incluyen en primer equipo o empleados?

Empleados 1.490.000 €

Juvenil 307.350 €

Los empleados van a parte. Si sumas primer equipo y juveniles, y restas la subvencion que te den para el juvenil ahí tendrás el resultado.

Editado por Galvez

Empleados 1.490.000 €

Juvenil 307.350 €

Los empleados van a parte. Si sumas primer equipo y juveniles, y restas la subvencion que te den para el juvenil ahí tendrás el resultado.

Entonces los sueldos del filial no generan un gasto en mi presupuesto????? Interesante... llevo toda la vida jugando al FM y me vengo a enterar ahora !!! jeje

@elbuitre_7 yo lo veo de esta forma:

4.135.000 + 307.350 = 4.442.350 - 4.376.583 = 67.767

307.350 - 67.767 = 239.583 es lo que te cobran de los juveniles -> En este caso sería una subvención del 22% de los sueldos de tus juveniles.

No tengo ni idea de como funciona el juego, pero cogiendo lo dicho por Galvez y los datos de sueldos me sale ese cálculo.

Empleados 1.490.000 €

Juvenil 307.350 €

Entonces los sueldos del filial no generan un gasto en mi presupuesto????? Interesante... llevo toda la vida jugando al FM y me vengo a enterar ahora !!! jeje

Si no tienes ningún parche de filiales instalado, el filial es un equipo totalmente independiente, con su propio presupuesto.... gran fallo....

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Con razón veo a jugadores jovenes del madrid jugando en el castilla con un sueldo de 850.000 € por temporada. Osea que si yo le pongo un sueldazo a un juvenil y lo subo al filial no me contaría ese sueldo? que crema no? jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.