Jump to content

¿Habemus Papam?

Respuestas destacadas

• Autor

A partir del 28, que hasta ese día seguirá al pie del cañón xD

Todas las informaciones inciden en que es debido a problemas físicos. Al parecer, ha sufrido varios ictus que le ha hecho perder la visión en el ojo derecho, tiene hipertensión, artrosis que provoca que prácticamente no pueda andar...

También, que una vez renuncie, ingresará en un monasterio de claúsura; es una pena, porque independientemente de su pontificado y lo que significa para los católicos, estamos ante probablemente el teólogo más importante y una de las mentes más brillantes del último siglo.

Bergoglio, pero en el anterior conclave no le votaron porque era muy mayor, así que ahora...

Creo que optarán por un Papa joven para que haya una continuidad, porque si no...

Y sí, lo sé porque en esa época era del Opus y cuando salió la fumata fue como cuando marcó Iniesta el gol vs Holanda :biggreen

Eras del Opus Bezoya? Lo que uno se viene a enterar tras años y años en el foro (de hecho, mañana serán 7 xD)

El próximo es italiano fijo.

"No tiene mas fuerzas para ejercer el cargo". Que carajos es lo que tiene que hacer mas alla de rezar, oficiar misas y esas cosas en fiestas?. Ni que sea Moises que rescato a un pueblo de la esclavitud y abrio el mar en dos xDxD, al menos el trabajaba xDxD

• Autor

Joer, justo ahora que el Papa se pasa la vida viajando y estando en las jornadas mundiales de la Joventud y de la Familia y demás cosas. Antes el Papa no salía del Vaticano, pero ahora que ha de estar en todas partes, pues es normal que si con 80ypico años no se ve con fuerzas lo deje. El Papa es la cabeza visible de la iglesia, y si deja de estar visible pierde mucho de su desempeño.

Yo lo veo normal.

Bergoglio, pero en el anterior conclave no le votaron porque era muy mayor, así que ahora...

Creo que optarán por un Papa joven para que haya una continuidad, porque si no...

Y sí, lo sé porque en esa época era del Opus y cuando salió la fumata fue como cuando marcó Iniesta el gol vs Holanda :biggreen

Era del Opus, pero cuando me dijeron que pagara la cuota me salí xD Gañán Style. Tenía 15 añitos, por favor. xD

Era del Opus, pero cuando me dijeron que pagara la cuota me salí :biggreen Gañán Style. Tenía 15 añitos, por favor. :biggreen

No me arrepiento. Me acuerdo un viaje a ver la procesión del Silencio en la Semana Santa de Lorca. Ahí me di cuenta que no encajaba :biggreen Además que todo el rollo de numerarios, supernumerarios y demás me daba bastante mal rollo. Si bien sé que si hubiera seguido ahora mismo estaría con trabajo fijo, pero no todo en esta vida es eso. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.