Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Joer te veo demasiado victimista y no voy a picar ;)

Dime dónde está el truco xD

En serio es que lo del Athletic en el tema Flaño, telita, primero le prometen fichar al hermano, mentira, luego que harán una oferta, la hicieron pero llamar a eso oferta aunque estemos en crisis como que no y ahora lo dejan entre la espada y la pared, sin comentarios.

Respecto a Monreal lo podeis ver 2 veces al año pero no tocar porque hay gente no con más dinero sino con dinero que lo sigue.

Ah y el debutante más joven del Athletic también es navarro, es que madre mía no hay nada como Lezama ;)

Edit: Miguel Flaño acaba de renovar su contrato por Osasuna, escribo esto desde el suelo porque el ataque de risa ha sido la hostia, si alguien llama al 112 para que vengan a atenderme lo agradeceré ;)

Gracias señor mis plegarias han sido escuchadas. xD

De nada Miguel, el sableo que le vas a pegar al osasuna con el cuento del patetik es un clasico en Navarra e Izko se ha tragado el sapo y te ha ofrecido el doble de lo que te hubiese ofrecido sin esa oferta fantasma.

Mas para Flaño supone menos para otros , el dinero nunca es infinito.

No es por nada pero ha renovado por la cantidad que le había ofrecido inicialmente Osasuna, simplemente añadimos un año más de contrato, el chaval debe cambiar de representante en este tema el Sr. Díaz le asesoró pesimamente y al final cuando se vio pillado por las pelotas a tragar.

Además no es ni de largo el mejor central de la plantilla lo que dice muy poco en su favor, pero ya era hora de que Macua y su tropa de Petronor se fueran escaldados xD

Ah y el debutante más joven del Athletic también es navarro, es que madre mía no hay nada como Lezama ;)

En primer lugar este chaval llega a Lezama procedente de un ekipo navarro que no es Osasuna creoa jugar a infantiles. INFANTILES, llega alli siendo un niño, si acaba jugando a buen nivel en primera division, (cosa que esta por ver), evidentemente sera un JUGADOR MADE IN LEZAMA, y supercanterano del Athletic: mas canterano que este chaval va a haber pocos.

Te voy a explicar una cosa Luis que quizas no acabes a comprender. La cantera y los cubles convenidos que tiene el Athletic no se circunscriben a Bizkaia, un jugador del Txantrea es tan jugador "canterano" que uno fichado del Barakaldo. Son clubes tradicionales de captacion, y a mi me la sopla que el chaval sea captado del sestao River, como del Tudelano, o del Avyron Bayonnais. Todos los clubes de Euskal Herria son susceptibles de ser convenidos por el Athletic, como lo ha sido el Osasuna xD . Y es mas para mi Osasuna nie s mas ni es menso que el Txantrea o el barakaldo, tiene un ekipo de mas nivel, pero deberia estar igual de convenido, en primera evidentemente NO, porque Osasuan tiene recursos en principio compo para tirar solo, sin ayudas externas. De todas formas las cosas son como son, Osasuan ha estado media vida jugando abajo el Athletic, ha estado toda la puta vida arriba, y eso no es facil de cambiarlo. El Atheltic tiene una sala de Trofeos y en el Osasuna no hay asigando ningun local a esa funcion.

Luego hay jugadores de Lezama, y jugadores Tajonar, Jugadores Zubieta y jugadores Antiguoko. Para mi gusto Tajonar esta sacando jugadores ahora mismo por encima del nivel del Athletic, y el Antiguoko ha sacado a Iraola, Alonso, Arteta y Aduriz. Esos 4 jugadores valen mas que toda la producion de Lezama y Tajonar juntas. Tu estas feliz, yo evidentemente NO, viedno lo delos giputxis estso que con 4 perras nos estan dejando a nosotros en evidencia.

Editado por Ziganda

No es por nada pero ha renovado por la cantidad que le había ofrecido inicialmente Osasuna, simplemente añadimos un año más de contrato, el chaval debe cambiar de representante en este tema el Sr. Díaz le asesoró pesimamente y al final cuando se vio pillado por las pelotas a tragar.

Pesimamente? xD os va a sacar mucho mas de loq eu nunca pensasteis que podriais pagarle.

El Athletic...........el athletic no va a pagar pasta por una castaña de futbolista como ese y menos en esa posicion. Yo estoy encanatado de que os de el sablazo a vosotros. Puedes rebuscar los posts.

De osasuna me interesan:

Monreal, Fuera de precio ahora mismo.

Azpilikueta que llegaria de suplente y no renatabilizaria el desembolso que hay que hacer

Sola; Mas que por bueno, porque esta tirao de precio y en plan experimento, porque no tenemos jugadores de ese perfil. Pagando maximo 500.000, no vale mas. Y vendria con un 80-90% de posibilidades de fracasar.

Galan: Un tio que enchufa todos esos goles interesa, ahora.....no se que puede pedri osasuna por el. Yo en su lugar llamaraia a Joseba Diaz, para montar una oferta fantasma del patetik, y empezar a cobrar dinero desde ya. Esta visto que funciona.

por lo que parece llegará Aranda por algo menos de un millon y la cesión de Sola.

¿Aranda, el que ahora estaba en el Numancia?

Si, al final 1.2M me parece que han sido.

Que habeis pagado 1.2 Millones de euros por un chaval que hace seis meses estaba sin contrato...??

Este no era el que había tenido problemas en Sevilla por sus salidas nocturas o algo así?

Aranda me parece un jugador muy creativo y muy completo desde que lo vi en el Villarreal hace ya años (Marioni y Victor le quitaron minutos); la verdad es que me gusta como deolantero...pero el simple echo de pagar millon y pico por un jugador que estaba sin contrato y ficho por el colista es algo raro...

Estaba sin contrato con 27 años y viniendo de completar una temporada horrorosa en el engendro del Granada 74... ahí es nada. Meter 5 goles con el Numancia tampoco es como para gastarse 1'2 kilos tan alegremente. La verdad que su carrera ha sido decepcionante, Villarreal sin minutos, en el Albacete causó problemas de vestuario, en el Sevilla con Caparrós nunca hizo nada... su único año bueno fue el del ascenso del Murcia pero luego no contaron con él para el proyecto en Primera, blanco y en botella.

No voy a contestar a la sarta de burradas de Ziganda porque vive en los mundos de Yuppie y a los de fuera engañarán con esa política de fichajes, pero los de aquí ya sabemos en que consiste, y respecto a Monreal y Azpi si piensas eso 2 cosas: una no tienes ni idea de fútbol y la otra es que no los has visto jugar.

Respecto a Sola lo echasteis vosotros del B, lo trajimos al promesas y para mi es un paquete.

Lo de Aranda ha salido gratis, me explico: 800000 euros que nos ahorramos de la ficha de Ezquerro (cobraba 1,2 y le dimos 400000) y el traspaso de Margairaz (400000) suman esos 1,2 y Sola se va cedido, es decir cambias uno que no cuenta por una petición de Camacho.

Es decir seguimos sin gastarnos un euro en fichajes.

Y la renovación de Flaño ha sido por la cifra inicialmente ofrecida es decir el dislate económico es nulo.

Lo de Aranda ha salido gratis, me explico: 800000 euros que nos ahorramos de la ficha de Ezquerro (cobraba 1,2 y le dimos 400000) y el traspaso de Margairaz (400000) suman esos 1,2 y Sola se va cedido, es decir cambias uno que no cuenta por una petición de Camacho.

Es decir seguimos sin gastarnos un euro en fichajes.

Y la renovación de Flaño ha sido por la cifra inicialmente ofrecida es decir el dislate económico es nulo.

Lo de Aranda gratis ;);););)xDxD. Ni un duro en fichajes xDxD

"La renovacion de Flaño por el plato de lentejas inicialmente ofrecido". xDxD

Evidentemente Luis lees mucha "bullshit" informativa para consumo interno Osasunista.

Weno cuando vaya a Pamplona nos tomamos unos tragos y me invitas a ver la sala de Trofeos del Reyno xD , y comentamos la apasionante politica de fichajes del Osasuna, que veo que la del patetik te tien muy preocupao. Cuando genamos alguna liga con Juanito Muehlegg, Nina Zhivaneskaia y Brusrkij Wildeboer. Quien sabe igual nacionalizamos a Senna xD . podemso aprender de los apañoles en hacernos trampas al solitario. Pero seria ridiculo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.