Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Fichaba Ziganda?

Pues Izco tenía atado a Soldado por 4 millones y asumía la ficha del jugador pero Ziganda pidió a Ezquerro, por eso Izco no le aguantó más que 6 jornadas, luego se empeño en que como Neko salió bueno en traer todo extranjeros hasta convertir esto en la Torre de Babel, la plantilla del año pasado según palabras de Izco y Ziganda era una plantilla de Ziganda así que cada palo aguante su vela.

Con el equipazo que dejó hecho Aguirre por Dios sólo necesitaba traer a Soldado y un central por Cuéllar pero no era mejor traer 8 desconocidos y dar la boleta a madia plantilla.

El milagro es que no consiguiera bajarnos.

Bueno Galán ha decidido quedarse con lo cual Colunga ya no viene, el chaval se la ha jugado a una carta, esperemos que sea la buena.

Una pena que no venga Colunga un jugador que podía aportar mucho.

Pues Izco tenía atado a Soldado por 4 millones y asumía la ficha del jugador pero Ziganda pidió a Ezquerro, por eso Izco no le aguantó más que 6 jornadas.

A mi lo que me sorprende de este futbol profesional, es que un tio que se lo pueden follar en la jornada 6, haga y deshaga plantillas de primera division y mas una como la de Osasuna, que tiene poco margen y tiene que tirar de abajo.

Yo entiendo esto como algo que se hace a medio y largo plazo, donde el entrenador es simplemente el tipo que pone a los 25 en condiciones y alinea a una serie de jugadores en base a una tactica mas o menos ekilibrada con alguna idea de lo que hay que hacer. Pero ¿confeccionar una plantilla? un tio que en octubre puede estar en la puta calle? Yo no le dejaria ni poner el aire acondicionado de Tajonar en funcionamiento. Nunca entendere este tipo de estructuras deportivas. Y la culpa de eso la tiene Izko.

Si Soldaod es interesante para Osasuan por 4 millones...........Soldado se viste de rojillo, independientemenet de lo que opine Ziganda que esta para trabajar con la tropa que se le asigne.

Editado por Ziganda

Muy bien eliminando al Hércules, así da gusto. ;)

Enhorabuena luis ;)

Hombre gracias pero lo importante para mi era hoy que llevabamos 10 jornadas sin ganar y, sobre todo, sin ser nosotros, Osasuna no puede salir a hacer el gilitaka xD

Hombre gracias pero lo importante para mi era hoy que llevabamos 10 jornadas sin ganar y, sobre todo, sin ser nosotros, Osasuna no puede salir a hacer el gilitaka xD

Eeeeeeh! No te metas con el gilitaka o la tenemos eh? xD xD xD

Pues la tendremos chicharrero xD

A mi es que me llaman Valdanito xD xD xD

Y te dejas insultar así sin más? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.