Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Sip cuando vino pasaba de 100 kilos y no hubo manera de que bajara de 90 porque las alubias pintas y los chuletones eran sus dioses xD

Además decía Zabalza que cómo cuando iba a reñirle por el peso, zas marcaba 2 goles

Creo que hubo que fabricarle camisetas a medida lo cual en esa época era toda una innovación.

100 kilos, en San Mames cuando vino estaba imponente, y eso que el tipo tenia las rodillas destrozadas.......auqella camiseta rojilla con el "Rosado de Navarra" parecia una lycra.

Debutó ese día que perdimos 4-1 en un campo que bueno estaba de barro hasta arriba, también debutó en ese partido Roberto Santamaría, tío del que está en el Málaga ahora, que puede haya sido el mejor portero que he visto yo en Osasuna, reflejos felinos y una valentía rayante al suicidio.

Luisillo, de lo que yo he visto en Osasuna, me quedo con Biurrun, que luego estuvo aqui unas temporadads. Han pasado 20 años, y creo que Gorka es el unico que puede acercarse al nivel de aquel tipo. Otro de la factoria de suplentes de Arkonada, los Urruti, Otxotorena, Esnaola, Elduayen.........

Biurrun fue un porterazo, curiosamente le costó debutar, estaba a la sombra de Vicuña hasta que este se lesionó debutó Biurrun y Vicuña no volvió a jugar hasta que Biurrun fue traspasado al Athletic que lo fichó para suplir a un tal Zubi.

El tema es que Biurrun estuvo menos tiempo en Osasuna que Santamaría, pero vamos ambos fueron grandes porteros de Osasuna.

Te dejas a Artola como otro de los suplentes del gran Luis María, pedazo portero, la Real vendía al suplente sacaba tajada y seguía teniendo al mejor portero.

El cosío osasunista, señores. xD

Los vascos a hablar a su país, cojones.

Espero que haya ido de guasa ya que primero hablamos de fútbol e historia osasunista en su correspondiente zona y segundo si no te gusta el tema no tienes porque participar.

Espero que haya ido de guasa ya que primero hablamos de fútbol e historia osasunista en su correspondiente zona y segundo si no te gusta el tema no tienes porque participar.

Uyuyuyuy que se nos pica luisito. xD

Parece que no nos conozca nuestro amigo Luis. xD

Luisillo, de lo que yo he visto en Osasuna, me quedo con Biurrun, que luego estuvo aqui unas temporadads. Han pasado 20 años, y creo que Gorka es el unico que puede acercarse al nivel de aquel tipo. Otro de la factoria de suplentes de Arkonada, los Urruti, Otxotorena, Esnaola, Elduayen.........

"Mazinguer" Basauri... sin dudarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.