Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Parece que no nos conozca nuestro amigo Luis. xD

Si, manda huevos. Lo mando a la puta mierda y aún se me pica, el jodío.

Va a ser que tiene un mal día, le puede pasar a cualquiera. xD

Luisillo, de lo que yo he visto en Osasuna, me quedo con Biurrun, que luego estuvo aqui unas temporadads. Han pasado 20 años, y creo que Gorka es el unico que puede acercarse al nivel de aquel tipo. Otro de la factoria de suplentes de Arkonada, los Urruti, Otxotorena, Esnaola, Elduayen.........

"Mazinguer" Basauri... sin dudarlo

Por favor no, todos menos ese que cuando salía del área le daba a todo menos al balón.

Creo que ahora anda en la escuela de porteros de Villareal, que Cristian aclare este punto por favor. xD

Aqui se recicla todo el mundo. Nosotros tuvimos a Melendez de entrenador de porteros.

Un gran guardameta, jugo 11 partidos en 12 temporadas en Primera..............caso unico del futbol mundial.....12 años chupando del bote calentando el banquillo. Para mi que el y Clemente se "entendian" en las concentraciones, porque no se explica otra cosa. Nunca un jugador ha ganado dinero de forma tan tonta.

Para buscar algun tipo de analogia con el caso melendez habria que remontarse a la serie Santa Barbara, donde el actor que hacia el papel de CC Caldwell se tiro 200 capitulos en coma en la ficcion, la verdad que clavaba el papel, no se lo que se llevaria el tio por estar capitulo tras capitulo tumbao en la camilla de un hospital. Gran actor demostro que domina el registro de comatoso como nadie.

Editado por Ziganda

Aqui se recicla todo el mundo. Nosotros tuvimos a Melendez de entrenador de porteros.

Un gran guardameta, jugo 11 partidos en 12 temporadas en Primera..............caso unico del futbol mundial.....12 años chupando del bote calentando el banquillo. Para mi que el y Clemente se "entendian" en las concentraciones, porque no se explica otra cosa. Nunca un jugador ha ganado dinero de forma tan tonta.

Para buscar algun tipo de analogia con el caso melendez habria que remontarse a la serie Santa Barbara, donde el actor que hacia el papel de CC Caldwell se tiro 200 capitulos en coma en la ficcion, la verdad que clavaba el papel, no se lo que se llevaria el tio por estar capitulo tras capitulo tumbao en la camilla de un hospital. Gran actor demostro que domina el registro de comatoso como nadie.

xD

¿Meléndez era aquel de los bigotes, no?. Me acuerdo de los cromos.

Si porque lo que es bajo palos no le vio ni Dios.

Creo que se fue al Español y ahí jugó algunos partidos.

Es que los suplentes de antes eran suplentes de verdad xD

Parecemos putos jubiletas sentados en el banco.

Coño historia del Fútbol que es un noble deporte que lleva practicándose desde hace 2000 años en China :D

Clavar los tacos no es acupuntura :DxD xD

Eso será en las islas que sois muy finos, aquí la acupuntura con estacas :D

Parecemos putos jubiletas sentados en el banco.

SOMOS putos jubiletas!!................gracias a Dios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.