Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

A todo esto... ¿Cómo está jugando Álvaro Cejudo?

Demasiado intermitente o te revienta un partido o no aparece.

Ha reaccionado un pcoo desde un día que lo cambió Mendilibar antes del descanso, pero puede dar más.

Ha reaccionado un pcoo desde un día que lo cambió Mendilibar antes del descanso, pero puede dar más.

¿Lo puedo utilizar para meterme con Las Palmas y su capacidad de vender medianías como grandes jugadores o directamente lo ignoro como si nunca hubiese pisado las islas? :blink:

¿Lo puedo utilizar para meterme con Las Palmas y su capacidad de vender medianías como grandes jugadores o directamente lo ignoro como si nunca hubiese pisado las islas? :blink:

Tu mismo pero pagamos 500000 euros tampoco es que se lucrasen mucho, y el fichaje se amortizó con la temporada pasada y esta ha hecho partidos buenos, pero vaya puedes hacer lo que te plazca.

Cejudo fue una ganga creo yo.

Vamos, que es el típico jugador que hace cinco partidos buenos a lo largo de la temporada y el resto de partidos tumbado a la bartola... Utilizable para próximas discusiones en la zona canaria :blink:

Terminaba contrato y estaba fichado para este año se pagó por tenerlo antes ante la marcha de Juanfran.

Terminaba contrato y estaba fichado para este año se pagó por tenerlo antes ante la marcha de Juanfran.

Y vino lesionado...

Parece que suena sisi como fichaje y esta casi cerrado, y vendría libre, una ganga que dejaría al señor cejudo en la banca

Pues yo habiendo visto bastante a Sisi, me quedo millones de veces con Cejudo. Aún así gratis es un fichajazo. Iba a comentar que es raro que haya firmado ya pudiendo jugar el año que viene en Primera y siguiendo en el Valladolid, pero viendo la situación del Valladolid es lo más normal, también Nauzet lo tiene hecho con la UD.

Editado por Xisco

Sisi es bueno... pero me temo que a Cejudo no le come la tostada ni en su mejor forma. El propio Nauzet estando bien es bastante mejor que Sisi.

Pero últimamente cejudo esta fatal, no mete una buena, haber si con la presión de este conseguimos que se espavile que ya le toca, es demasiado irregular...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.