Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Yo opino que RG volverá al equipo de propiedad, llamame loco jeje, aparte se habal que un equipo ingles quiere a Lolo y pagará dinero...Neko tambien se ira por 2M... :D :D .

En altas, sisi ya esta firmado, después hay varias personas que interesan, entre otras... :nono

No me creo que haya un equipo interesado en Lolo y que además suelte pasta, Neko no creo que se mueva y Raúl García no sigue ni de coña :biggreen

Veremos como se resuelve lo de los 3 porteros, si con la venta de Andrés o con la salida de Ricardo, traer un lateral zurdo y poco más. Por fin Calleja se pira y a ver hasta cuando nos comemos a Rubén que no se cuantos años firmó..

Toca seguir reduciendo la masa salarial.

Editado por Pelos

Las noticias las vi, lo que digo es que no me creo lo de Lolo xD xD

Bueno jeje, también decían que el Bolton quería a Calleja... :facepalm: .

Alguien conoce a Casado del Castilla?

Pues si el Osasuna contaba con la venta de Lolo para ajustar cuentas o algo similar, se acaba de lesionar de gravedad, rotura del ligamento.

Pues si el Osasuna contaba con la venta de Lolo para ajustar cuentas o algo similar, se acaba de lesionar de gravedad, rotura del ligamento.

Nadie contaba con sacar nada por él además con las bajas de Rubén, Roversio y Sergio no creo que estuvieran pensando en venderlo.

Y raul hay mas posibilidades que se quede en osasuna que en otro equipo, el quiere seguir aqui y me atrevería a decir que será el fichaje más caro de osasuna...

¿Y con qué van a pagar? ¿Con chapas de Pepsi-Cola? El Osasuna no tiene dinero para pagar los 5 ó 6 millones de euros que cuesta Raúl García como mínimo.

Y raul hay mas posibilidades que se quede en osasuna que en otro equipo, el quiere seguir aqui y me atrevería a decir que será el fichaje más caro de osasuna...

¿Y con qué van a pagar? ¿Con chapas de Pepsi-Cola? El Osasuna no tiene dinero para pagar los 5 ó 6 millones de euros que cuesta Raúl García como mínimo.

Con dinero y sumando el que todavía nos debeis de su traspaso, así de fácil.

BWAHAHAHA Niiiiice xD

Yo si nos perdonáis 7 millones de euros, pa' vosotros pa' siempre; pero me suena que a Osasuna no se le debe nada, por lo que tu gozo en un pozo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.