Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

A osasuna aún se le debe dinero por Raul y por Juanfran, a demás tenemos este año se hara un esfurzo, creo que si lo tendremos el año que viene.

Por cierto, Osasuna segun la prensa navarra a fichado a sisi y a Nano...

Mucho tenemos que ingresar para gastar algo xD

Lo de Sisi parece que está cerrado desde hace tiempo, lo de Nano a ver.. está claro que alguien tiene que espabilar a Lamah y Cejudo

Edit: Nano juega ahora de lateral?

Editado por Pelos

Si, pero yo creo que lo quieren como extremo para dar competencia a Lamah, centra muy bien eso es lo que se, haber si Leka Ibra o Kike los aprovechan.

Sobre el dinero, algo debe de haber, Martin Gonzalez dijo en la radio que en caso de no volver a tener a Raul Garcia se traería a un nombre al mediocampo, al saber...

Por cierto parece que habra elecciones, haber quien sustituye a Izco y si sigue Mendi...

Nano está destacando como lateral zurdo, si no me equivoco.

A osasuna aún se le debe dinero por Raul y por Juanfran, a demás tenemos este año se hara un esfurzo, creo que si lo tendremos el año que viene.

El Atlético no debe nada por el traspaso de Raúl García, ten en cuenta que han pasado cinco años, el fichaje está ya pagado . Sobre Juanfran, probablemente todavía se le deba gran parte del montante. A lo mejor por ahí sí puede tirar.

Pero vamos, como dije antes, si nos perdonan parte del traspaso de Juanfran y soltáis cuatro o cinco millones de euros, encantados de habernos conocido y Raulito que se quede donde está.

El Atlético no debe nada por el traspaso de Raúl García, ten en cuenta que han pasado cinco años, el fichaje está ya pagado . Sobre Juanfran, probablemente todavía se le deba gran parte del montante. A lo mejor por ahí sí puede tirar.

Pero vamos, como dije antes, si nos perdonan parte del traspaso de Juanfran y soltáis cuatro o cinco millones de euros, encantados de habernos conocido y Raulito que se quede donde está.

Encargate tu de las negociaciones xD

Encargate tu de las negociaciones :biggreen

No sería bueno para Osasuna, al final nos pagais 7 u 8 millones de euros por la mitad del pase de Raulito, nos perdonais la deuda de Juanfran y recibimos el 25% de todos vuestros futuros traspasos

Y claro esta, una comisión para el susodicho negociador de 4 millones de euros :biggreen

Si la comisión te la paga el Atleti a mi me da igual xD

ya hablando en serio Osasuna no va a mover ficha hasta saber que piensa Simeone que algo tendrá que decir del peluquín digo yo

Si la comisión te la paga el Atleti a mi me da igual :biggreen

ya hablando en serio Osasuna no va a mover ficha hasta saber que piensa Simeone que algo tendrá que decir del peluquín digo yo

A mí me da igual quién me la pague mientras me suelten la tela xD

Sobre Simeone... creo que pesará más el hecho de que acaba contrato en el 2013, por lo que si llega una buena oferta el club impondrá su traspaso.

Osasuna hasta 5 millones puede meterse si a eso le sumamos una condonación de otros 2.5 que creo que es la deuda y que os costé en su momento 13 yo creo que puede salir el tema.

Osasuna hasta 5 millones puede meterse si a eso le sumamos una condonación de otros 2.5 que creo que es la deuda y que os costé en su momento 13 yo creo que puede salir el tema.

Si esa es la oferta, está traspasado mañana mismo. Al final va a ser un buen negocio este muchacho, amortizado cuatro años y recibiendo entre pitos y flautas 7 millones de euros por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.