Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Si no llega una oferta por 4-5 millones Raúl no se va a ningún lado, ni a Navarra con su familia ni a Valencia, se queda y se vende a otro que tenga mas cartel como Salvio. No me digas que el Atlético necesita desprenderse de 12 fichas porque ahora mismo no tenemos una plantilla larga, lo único que necesita es intentar mantener a Falcao y Adrián y si en algún caso se puede intentar por Diego y para eso no le sale solo con desprenderse de fichas sino que necesita leña por traspasos. Y si por poner un ejemplo el PSG como dices pone diez quilos y el Osasuna uno y si a Raulito no le salen las pelotas de irse a París pues no se va a Navarra por uno sino que se queda porque no sale rentable cobrar solo un millón y ahorrarse la ficha.

La información del fichaje de Raulcito y sus motivos están por internet.

El año pasado paso lo mismo, nadie creia en su fichaje, solo 4 gatos de navarra con información del club. Aquí todos hablamos de traspasos millonarios pero nadie tiene un euro.Creeis que alguien se va a gastar 4M de euros en un jugador? Todos creemos que hay cola para fichar a Raúl pero los equipos españoles tienen unas plantillas sobredimensionadas, con fichas super altas y no pueden fichar a nadie, aún menos a Raul, aparte no tiene un cartel tan grande fuera de España, y si alguno lo sabe, tiene problemas familiares, y no querrá despegarse de ellos en un momento tan importante.El Atleti se puede encontrar con una plantilla de pobladisima y deberá buscar acomodo a media docena de fichajes. Es decir, tendrá que quitarse doze o más jugadores antes de que empiece la temporada, y con el agravante de jugadores con contrato en vigor y con fichas altas para el 80% de los equipos españoles. Es decir que tiene 12 "raúles" a los que buscar acomodo o salida porque sino las pasarán canutas.

Y aquí nadie parece darse cuenta que la prioridad absoluta de Raúl es estar en su casa, que por eso firmó la renovación con el Atlético, que por eso renunció a sus objetivos económicos y que por eso se ha pegado la temporada que se ha pegado. Si ha estado feliz aquí, posiblemente esté pensando que porqué no seguir en su casa, con su familia y en su equipo y dejarse de experimentos. Que aquí puede ser el líder y puede tener la tranquilidad de alcanzar un objetivo que este año se le ha escapado por un punto....

Al final no sé qué ocurrirá, pero sí tengo claro que este año lo veo aún más factible que el año pasado, y sobre todo porque Raúl ha disfrutado de este año y no renunciará a poder repetirlo así como así.

http://agenciaosasunista.postalboard.com/t1807p210-futuro-de-raul-garcia#71805

xD

Si no llega una oferta por 4-5 millones Raúl no se va a ningún lado, ni a Navarra con su familia ni a Valencia, se queda y se vende a otro que tenga mas cartel como Salvio. No me digas que el Atlético necesita desprenderse de 12 fichas porque ahora mismo no tenemos una plantilla larga, lo único que necesita es intentar mantener a Falcao y Adrián y si en algún caso se puede intentar por Diego y para eso no le sale solo con desprenderse de fichas sino que necesita leña por traspasos. Y si por poner un ejemplo el PSG como dices pone diez quilos y el Osasuna uno y si a Raulito no le salen las pelotas de irse a París pues no se va a Navarra por uno sino que se queda porque no sale rentable cobrar solo un millón y ahorrarse la ficha.

Yo es que no sé quién les ha dicho a estos chicos que Raúl García no tendría sitio en el Atlético, un jugador que aquí ha jugado bastante los años que ha estado y que fue pieza importante en la Europa League del 2010. La situación es sencilla, el Atlético quiere hacer caja con él y si no puede hacerla... se quedará en el Atlético; ni lo vamos a regalar ni creo que lo vayamos a volver a ceder.

Dicho esto antes de Sanfermines Raúl García es nuevo jugador de Osasuna xD

Como Raúl García acabe en el Osasuna y el equipo rojillo acabe en la parte baja de la tabla ya veremos si quiere al club o no...

Yo es que no sé quién les ha dicho a estos chicos que Raúl García no tendría sitio en el Atlético, un jugador que aquí ha jugado bastante los años que ha estado y que fue pieza importante en la Europa League del 2010. La situación es sencilla, el Atlético quiere hacer caja con él y si no puede hacerla... se quedará en el Atlético; ni lo vamos a regalar ni creo que lo vayamos a volver a ceder.

Cierto, yo le tengo confianza, no sé si para ser titular pero sería buena alternativa para dar descanso a algunos jugadores y no me disgustaría Adrián en la banda derecha y Raúl García de mediapunta para dar descanso a Diego Costa.

Y no se de donde sacan que el Atlético tiene una plantilla de 40 jugadores y tiene que deshacerse regalando a veinte jugadores, que alguien me ponga los nombres de toda la plantilla si creen que es cierto porque tenemos ahora mismo una plantilla normalita y solo sobrarían dos o tres jugadores.

Raúl García debe jugar de media punta no de mediocentro dónde lo pusieron nada más llegar, y eso es usar la lavadora para fregar los platos.

Raúl García debe jugar de media punta no de mediocentro dónde lo pusieron nada más llegar, y eso es usar la lavadora para fregar los platos.

Corrijo, donde lo puso cierto genio mejicano a jugar. Yo he defendido siempre esa teoría, aquí pusimos a Raúl García de volante defensivo a cortar balones y pegar patadas y pasó lo que pasó, y lo que es peor, es que el propio Raúl García acabó pensando que esa era su función, la de picapedrero.

Hombre en Osasuna jugó partidos arrancando de ahí pero teniendo uno que le cubría las espaldas y le permitía subir. En el Atleti directamente él era el guardaespaldas xD

Que a gusto te has quedado metiéndote con el mariachi entre eso y lo de Adrián ya has echado la tarde xD

Si Osasuna puede sufragar íntegramente su ficha,

:cenu:

Urban y eso que se comenta por aquí (y de buenas fuentes, que es lo preocupante) que se viene Alfredito de primer entrenador al Elche y probablemente con Nino bajo el brazo...¿cómo lo ves?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.