Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Si el newcastle tiene a Tioté - Cabaye, para qué quieren a R.G.?

Se habla de un interes de un equipo grande por Cabaye, aunque tampoco me cuadra ese interes.

Sergio, sin comentarios.

El Newcastle ha dado un gran salto de calidad este año, así que no creo que se muevan las estrellas del equipo. Si acaso el año que viene.

Con lo cual Krul, Tioté, Cabaye, Ben Arfa, Demba Ba y Cissé se quedan casi seguro.

El conjunto andaluz tiene un plazo fijado en julio para completar de abonar el coste de unos fichajes determinados. Al mismo tiempo, hoy ha informado Marca de que es posible que sus jugadores denuncien a su propio club por impagos. Todo ello hace peligrar su licencia UEFA Champions League para la próxima temporada.

En el caso de que le retiren la clasificación, Osasuna entraría en Europa League.

Esto es lo que he liedo por Internet y parece que coge forma, como el jeque no pague mi Osasuna a EL y el Atletico a Champions.Creo que ahora naavrros colchoneros queremos que el Malaga no pague eh :biggreen :biggreen .

PD:Armenteros y Arribas estan muy cerca de firmar y se les confirmará el día 2 que ya se habrá elegido al neuvo presi(Aupa Archanco) :biggreen

Es casi imposible que salga, al final pagará o lo dejarán pero si esto sucede por mi tenéis a vuestro Raúl García gratis xD

Lo dijeron ayer en Futboleros, Alfredo Duro creo que fue... La plantilla del Málaga va a denunciar en bloque al Málaga por el impago de los últimos tres meses.

Ojalá y fuese verdad, pero lo dudo.

Como sea verdad les debo una a los jeques.Ojalá, no me cae nada mal el Málaga pero lo primero es Osasuna y luego...

Como sea verdad les debo una a los jeques.Ojalá, no me cae nada mal el Málaga pero lo primero es Osasuna y luego...

Yo tengo sentimientos encontrados, me alegraría por el Atlético, pero sentiría que el Osasuna fuese a Europa xD

Yo tengo sentimientos encontrados, me alegraría por el Atlético, pero sentiría que el Osasuna fuese a Europa :biggreen

Se te nota el plumero Milinko, lo que pasa es que sabes que si Osasuna va a Europa te quitaremos a tu jugador favorito ;)

Se te nota el plumero Milinko, lo que pasa es que sabes que si Osasuna va a Europa te quitaremos a tu jugador favorito ;)

Yo mientras soltéis los 8 millones como si jugáis Wimbledon xD

Os llevais gratis a Arribas, un fichaje muy bueno.

Arribas ya ha firmado, Armenteros esta muy cerca, junto a Sisi, Nano y Raul tendremos un gran equipo:

POR:Andres/Riesgo/Zabal

LATD:Bertrán/Damia

LATI:Nano/Echaide

CEN:Arribas/Flaño/Oier/Ruben/Lolo

ME:Nekounan/Puñal/Raul Loe/Timor/fichaje

EXD:Cejudo/Sisi/Masoud

EXI:Lamah/Sisi/Armenteros/Masoud

MP:Raul??/Armenteros/Masoud

DEL:Nino/Kike/Ibra o Leka/Fichaje???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.