Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

A lo deportivo? Mira, a mi me han enseñado a vivir del presente, y ahora mismo no sois nada en lo deportivo. En eso os pareceis algunos del Oviedo, que por tener historia se creen buenos. Y AHORA, sois nada, sois un equipo de segunda, endeudado hasta los huesos, que ha estado a punto de descender por un solo día, y ni si quiera estais demostrando nada en los campos de la liga Adelante.

Si quereis seguri viviendo en el apsado, allá vosotros, pero para mi, el Depor es un equipo de segunda, y cuando os esteis ocho años seguidos en la división de plata, tanta historia y demás chorradas no os habrán servido para NADA.

Y si no he querido entrar en lo deportivo, es básicamente porque yo se que este año lo tenemos jodido paar salvarnos. Y sabes porque? Porque en vez de fichar a jugadores por un pastón y hacer un equipo con jugadores caros, como hacen muchos equipos, pese endeudarse como el Depor, nosotros fichamos a gente por cero euros, poneindo lo económico a veces por delante de lo deportivo.

Es muy fácil hacer una plantilla gastandose burradas en fichajes, y luego que la ley concursal et quite la mitad de deudas, o no pagar lo que debes. Pero nosotros en vez de hacer esas mierdas fichamos a lo poco potable que nadie quiere y aún así hemos logrado estar 14 años en primera divisón con unos cojones, que a la hora de la verdad, siren más que la hsitoria.

Y sergio, por mi no te preocupes, no me molesta en absoluto, es más, me divierte ver a la gente sacando bilis por la boca.

dormido2.jpg

Zzzzzz Zzzzz!

A lo deportivo? Mira, a mi me han enseñado a vivir del presente, y ahora mismo no sois nada en lo deportivo. En eso os pareceis algunos del Oviedo, que por tener historia se creen buenos. Y AHORA, sois nada, sois un equipo de segunda, endeudado hasta los huesos, que ha estado a punto de descender por un solo día, y ni si quiera estais demostrando nada en los campos de la liga Adelante.

No creo que deportivamente el Deportivo pueda dar lecciones a Osasuna; si me dices que el Depor ha tenido una mala temporada y se ha ido a 2ª pues todavía podría ser, pero no es el caso. El Deportivo lleva seis o siete años siendo un equipo de mitad de tabla en el mejor de los casos o que lucha por no descender y con dos descensos a sus espaldas... La época del Superdepor es una cosa del pasado como puede ser el Euroalavés y difícilmente, por no decir imposible, volverá el Deportivo a ese nivel.

Los títulos del Deportivo son eso, bonitos recuerdo de antaño, pero por desgracia, que el Deportivo vuelva a aspirar a algo que no sea lo dicho, es una absoluta quimera.

Si quereis seguri viviendo en el apsado, allá vosotros, pero para mi, el Depor es un equipo de segunda, y cuando os esteis ocho años seguidos en la división de plata, tanta historia y demás chorradas no os habrán servido para NADA.

Y si no he querido entrar en lo deportivo, es básicamente porque yo se que este año lo tenemos jodido paar salvarnos. Y sabes porque? Porque en vez de fichar a jugadores por un pastón y hacer un equipo con jugadores caros, como hacen muchos equipos, pese endeudarse como el Depor, nosotros fichamos a gente por cero euros, poneindo lo económico a veces por delante de lo deportivo.

Es muy fácil hacer una plantilla gastandose burradas en fichajes, y luego que la ley concursal et quite la mitad de deudas, o no pagar lo que debes. Pero nosotros en vez de hacer esas mierdas fichamos a lo poco potable que nadie quiere y aún así hemos logrado estar 14 años en primera divisón con unos cojones, que a la hora de la verdad, siren más que la hsitoria.

Y sergio, por mi no te preocupes, no me molesta en absoluto, es más, me divierte ver a la gente sacando bilis por la boca.

Voy a ser sincero.

Ayer me aburría y puse lo del horario para hacer un poco el troll, me gustó tu respuesta sobre Bojan y por eso intenté continuar un poco con la broma, pero llegados a este punto tendría que buscar información y datos sobre fichajes y tonterías de Osasuna y no me apetece lo más mínimo. A ver si Carlos está por la labor.

Y no te lo tomes tan a pecho, hombre. Que mi primer post iba de coña.

Editado por Picho

Yo es que estoy de fiestas, pero solo estaba por aquí para tocar los huevos. Aunque si quiere seguir discutiendo me sobran argumentos y soy muy pesado

Editado por Carlos1924

Por un momento llegué a pensar que algún aficionado del Vigo se había comido a Beovide

Editado por Xisco

@rikype Vale, entonces volvemos a lo que decía antes de que hay que clarificar a qué damos prioridad: a ver el fútbol en casa o a ver el fútbol en los estadios. Partiendo de que nada va a ser perfecto para todos, yo mantengo que lo que más beneficia al fútbol a largo plazo es tener campos llenos y aficiones identificadas con sus equipos.

Mira yo persoanlmente me siento incapaz economicamente de ir a ver un partido de futbol a ls 18:00 con mi familia como si fuese al cine. Vamos a ponerle que no es el cine sino que son 10 una entrada normalita. 40 pavos los 4. eso a las 18:00. Yo que soy superfutboero no me PLANTEO IR AL FUTBOL CON MI FAMILIA, economicamente es inviable, Como coño voy a ir a las 22:00 de un viernes.

El futbol hacerlo para que vaya la gente?. El futbol es un puto articulo de cuasilujo joder. ESE ES EL PROBLEMA, queremos seguir cobrando una cantidad indecente por partidos que se ven por la tele. 40€ la mas barata para evr al Athletic en una localidad pesima conta el Valladolid.

Anda y que vaya al futbol su puta madre!!! lo que me duele es que el aficionado cargue las tintas contra las teles.

Pon el abono a 150 pavos y entradas a 10 y 15€ y ya veras si se llena el Estadio.

pero Izco no era el que le habia propuesto a la hacienda foral devolver el cañon en 75 años?

Que osasuna no tiene cañones?

Luego aparte a mi seguir un modelo dejando cañones por todas partes me parece hiperlegitimo, tan legitimo como pagar todo al dia.

Editado por Ziganda

Mira yo persoanlmente me siento incapaz economicamente de ir a ver un partido de futbol a ls 18:00 con mi familia como si fuese al cine. Vamos a ponerle que no es el cine sino que son 10 una entrada normalita. 40 pavos los 4. eso a las 18:00. Yo que soy superfutboero no me PLANTEO IR AL FUTBOL CON MI FAMILIA, economicamente es inviable, Como coño voy a ir a las 22:00 de un viernes.

El futbol hacerlo para que vaya la gente?. El futbol es un puto articulo de cuasilujo joder. ESE ES EL PROBLEMA, queremos seguir cobrando una cantidad indecente por partidos que se ven por la tele. 40€ la mas barata para evr al Athletic en una localidad pesima conta el Valladolid.

Anda y que vaya al futbol su puta madre!!! lo que me duele es que el aficionado cargue las tintas contra las teles.

Pon el abono a 150 pavos y entradas a 10 y 15€ y ya veras si se llena el Estadio.

No digo que sea el único problema y la panacea para que los campos estén a reventar (precios, dualidad Barça-Madrid...), pero yo sí critico algunas franjas horarias.

Andresito de mi vida.... menudo inicio de temporada está teniendo.. no da ni una..

Que golito se acaba de comer..

EDIT: Por cierto... que el Coliseum esté vacio también se debe a los malos horarios?, Domingo a las 17:00 también es mal horario entonces?

Editado por rikype

Que golito se acaba de comer..

A por uvas! :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.